Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

AvkZ

Que apuestillas decentes hay para hoy?

iPoded

#1079
No se suele poner la cantidad apostada porque crea mal rollo. Aparte de eso de que la gente tiene un bank diferente y no es lo mismo 100 € que 10 € o 5 €. Normalmente usamos el Stake y luego que cada uno apueste la cantidad que quiera en funcion de la confianza o no que tenga en el pick.

Anteriormente en los threads 2.0 y 3.0 ya se pidió a la gente que por lo menos dejase de "trollear" aqui por una cuestión bien sencilla, en su creación la gente venia y decia pasadas X horas he apostao a XXX y he sacao 3745693476x. Aha, ok ¿y? ¿4 horas despues vienes al thread? ¿a presumir? Ese tipo de gente es la que desaparecía luego meses y aparecia otra ve a dar por saco con lo mismo.

De todas formas tampoco se muere nadie por decir que ha ganado una apuesta, es logico si llevas 2 días pero como ya te digo, está muy mal visto el poner publicamente que te has gastado 100 € o 200 € en apuestas, por ello el uso del Stake.

Dependiendo del user que seas no es que se te permitan cosas o no pero si es verdad que se sabe ya quien eres. Por ejemplo: Si aqui viene JonFCB y por algun motivo no pudo publicar alguna apuesta pero luego se pasa a decir que ganó X apuesta (ojo, apuesta, no cantidad) con Stake elevadisimo pues se le cree porque en el 95% de los casos publica los picks pre-evento y no después del evento. Fijate bien y verás como en los anteriores thread siempre habia gente que aparecia diciendo "buah 3278423464 verdes hoy y solo 1 rojo" y precisamente no habian aparecido en su vida por el thread ¿a que vienen ese tipo de users? a crispar al personal y meter mierda en un ambiente que es de lo más cordial.

De todas formas con el paso del tiempo si que es verdad que joder, te emocionas y publicas fotos como la mia de la semana pasada "bacalada" de tapar unas cantidades pensando que habia tapado todas y darme cuenta que no... pero de ahi a estar todos los días poniendo imagenes de apuestas post partido pues no xD

Si te fijas a los users que vienen al dia siguiente presumiendo de XXXX apuestas ganadas y X perdidas apenas se les hace caso, sus posts pasan de pagina como si nada y llegan al olvido.

Te puedo asegurar que si algun user del tipo JonFCB, tokeh, JaNDeR o yo por ejemplo que publicamos los picks antes de, para bien y para mal, cuando se publica una foto post evento es raro.

Y tambien hay users que estan en el live, ven algo "interesante" y lo publican por aqui pero la verdad que en estos casos la cosa es algo jodida porque muy poca gente anda pendiente del thread las 24 horas obviamente y lo mismo aparece en el live... nose... como por ejemplo el año pasado no se en que liga fué se puso un partido que iba ganando el colista al lider 0-2 y aun seguía pagandose el colista a 8, justo después el colista le metió el 3º y la cuota bajó a 4, pero esque hasta con el 0-4 la cuota seguía en 2,20 y faltaban unicamente 20 minutos !!!! Los pocos users que siguieron ese pick se forraron obviamente xD.

tenia pensao un tocho pero al usar un addon de Firefox para MV he picao donde no debia y se me ha borrao to asi que no se ni lo que iba a ponerte por aqui, siento el tocho y si algo suena mal no va por asomo por esos derroteros.


Por cierto 2 de 2, desconozco el motivo de porque aparecía SA Spurs ayer con spread +5 y por la noche con -5 xD

A medio dia pondré los 4 picks de hoy.

2 respuestas
elkirby

Buena noche la de ayer, Entre Unicaja que gano al Macabi (lo pille a una buena cuota en el live cuando iba perdiendo de 5 puntos) y con los Nets.

Oyete

Estoy inspirado en clase y acabo de hacer una combinada:

Fútbol sala:
Gana España a Italia

Liga BBVA:
Gana Barcelona a Zaragoza.
Gana Madrid a Athletic.
Gana Valencia a Espanyol.

Liga Adelante:
Gana Sporting a la Ponferradina.

Cuota 4.72.

Ayer os seguí con los Nets y entre eso y el Barcelona en la Euroliga fue decente, a ver esta otra.

iPoded

HOU +2
LAL -9
NYK +6
PHI -1

Las 4 que comenté para equilibrar las apuestas por fecha, ayer fueron 2 y hoy 4 para tener la media de 3 por dia.

16/11/12 : 22W-11L-2V (4 pending) (66,67%)

1 respuesta
Oyete

#1085 ¿Alguna de las cuatro que veas más clara?

1 respuesta
iPoded

#1086
La más clara no sabria decirte pero vamos ese PHI -1 o ese HOU +2 me parecen mas que aceptables.

1 respuesta
montaN1

Osasuna Malaga +2.5 goles / cuota 2.10 / stake 3

Los partidos del Málaga que el +2.5 goles esté mínimo a cuota 2 es apuesta obligatoria. Si sigues esto hasta final de temporada en Junio te puedes comprar un coche nuevo, que de segunda mano ya se sabe que es una loteria.

1
quaresma77

para este finde en la liga bbva llevo esta combinada cuota 2.20 en b365:

Barcelona + 2.5 goles @1.36
Valencia +1.5 goles @ 1.61

iPoded

Los cabroncetes estos de bet365 me siguen teniendo la apuesta de CA Independiente vs Belgrano ahi pendiente xDDD que la cancelen ya !!!

Por cierto una apuesta que triunfó el año pasado fue la de que Llorente marcaba en el bernabeu en cualquier momento a cuota 3,75 creo recordar. Si este año tiene la misma cuota creo que sería interesante estudiarla.

1 respuesta
Peluxoo

gran noche ayer con esa victoria de nets + knicks
a este ritmo me encanta más apostar a NBA que a fútbol xd

Isengard

#1087 Estoy de acuerdo. Yo le he metido Stake 2 al Sporting contra la Ponferradina @1.7
Si sale bien creo que apostaré a lo tuyo!

Karch

#1090 pero llorente es suplente no?

1 respuesta
Peluxoo

¿Qué casa de apuesta tiene ahora bono de bienvenida? Es para mi hermano :)

1 respuesta
Ruud_Gullit

Bono tienen todas las famosas. Otro tema es mirar las cuotas que piden. Para mi el 1.5 de cuota y los 3 meses para jugarte la cifra de ingresox3 de bet365 es el mejor, y no sé si eran hasta 100 euros de bono.

Edit:

Esperaos a que salgan las convocatorias, que el Athletic por ejemplo va con muchas bajas. Hasta esta noche que estén las convocatorias de los partidos de mañana/finde no miraría cuotas de liga.

montaN1

NY vs Memphis. NY +6? wtF? Pero que paja es esta?

#1097 Aun asi la veo exagerada. estan que se salen y Carmelo es idolo de masas

1 respuesta
PHOBOS

#1096 Memphis juega en casa, ha descansado ayer y además de que viene de ganar a Thunder. Knicks ha tenido un partido duro ayer. Supongo que por ahí van los tiros.

1 1 respuesta
montaN1

Si os dais prisa cuota infladiisisisisisma para voley femenino en la superliga. Barsa vs Canarias Gana Barsa a 1.40. Ya estoy viendo 2 tipster buenos que estan metiendole un stake 8. Por ahora en bwin.

#1099 Lo han quitado porque se han equivocado y es mañana. Pero lo volveran a poner sin corregir seguro. Estad atentos

1 respuesta
Oyete

#1098 ¿Tarde no? Porque en los partidos de las seis en adelante no lo veo. :_

Okie, gracias. A ver si me acuerdo mañana aunque hasta la hora de la comida no podré conectarme. :/

1 respuesta
pablosky007

#1082 tio, eres un maquina.

SeJa

Buenas, soy nuevo en todo esto, llevo tiempo con la curiosidad de entrar pero no me termino de decidir, me he leído #1 y entiendo más bien poco, no tengo intención de hacerme rico, sólo intentar sacarme unas pelas para salir el finde, he estado mirando la web miapuesta.es , creo que es de las mas sencillas de manejar, si no es así corregidme, mi duda es como ingreso el dinero en la web? y como lo retiro? tambien he estado leyendo el bono de bienvenida ese y no se que son puntos cazarecompensas ni nada por el estilo, si alguien me puede orientar un poco...
Saludos.

iPoded

#1094
Ten cuidao que miran con lupa el tema de bonos en familiares con el mismo domicilio.

#1093
Segun comentaron hoy en Cuatro lo más que probable es la titularidad de Llorente, desconozco si ahora mismo hay algun lesionao o sancionado en la delantera del bilbao porque sinceramente estoy desconectadisimo de la Liga BBVA xD

Si es cierto que si la cuota de Llorente se acercara a 4 le metería algo, no como el año pasado pero si que le meteria algo. Creo recordar que llorente ha marcado en las ultimas 4 visitas al bernabeu o en 4 de las 6 ultimas, no se cual de los 2 datos era. Por poner algun ejemplo

http://hitdemusica.blogspot.com.es/2012/01/video-goles-real-madrid-vs-athletic.html -> Llorente en el min 13
http://www.perurojo.com/2012/05/resultado-de-real-madrid-vs-athletic.html -> Gol anulado a Llorente en el 70 por fuera de juego.

A ver quiero dejar claro q esto no es una apuesta 100% fija y segura pero si que es verdad que las ganas que le pone el Rey Leon es increible. xD

1 respuesta
montaN1

Indiana @ Dallas / over 184.5 / cuota 1.91/ stake 0.5
Orlando @ Detroit / under 184/ cuota 1.91 / stake 1
New York @ Memphis / over 192 / cuota 1.91 / stake 2
Atlanta @ Sacramento / under 191 / cuota 1.91 / stake 1.5
Combinada3: Ganan Detroit x Oklahoma x Lakers / cuota 2.41 / stake 1

pablosky007

#1102 lo de que marque llorente lo veo chungo con Ramos y Pepe al lado ya que son tios duros y irán al contacto con llorente, solo lleva un gol en toda la liga si no me equivoco, Aduriz está en un muy buen momento y el Athletic todabía anda así así además de las bajas de Herrera y De Marcos... pero si que está alta la cuota a que coja y marque un golito de cabeza al final de la 2ª parte y por probar suerte =)

1 respuesta
iPoded

#1104
Ya digo si la cuota es altita igual compensa meterle aunque sea un stake 0,5 o 1.

iPoded

La cuota de Llorente esta a 4 actualmente.

IdilaN

Combi para esta noche :

NY Knicks +6.0
Los Angeles Lakers
OKC Thunder
HOU Rockets +2.0

Stake 1 @5.83

DeCorZ

#1082 yo publique mi apuesta ganada..pero eran 4 eurillos solo que me hacia ilusión jajaja

1 respuesta
Oyete

Duda para los NBAeros, ¿cómo veis estos picks?
Lakers vs Phoenix más de 201.5 puntos y Orleans vs Oklahoma menos de 186.

Edito: Añadiría un partido de fútbol quedando cuota 4.74.

iPoded

#1108 Cuando digo eso no va por nadie hombre, me refiero al que llega publica, se va y al mes vuelve con lo mismo.


Me cago en el caja laboral.... menudo pastizal me ha hecho perder....

Ojo que no me habia fijao en que llevaba a Nico almagro ganador xDDD crei que era a 3 sets y la di por perdida, me da por entrar a marca.com y veo que se van al quinto set... lolazo....

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded