Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

SmirroLL

como veis al levante frente al rayo esta noche, no andan muy mal y se paga a 3.10 :/

1 respuesta
JackSparow

#2071 yo me escudaría con un Levante DNB. xD

montaN1

Estoy pronosticando en http://free.apuesta10.com/tipsters/busteator

Para que lo añadas en #2 si te parece.

Un saludo

CaLaTa

ESP - DEP Under 2.5 @ 1.95
RSO - SEV Over 2.5 @ 2.00

1 respuesta
elkirby

Para el Real Madrid v Valencia de la acb, llevo menos de 160 puntos.

Y para los partidos de las 8 de ahora, victoria del Levante, y victoria del Xerez.

B

#2074 Verdes, yo también les metí. Para los entendidos de la NBA, como veis:

Oklahoma vs Minnesota - Oklahoma @ 1.64
Miami vs Dallas - Miami @ 1.41

1 respuesta
CaLaTa

#2076 La del Espanyol se complicó un poco pero salió :)
Y para redondear acabé el dia con el MIA -5.5 @1.90

P

que os parece el real madrid b vs elche, victoria del elche a 2.30??

1 respuesta
fumAx

#2078 Yo a ese partido he metido over +2.5. Me da la impresión de que va a ser un partido con goles.

1 1 respuesta
P

#2079 pero por algo en concreto? es cierto que el madrid en casa es sinonimo de goles( 8 de 9 partido +2.5), pero el elche fuera es todo lo contrario 2 de 7 en +2.5 goles

tokeh

Yo creo que es un partido de Live...la cuota sale a 1,75 asi q sobre el min 12 si van 0-0 subira a 2...

El Elche es mas de under, pero el RMC siempre da la alternativa... una cuota sobre el par puede tener valor.

zapi88

Combinada

Juventus - cagliari
PSG - equipo de mierda

Gana Juventus y Psg

PSD: HA GANADO LA JUVE EN EL ÚLTIMO MINUTO JAJAJAJAKJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJJA

Oyete

Le he metido a un tío de los dardos desde casa de un amigo a cuota 1.44 porque en teoría iba a ir sobradísimo y ha ganado con toda la suerte, su puta madre qué sufrimiento. No puse nada porque andaba fuera.

Para hoy en la NBA llevo dos, we will see:

Carlos Boozer (CHI Bulls) over 14.5 puntos. @1.71
Carmelo Anthony (NY Knicks) over 28.5 puntos. @1.71

Venga, otra:
Marco Belinelli (CHI Bulls) over 11.5 puntos. @1.58

Oyete

Las de #2083 dos verdes y una roja, y porque el Boozer jugó menos de lo normal por cargarse a faltas pronto. >.<

Carlos Boozer (CHI Bulls) over 14.5 puntos. @1.71 - 9
Carmelo Anthony (NY Knicks) over 28.5 puntos. @1.71 - 29
Marco Belinelli (CHI Bulls) over 11.5 puntos. @1.58 - 22

Elkirby, ¿ves algo así que pueda interesar para la ACB este fin de semana? ¿Hay alguno del Athletic? Me estoy pensando meterle al Zaragoza sin empate.

1 respuesta
fumAx

Acabo de meter 10€ al Inter, juega en casa contra el último, y aunque están haciendo un partido de mierda confío en que ganen...

Inter@1.57

1 respuesta
elkirby

#2084 Pues no he mirado nada por ahora, porque llevo 3 días de perdidas y me estoy quedando a cuadros...

Si veo algo lo posteo por aquí. no te preocupes.

Cosamala

#2085 voi contigo a ese inter a falta de 20 minutos

1 respuesta
fumAx

#2087 Fallaron una en la línea sin portero en el útimo minuto, una pena

Oyete

Acabo de meter los diez euretes de Cirsa a la siguiente combinada:

Gana Barcelona
Gana Madrid
Gana Zaragoza sin empate.

Cuota 6.18.

No es fácil pero tampoco la veo extremadamente jodido, veremos cómo salen los vascos y si el Zaragoza mantiene la forma de los últimos partidos.

1 respuesta
elkirby

#2089 No es por desearte mala suerte, pero hoy en la Rosaleda, se va a ver un partido de puta madre y el Málaga se va a mear al Madrid.

La ilusión nunca se pierde como malagueño que soy, y aficionado al Barça xD

1 respuesta
Oyete

#2090 Ojalá tengas razón y sea así, que el Málaga se mee al Madrid y sea un partidazo pero que el árbitro pite un penalti en el minuto 91 a favor del Madrid.
Así los dos felices. :_

1 respuesta
elkirby

#2091 Al final se ha visto un buen partido de fútbol en la Rosaleda, y una lástima que no haya metido más dinero pero bueno algunos euros he cogido.

1 respuesta
Oyete

#2092 Cabrón, jajaja. Me ha jodido el puto Madrid, llega a ganar y me saco 60€. >.<

Oyete

Para hoy:

Over 197.5 MEM vs HOU @ 1.90
Gana LAL @ 1.76
Combinada @ 2.04

Gana MIL
Gana Indiana

P

la madre que pario al madrid y al live de bet365 xd

1 respuesta
Oyete

Las que puse en #2094, dos verdes y una roja:

Over 197.5 MEM vs HOU @ 1.90
- 217
Gana LAL @ 1.76 - 118-115
Combinada @ 2.04

Gana MIL <===== Hijos de puta.
Gana Indiana

#2095 Créeme, lo sé. :____

1 respuesta
P

#2096 cuando tiren a mourinho lo celebrare bien agusto con puro y whisky del bueno xd

algo para hoy? en futbol no hay mucha cosa

1 respuesta
Oyete

#2097 Estaba mirando la Premier y puede haber una decente pero estaría bien saber la opinión de la gente:

Swansea vs Manchester United
Chelsea vs Aston Villa

Combinado se queda @2.22.

1 respuesta
P

#2098 no veo nada claro ninguna de las dos xd
mirare algo de la b de italia pero a saber, te sales de sassuolo y puede pasar cualquier cosa xd
hay cuotas muy raras en la b italiana

P

tengo un problema, a ver si le encontrais una solución adecuada
yo suelo utilizar neteller pero ingrese a bet365 por paysafcard por comodidad para aprovechar el bono en movimiento
ahora quiero retirar y solo me deja hacerlo por banco, manera que no quiero utilizar
hay alguna forma legal para hacer llegar el dinero a mi cuenta de neteller? si hago un ingreso con neteller me dejaran sacarlo todo por esa via o se daran cuenta y me cancelaran la retirada??

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • dru1dA
  • Todso
  • reflexi0n
  • MikeScofield
  • iPoded