Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

Alguien tiene la alineación del Sevilla? Encuentro la del a ver si desaparece de una puta vez ya Racing, pero no la otra

EDIT: Ya la vi, nada

1 respuesta
dru1dA

Alineación del Sevilla: Varas, Coke, Fazio, Cala, A. Moreno; Cristóforo, Iborra; Rabello, Jairo, Gameiro, Rusescu

dep

DiVerTiMiX

Apostar a Telstar femenino. Son muy buenas y ya llevan 3 tiros a puerta en 16 minutos. es un free money a 1.83

dru1dA

#11221 ves goles en el partido del Cerdilla?

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

voy con Sevilla-Racing goles 1ºt +1,5 @2,5 stake 1

gefea

#11224 Veo Sevilla y over 2,5 goles. Estoy decidiendo si meterlo junto o por separado. Seguramente será ésto último

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

el Racing tb sale con suplentes... por si os sirve...

1 respuesta
gefea

#11227 Sale con pilisima de titulares eh?

1 respuesta
dru1dA

#11226 Yo le entro junto

Victoria del Sevilla +2,5 @2,3

gefea

Yo le he entrado por separado. Ambas stake 4

KaMyKaZe_PcS

#11228 no se yo me he fiao del comentarista del plus pero no conozco a ni uno del Racing

gefea

Goooooooooool de Jairo!

Peluxoo

y yo sin meterle joder xddddd

dru1dA

amos mi serdiya amos kampeooon lolololo

gefea

Madre mia lo que ha fallado Rabello

gefea

Bueno, el partido debería ir 0-3 ya. Gameiro ha hecho un Abreu bueno, gol cantado

Peluxoo

Tus muertos Gameiro

dru1dA

No iba a ser tan facil. Remontara el Racing y luego nos tocara apretar el culo para ganar.

gefea

Madre como están librando los hijosdeputa

Peluxoo

q cabrones son xd

dru1dA

Todo son risas hasta que peluxo entra en la apuesta. Que bonito pintaba todo al principio :qq:

Peluxoo

pensando si soy gafe macho..es que el sevilla me trae por la calle la amargura xdddddddd

KaMyKaZe_PcS

no os preocupeis es para que no gane yo la de +1,5 en el primer tiempo, luego ganará con solvencia, es mi día

Peluxoo

otras..

gefea

El problema es que Rabello es un cáncer, podía ir un doblete fresco

etcoh

Alguien de aquí va con la Juve?

Shaft

Rabello es malo de cojones, 3 ocasiones claras de gol ... vaya manta el pavo

Peluxoo

puto sevilla

fraJiscow

Como veis para la NBA la victoria de GSW? Se paga bien y puede que baje cuando se confirme si juega Parsons o no, GSW es un equipo que me encanta y que no suele defraudar, de momento lo llevo en una combi sacada de premierpicks que pondré ahora en el thread, pero en victoria simple me llama con esa cuota.

DiVerTiMiX

#11223 VERDE 2-0 min 72 i told

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded