Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

A este paso vamos a tener que hacernos Premium de esos jajaj

1 respuesta
B

Una pena lo de España, lo han tenido hecho.

B

Para esta tarde, Fútbol:

  • Fullham vs Sunderland Over 2,5 Goles @ 1,8 Stake 3
  • Celta de Vigo vs Mallorca Over 5,5 Tarjetas @ 1.66 Stake 4
  • Granada vs Atl.Madrid. Atl.Madrid @ 1,72 Stake 4
elkirby

Fuaaaaaaa Una pena lo de España que con la buena cuota que tenía tuve que entrar y cuando han marcado el 2-1 pegando voces xD

Haber que hay para esta tarde... Que tenemos el tenis y la F1.

Oyete

#1141 Te estoy esperando para ver en qué apuesto hoy... Jajaja.

1 respuesta
iPoded

#1145 tengo a la parienta aqui en casa cerca y como esto lo llevo medio "secreto" no pueod poner nada ahora mismo, en menos de 1 hora estara puesto aqui :)

iPoded

Vamos con la NBA para hoy:

BRO Nets -3.5
CHI Bulls -1
BOS -3.5

Patidazo el de hoy de Rockets vs Lakers, no me meto en ese partido porque puede pasar de todo xD.


Como nota interesante, la cuota del Betis la veo infladisima... ese 5 tienta muchisimo.

1 respuesta
elkirby

#1147 te sigo en todas, probemos suerte para esta noche.

iPoded

Esperemos que salga bien :)

1 respuesta
Oyete

#1149 Goes, merci. A darlo todo, jajaja. Lo mismo que la última vez, ¿alguno que te resulte más asequible?

1 respuesta
iPoded

#1150 Mayormente me gusta mucho los Bulls -1 y el de los Nets -3.5

Aparte de poner aqui los picks intentaré ponerlos tambien en

, además de llevar mi propio control en el Excel. Los picks de hoy los subí pero sin screen y sin argumento, vamos no suelo poner los argumentos por lo que no se cuanto durará el tema de la pagina de apuesta10 ya que tengo entendido que suelen sancionar a la gente o algo asi, no estoy seguro pero al menos intentaré ponerlos allí tambien, por curiosidad más que na.

El excel y demás lo tengo a raja tabla por supuesto xD

P.D: Curioso llevaba 1 mes sin meterme en el sitio este jaja, eh pero que si por ponerlas allí me bloquean la cuenta aquella paso olimpicamente de ponerlas alli y a correr. xD

B

Bueno , salieron 2 picks Verdes de los 3 de esta tarde de Fútbol que pusé, por si alguien los siguió

JaNDeR

Hoy:

Brooklyn + 76ers @ 2.19

okc + bos @ 1,90

+1.5 Portland @ 1.90

Salu2.

1 respuesta
P

se que es pronto, pero alguien ha mirado algo ya para champions o para uefa de esta semana?

1 respuesta
iPoded

#1153
Siempre discrepamos en 1 xDDDDDDD

1 respuesta
JaNDeR

#1155

Lo hago para que si fallo, alegrarme por ti y si fallas tú, alegrarme por mi.

AJJAJAJAJA

1 respuesta
iPoded

Por curiosidad, ¿como os moveis cuando haceis las apuestas? Quiero decir, ¿teneis una serie de paginas abiertas en el momento de las apuestas o como? Por ejemplo en mi caso aparte de tener abierta la web de Bet365 y varios scoreboards suelo tener tambien el excel y algun que otro videostream + el yomvi.

#1156
xD, no es mala idea xD

W

Yo no uso excel.. Unicamento veo datos de los partidos amtes de apostar

quaresma77

#1154 yo llevo esta combinada stake 5 por si quieres seguirme:

Spartak v FCB --> FCB + de 1.5 goles @1.33
Man City v Real Madrid --> ambos equipos anotaran @1.50

cuota 1.99

El Barça despues del pinchazo ante el Celtic tiene que ganar sí o sí para asegurarse la primera plaza.

En el partido de Manchester, el City viene de meterle 5 goles al Aston Villa y el Madrid de meterle otros 5 al Athletic.

1 3 respuestas
iPoded

Me estoy planteando seriamente CLE Cavs +5.5 en el live ahora mismo.

1 respuesta
JaNDeR

#1160 Estoy viendo el partido y quien está sufriendo y tiene las de perder son los 76ers.

El problema es que Cleveland no se da escapado en el resultado por culpa de los suplentes, si llegan igualados al cuarto cuarto... me pensaría hasta la victoria de Cleveland porque sus titulares están jugando un pelín mejor que los de PHI

1 respuesta
quaresma77

llevaba Warriors +10 y han quedado exactamente 109-119, eso es void o directamente fallada?

1 respuesta
IdilaN

Increible lo de Boston que manera de joderme la noche..

iPoded

#1162 Depende de ese 0,5 o no, si es +9,5 perdida, si es +10 Void, devuelven y ale. Ojo que hay casas que te cobran una "comision" por apuesta void, no recuerdo cuales eran exactamente pero las hay.

Por mi parte nnoche "regular" la que menos me esperaba fallar era Boston y Brooklin hasta que se alejo un poco en el marador no me quedé agusto. Y muchisimo menos me esperaba perder la otra, la de Bulls, me parecía una apuesta tan tan tan segura que vamos...

Bueno no pasa nada de momento los numeros salen, esto no es como se piensan muchos una carrera de 100 metros sino una maraton en la que el que más aguanta es el que gana basicamente. Estoy mirando los numeros y esto es increible, en mi vida habia tenido estos numeros, pero no por nada sino porque me planteo unicamente la especialiación en un deporte en concreto y conseguir un 23% de Yield lo veo algo que hasta hace... 1 mes era imposible. He descubierto cual es mi fallo completamente y no es otro que los Live.

Para el tema de los Live tengo pensado hacer cosas concretas porque curiosamente en el live he mejorado mis numeros porque no he apostado como antes. Antes era el "jugador tipico" el que se infla el bank en 2 días y lo pierde en medio, ahora, poco a poco voy inflando el bank y curiosamente mejoran los numeros sin apostar "tanto" como antes.

Por haceros una idea, en un fin de semana "decente" podia mover literalmente 2.000€ entre la noche del viernes y el medio dia del domingo ¿que pasaba? QUe obviamente el 70% de las apuestas eran en el live y lo que ganaba en las pre-evento lo perdia en el live.

Bah no os doy el rollo que ahora tengo clase y tampoco me da tiempo a mirar nada de NBA hoy.

#1161

No he mirado como te han salido las apuestas pero creo que ha ido bien la noche asi que enhorabuena :)

1 respuesta
P

#1159 yo habia pensado en:
juventus vs chelsea mas de 2.5 goles a 1.80 mas barça a 1.30, cuota final 2.34
arsenal vs montpellier mas de 2.5 goles a 1.57 mas schalke vs olimpakos mas de 2.5 goles a 1.70, cuota final de 2.669

luego hare cualquier otra mierda..pero bueno xd

Oyete

Vamos a hacer propuestas de las que veamos más fiables para poner en común lo más probable a ver qué sale, por mi parte:

Triunfo del Shakhtar Donetsk a 1.32.
Juegan contra un equipo muy malo y en teoría no debería sufrir.

Triunfo del Barcelona a 1.30.
Tras perder contra el Celtic y viendo el rival... O ganan o muerte.

Manchester City - Real Madrid. Over 2.5 goles a 1.48.
Ambos van a ir a ganar y necesitan los puntos.

Hasta aquí la cuota es de 2.54.

Al margen, el United se paga a 3.40 y en verdad yo veo bastante asequible que gane.
Lo mismo para el PSG, en caso de ganar se paga a 2.40.

¿Cómo veis estos últimos? Añadiéndolos a los tres primeros se queda una cuota de 20.72, no descarto meter un eurete por si las moscas.

2 respuestas
P

el psg me da mala espina pero este finde no jugo zlatan porque estaba sancionado, asik saldra tope en champions

y lo malo del manchester es con que equipo jugaran porque ya estan clasificados,si juega chicharrito...no se jaja

quaresma77

#1164 era exactamente +10, me la han devuelto entera en b365, he tenido suerte que en la nba no atacan al final, porq le quedaba a OKC 23 segundos para hacer el último ataque y han pasado... jajajaja

pablosky007

#1166
Yo también apostaría a que gana el Benfica al Celtic, estos últimos dan penilla (si, ganaron al barsa, pero son bastante malillos y el Benfica juega en casa, contra el barsa no lo hizo nada mal y necesitan ganar)

¿En vez de poner over 2,5 por qué no pones que marcan los dos? segun #1159 se paga a 1,50 también y lo veo más facil.

El PSG pienso que tendría que ganar, facilmente no creo ya que el Kiev es duro en casa
Y sino tambien podrías apostar por el oporto (casa), que tendrá una cuota parecida a la del Barsa y seguro que le gana al Zagreb (0 puntos)

Lo del MU es lo más dificil si, El galatasaray le dara guerra en casa y teniendo la clasificación hecha... aunque lo que diría cualquiera es que ganaría el MU

Edito: Si al final haces esa apuesta mete 2 euretes mejor jaja

1 respuesta
quaresma77

#1169 siiii, es verdad, yo lo estuve mirando bien, xq se pagaba exactamente igual, y veo más factible un 1-1 que un 2-1 o 1-2 por ejemplo, lo único que con un 3-0 si ganarías con la de over 2.5, ambas tienen sus pros y sus contras... jajajaja

para quien quiera seguirme esta noche: Rayo Vallecano - Gol antes del minuto 63:00 @1.83 - stake 3

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded