Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

Hay apuesta sin riesgo en bet para la final de la Champions.

1 respuesta
gefea

#13861 Sabes que vas a fallar las dos, incluso haciendo la contraria. Pobre Eneko

1 1 respuesta
Todso

#13862 Desde luego si vienes tú a los 13 minutos a decirme que la tengo acertada sí, puto Gafea.

fraJiscow

Vamos maquinando ya la apuesta del h9rr9r o qué?

1 respuesta
Todso

#13864 A mí me ha llamado el ganará el trofeo el Madrid @1.50 y en el live a que la gana el Atlético @2.62. A ver si llegan así las cuotas hasta mañana...

DiVerTiMiX

Esta lo de hasta 25€ Gratis en bet365. C'MON, stoy maquinando ya dos, ahora las pongo

1 respuesta
Cruzer

#13866 ¿Como funciona eso?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#13867

LINK: http://www.bet365.es/extra/extra.aspx?ContentPath=Promotions,Soccer,ChampsLeagueFreeBet

pd: WILLIAM @ STAFA!

Eva: 1. Mande un SMS con la palabra 'FINAL' al 603.228.074 (teléfono gratuito)

Eva: 2. Recibirá un código en su móvil por valor de 5 Euros.

minick: ES VERDA!
minick: me pedia un codigo
Eva: 3. Introdúzcalo en williamhill.es en el apartado de Depósitos, seleccionando como método de pago Paysafe.
minick: pero es gratis seguro=
Eva: Así se debe hacer,sí.
Eva: Una vez que entre en Depósitos y seleccione Paysafecard, deberá introducir el código y ya le funcionará.
minick: no es gratuito
minick: me aparece que cuesta dinero
Eva: Depende del dispositivo, perdone,pueden cobrare algo algunas compañías.

B

El resultado de empate,se refiere a los 90 minutos o tambien a la prorroga??

DiVerTiMiX

Como no se donde poner apuestas de F1, aqui la dejo. Es una freebet, si sale pues GIGI

gabrifly9

Tengo una pequeña duda con la apuesta sin riesgo de bet365 para la final de UCL. Pongo un ejemplo por si me lo podeis aclarar mejor vosotros, que los de bet365 no me dejan el tema del todo claro:

Supongamos que antes del partido apuesto 1€ a Primer goleador Arda Turan (por ejemplo) y 10€ a Real Madrid ganador del trofeo, hasta ahí bien. Una vez que empieza el partido me arrepiento y apuesto 6€ a Atlético de Madrid ganador del trofeo, pero resulta que se lleva la Champions el Madrid. ¿Qué pasaría? ¿Gano la apuesta que hice pre-partido y aparte me devuelven los que invertí en directo? ¿Me devolverían los 10€ por ser la cantidad más alta apostada pre-partido o me devuelven los 6€ apostados por el Atléti?

Gracias :)

1 respuesta
R

#13871 Es fácil, haces una apuesta pre-partido, tendrás la misma cantidad en free bet durante el partido.

Si apuestas 10€ al Real Madrid pre-partido, y luego apuestas 10€ al Atlético de Madrid durante el partido, sucederá lo siguiente:

Si gana el Madrid, ganas 21,50€, y te reembolsan los 10€ que YA tenías en tu cuenta.
Si gana el Atlético de Madrid, ganarías 39,90€, y perderías los 10€ que apostaste al principio.

Dicho de otra forma:

Caso 1: Ganarías 21,50€ limpios
Caso 2: Ganarías 29,90€ limpios, ya que los 10€ de la apuesta pre-partido no te los devuelven.

Eso sí, recuerda que las apuestas simples de "Ganador del partido" tienen en cuenta que haya un empate en los 90 minutos reglamentarios, en caso de empate, perderías sólo los 10€ de la primera apuesta. Los otros 10€ se te reembolsarían.

Espero haberte resuelto la duda.

Saludos.

1
IdilaN

Que lleváis entonces para sacar mayor beneficio? que estas cosas no se me dan bien.. jajaja

1 respuesta
fraJiscow

#13873 Yo con estas promos he hecho apuestas para asegurar no perder, pero no para asegurar ganar. Y eso es lo que intentaré hoy.

H

Nada ya sé cómo se hace. Pues lo voy a intentar a ver qué combinación hago para obetner máximo beneficio.

Las apuestas en directo son al siguiente gol, corners, próximo goleador final primera parte y final partido supongo.

B

El empate a 3.50 cuenta los 90 minutos o 120?

2 respuestas
Peluxoo

#13876 los 90, o eso pienso vamos xD

B

Si alguien puede confimar...si es a 90 le meto a mis 25 a un gol minimo y en live el empate xd

si quedan 0-0 pierdo mis 25 pero empatan,y si empatan a goles pues ya gano unos 100 euros.

si es a 90 me la juego a eso.

quaresma77

#13876 es a los 90min!

Todso

Yo me he hecho las cuentas a lo gitano (para cubrir siempre) y en el caso con el que más saco si gana el Madrid es apostando a ganador de copa, así que le doy a eso que creo que es lo que va a pasar.

Por si a alguno le interesa y lo entiende xD

1 respuesta
B

#13880 Para asegurar al maximo el dinero,cual es la apuesta que hay que hacer antes y durante el live?

2 respuestas
Todso

#13881 Durante el live la que tenga cuota mayor que 2.

quaresma77

#13881 para ganar lo mismo es 1.5 prepartido y 2.5 en live, son 12€ regalados así! jejeje

B

Yo me la juego a meter 25 a minimo 1 gol,y 25 al empate,son 50 y pico con empate a 0,y 102 con empate a goles.

Nunca pierdo y en caso de acertar puede ser una buena cantidad

2 respuestas
Todso

Ojo, me chiva mi gurú por el pinganillo que igual no hay opción de ganará la copa el Atlético en LIVE, si alguien tiene tiempo de preguntar por chat que me avise porfa xD

1 respuesta
gefea

#13885 Tu gurú ha llegado y no me aseguran que vaya a estar la opción en live. Siempre ha estado, pero la hdp del chat se ha empeñado en decirme que normalmente NO está la opción, vamos, increíble xD

T

Yo no tengo cuenta en B365, pero mirando en WH he encontrado el over 45 ptos en tarjetas a 1,70 y el over 55 ptos en tarjetas a 2,30, por si os interesa.

Me parece buena cuota para las posiblidades de que se cumpla.

TaNkEabc

#13884 No entiendo tu apuesta, pero si el minimo un gol, q viene a ser mas de 0,5 goles, se paga a 1.083 no? :S

gefea

#13884 Si, 2€ xD

1
Todso

Estoy por meterle la puntita a balón de oro de Luis Suárez @26, Ramos @67 o CR @10, algo muy jarto tiene que pasar en el mundial para que no lo gane uno de esos 3.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded