Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KaMyKaZe_PcS

#9778 la verdad que si, yo lo prefiero a ke me sigas y palmemos los dos, a ver si te has currao ese par de picks ganadores, si no empezaré a cogerte asco jajajaj

penalty y expulsión en vallecas, gol de sergio "descenso" garcia

el United en su salsa eso de ganar un partido tranquilamente olvidate

Todso

Hostia el United....

gefea

Gol de Evra. 1-2 y descanso

2
Todso

Madre mía Campbell, qué mal me está oliendo esta apuesta xD

fraJiscow

No creoq ue sea mucho pedir un gol mas en el rayo - espanyol, NO LO CREO

2 respuestas
Todso

#9785 Ahí lo tienes hamijo

gefea

#9785 Te sobran 2 xD

Todso

Gol pasado el 90, me cago en el puto United.

GritoN

Su puta madre, asco de United.

_LuZBeL_

novea el Manchester que ridiculo xd

gefea

Fuck ManU, en el 92

K

Alguien ha apostado en contra del Manchester? xD

T

xddd united? que equipo es ese

gefea

Confirmo que meto en mi blacklist de la Premier al ManU para que le haga compañía al Chelsea, que andaba muy sólo. Ésta ha sido su última oportunidad

KoSToMaN

Lo que teneis que hacer es meter en la blacklist a todso.

Una semana que estuvo sin aparecer, 80 % verdes vuelve a tener internet y empieza a resucitar a los muertos. enfin

3 1 respuesta
gefea

#9795 Meterias Sergio + victoria Espanyol no? Y me harías caso con el Racing

1 1 respuesta
KoSToMaN

#9796 Al racing no le meti :\ Pero a mi equipo siempre ! jajajajaja

dru1dA

6
shturmovik77

Vaya cara de gilipollas se te queda en ese momento en el live en el que estas esperando a que cargue la apuesta para algún over y justo la cierran y meten gol xD

1 respuesta
fraJiscow

#9799 Es la cara de; venga que acabe ya el United que hago pleno esta tarde. j3j3j3

No hago más que darle vueltas al pick del Betis, de verdad que le veo con posibilidades de liarla hoy, y me pone mucho su cuota.

Ay aya ya

1 respuesta
dru1dA

#9800 yo le voy a entrar a algún over. Resultado no se, pero goles nunca faltan en partidos así.

1 respuesta
fraJiscow

#9801 Sí, esa es otra opción que me gusta, y el gol de Rakitic, también.

Cualquier penalty lo tiraría él, una contra con tiro desde la media luna.. Demasiadas opciones veo para este partido

1
Leinz

puto elche me va a joder la combi

fraJiscow

Ya está el puto valencia jodiendo, lo que no sé es para qué me meto más leyendo que Todso iba fuerte, cada stake que mete es más gafe xD

1
Leinz

puto valencia... lo que más me jode es como va a perder, se han acojonado cuando han empatado, patetico

dru1dA

Me alegro de no haberle entrado al -2.5. Los equipos valencianos llevan el trolleo en las venas.

Todso

=(

fraJiscow

Apuesta asequible-facilona en bwin=palma. Apuesta medio chunga - complicada en William Hill = win.

Empieza a preocuparme esto ya

R

Los dineros se han ido o no?

Buena atención al cliente, con buen lengüaje.

4 2 respuestas
dru1dA

#9809

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded