Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Karch

llevo un tiempo out, pero mee he ido a registrar en 888.es y mi sorpresa es que me dicen que ya tenia cuenta alli, cuando me envian la info de esa cuenta veo que es la que deberia tener antes de la legislación en 888.com, no se supone que esto era ilegal? Deberia escribirles y decirles que borren esa y me hagan una nueva, con bono a ser posible? corregidme si me equivoco que ya digo que he estado muy fuera

1 respuesta
fraJiscow

#14131 Yo tenia cuenta en WH desde hacía mil y perdi bonos y todo, les abrí un soporte y me restablecieron como "nuevo"

MaCa001

Me voy a vivir a UK y tengo mi cuenta .es. Sabéis si tendré algún problema apostando desde allí en la .es? o me tendré que hacer una .com? alguien sabe algo? gracias

ludo90

Comentan por Twitter supuesto amaño en la 2 brasileña, cuota 11. Habéis leído algo?

1 respuesta
ReFluXeD

#14134 Que partido? El del boa?

1 respuesta
ludo90

#14135 Un tal Mogi Mirim

https://twitter.com/search?q=mogi%20mirim&src=typd

1 1 respuesta
ReFluXeD

#14136 En marca apuestas esta a 19,5€ igual le meto algo por si acaso se da xD

9 días después
ReFluXeD

Duda de novato, si por ejemplo me registro en sportium con un bono de bienvenida, con 20€ por ejemplo me darian otros 20€ del bono, hasta aqui correcto.

Si pierdo los 40€ (y todo lo que haya ganado con esos 40€, me quedo con la cuenta a 0€) y hago un deposito nuevo, si gano alguna apuesta sigo teniendo las condiciones del bono para retirar dinero? o ya se habrian anulado al perder todo lo del bono?

1 respuesta
1 mes después
Lamper

#14138 se anularían al perder todo lo del bono

1 mes después
Cosamala

Vamos a darle vida al foro, esta el rompe saque de FEDERER a DJOKO a 10e tentador

1 respuesta
pIJAS

#14140 Mete Mete que esta jugando bien federer xd

CARCELERO

Pobre Federer, mira que llevaba O40 juegos, CASI xD

Cosamala

visto lo visto no e entrado ni con vuestro dinero

2 meses después
Cosamala

Liga BBVA
Rayo v Getafe
Win Rayo
@1,91
bookie: Bet365
STAKE 2

El Getafe como visitante da miedo: El peor de la clasificación con tan solo 9 goles a favor y 40 en contra, el equipo que menos marca fuera de casa en la liga, y el más goleado a su vez. En esta temporada, ha perdido 11 de los 14 encuentros como visitante, no viendo portería en 8 de ellos, más un empate a 0 frente al Celta, Nos tenemos que remontar más 2 meses atrás para verle marcar fuera de casa.

El rayo por su parte viene de unos encuentros duros en Vallecas (Eibar, Barcelona, Sevilla...), por lo que estarán deseando darle una alegría a su afición, que serán en jugador número 12 en esta lucha por la salvación frente a un rival directo. Centrándonos en los números, vemos que no es un local que suela golear, pero sí marcar en la mayoría de partidos, dejando sólo en 4 de ellos su marcador a 0 esta temporada.

Tambien me gusta el Rayo gana a 0 pero me quedo con esta cuota para asegurar.

Challenger Mexico León
Nguyen D. v González A.
Win 2-0 González
@2
bookie: WilliamHill
STAKE 2

No hay precedentes de este partido, se enfrentan el nº 253 v nº150, Nuestro jugador viene de miami, tienen un balance de 6-2 en los ultimos 8 partidos y en este torneo aun no a cedido un set.

En cambio Nguyen tiene un balance de 2-5 en los ultimos encuentros, habiendo ganado solo en este torneo y cediendo un set en el primer partido.

Creo que si Alejandro se hace con el primet set el segundo saldra de corrido. Suerte

ITF Francia Croissy-Beaubourg
Cirstea S. - Parmentier P.
Win Cirstea
@2
bookie: WilliamHill
STAKE 2

Ambas tenistas de nivel muy parecido, Sorana mas joven con 25 años tiene una mejor progresion aunque su contrincante este mas alto en el ranking WTA este año el balance en pista dura es el siguiente:

Cirstea: 4 : 1 / Parmentier 15 : 8

Es cierto que Parmentier viene mas corrida en esta pista pero Cirstea esta volviendo a jugar como cuando ocupaba la posicion 20/30 del ranking wta y confio que aunque sea un match apretado gane la Rumana.

Mis tres apuestas para hoy - https://telegram.me/clubdepilladores

ludo90

Hoy hay promo de bet por el Barça-Atlético

Estoy pensando en poner en pre -0.5 goles en la primera parte y en live Empate-Barça

1 respuesta
0nLy

#14145 Ayer estuve mirando y no hay nada más seguro a meterle los 25€ en pre a +0.5 goles.

Y todavía sigo meditando en que puedo meterle luego los 25€ sin riesgo en Live, lo que tengo claro es que quiero jugarmela bastante, algún pick con la cuota mínimo a @4.00 o @5.00 estaría bien.

1 respuesta
ludo90

#14146 ¿Tú crees que habrá más de 0,5 goles en la primera parte?

1 respuesta
0nLy

#14147 Yo le he metido a +0.5 en todo el partido. Yo creo que es lo más seguro que hay.
Muy raro es que el barsa en el camp nou no marque (o que el atleti no llegue y marque en una contra o coŕner).

1 respuesta
ludo90

#14148 Joder pero eso es una cuota ridícula (al menos para mí) que estamos hablando de 1.071 lo que te daría 1,78€ de ganancia :/

1 respuesta
0nLy

#14149 Claro, pero lo que quiero es asegurarme al 100% esos 25€ de prepartido, para despues usar el bono de los 25€ sin riesgo en algo fuerte en live.

No busco sacar beneficio con la primera apuesta, sino con la segunda sin correr ningun riesgo.

1 respuesta
ludo90

#14150 Como queden 0-0 las risas serán excesivas.
Yo en pre para asegurar metería bar+a +0.5 o algo así, seguro que mejor cuota te deja.

fraJiscow

No sé si son acumulables, pero Bet cuando acaban 0-0 te devuelven la apuesta.

1 respuesta
0nLy

#14152 Really? apuestes lo que apuestes?

1 respuesta
fraJiscow

#14153 Olvidate, me he confundido con esto:
http://extra.bet365.es/promotions/es/soccer/bore-draw-money-back

ReFluXeD

Yo voy prepartido con +5,5 Tarjetas, en directo me la voy a jugar a una cuota bastante alta, estoy dudando entre Barcelona/Empate o 0-0 xD

sidali

Os dejo una tabla para la promo

1
thunder_89

Edit. Nada que estoy idiota. Luego me miro con calma cuotas y ya veré a que le meto.

Al final en pre le he metido al over 5.5 tarjetas @1.83 y para el live estoy pensando en meterle algo a córners :/

B

Hola, gente, quiero iniciarme en el mundo de las apuestas deportivas y tengo un par de dudas.
¿Bet365 es segura, se puede poner el dni y la dirección y tal tranquilamente?
¿Soy estudiante, no he hecho la declaración de la renta jamas, como funcionan las ganancias con hacienda?

1 respuesta
smarquezp

¿Cuál es la mejor casa de apuestas a nivel de mercados? Estoy en bet365 y no se si pasarme a alguna otra que me ofrezca mejores cuotas.

1 respuesta
fraJiscow

#14158 Qué crees que va a pasar? van a venir de Bet a matarte ? xDD

Es segura, claro. Si te estás iniciando pasará mucho tiempo hasta que generes suficiente como para preocuparte con hacienda,si es que llega el dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded