Thread Oficial: Athletic Club 2020/2021

Pezpala

Me pregunto que pensará Garitano ahora

j0aZ

No pudo ser ayer, y mira que se intentó... qué os parece lo de aguantarse los cambios hasta tan avanzado el partido? Al final creo que acusamos bastante el desgaste físico.

Txortu

Pues ya estaría

10
Skorp1to

Las hostias que se le da a esta directiva innecesariamente.

Han conseguido renovar a jugadores clave con mejores fichas para el club. La gestión de Lezama, de San Mamés, de las cuentas dentro de todo lo que ha pasado... Para mí es de aplaudir.

2 respuestas
Pezpala
#514Skorp1to:

Han conseguido renovar a jugadores clave con mejores fichas para el club

Renovar a jugadores importantes me parece lo normal. Y lo de las fichas a la baja ha sido más consecuencia de la pandemia y de la situación actual que mérito de la directiva, no? Sobre todo en renovaciones a un año vista.

#514Skorp1to:

La gestión de Lezama, de San Mamés, de las cuentas dentro de todo lo que ha pasado... Para mí es de aplaudir.

Para mi ni fu ni fa.

2
B

#514 Lo que está claro, dejando fuera la gestión que nos puede parecer mejor o peor, es que la JD anterior sigue sin aceptar la derrota.

1 respuesta
Txortu

lo de las renovaciones de los jugadores te lo puedo comprar, todo lo demás no me parece que esté haciendo las cosas bien la verdad, parece que con la supercopa y 2 victorias todo se olvida, pero si no llega a ser por la asamblea anterior seguiamos con Garitano de entrenador, además que a día de hoy los socios no sabemos que va a hacer con las cuotas, no hace más que tirar largas y posponer decisiones, o al menos es la sensación que me da a mí.

1 1 respuesta
Skorp1to

#516 Y todos los tontos en Twitter cargando a Elizegi hasta por cagar.

2
DaMMiT

#517 se enterarán antes los suscriptores de El Correo que los propios socios del Athletic que ocurrirá con las cuotas.

Me acabo de enterar en MV que Williams renovó a la baja con Elizegui.

La gestión está siendo un desastre, empezando por el payaso de Alkorta.

Txortu

Bueno gente que opináis del partido de ayer, del penalti que nos pitaron a favor? Yo sinceramente creo que no había contacto. Y bueno la expulsión de Íñigo Martínez al final del partido por agresión que le puede costar el partido de copa

B

Para mi una gamba terrible de Nuñez con la posición ganada. El penalti a favor para mi no es.... lo de Iñigo sin comentarios, no puede pasar esto cuando ha terminado el partido.

1
G
1 1 respuesta
B

#522 que era? Han borrado el tweet

1 respuesta
G

#523 la acción por la que fue expulsado Iñigo Martínez.

He encontrado otra, aprovecha antes de que la tiren 😄

1 1 respuesta
B

#524 Gracias! Ahora los que decian que la de Messi no eran 4 partidos pediran 4 para nosotros ahora jajaja. Terrible el del Levante, no hizo otra cosa en lo que estuvo en el campo.

Txortu

Bueno, parece que 4 partidos de sanción para Iñigo, finalmente no juega este jueves la vuelta de la copa

1 respuesta
ekOO

#526 Núñez no me gusta nada de nada, y obviamente es una baja importantísima. Veremos a ver.

Pezpala

Es una putada porque Iñigo es el mejor de los 3 centrales pero por lo menos para esa posición hay un recambio digno. Peor hubiese sido perder a alguien de los de arriba (ej. Muniain). Ahora toca apoyar a Yeray y a Nuñez.

nadi3

Nuñez nos mete en la final! Letsgo dudes!!!

1
B

Lo de Iñigo es 4 partidos y lo de Messi sólo 2. El doble rasero es preocupante. Qué vergüenza.

5
Txortu

Edito: Nada al final sin Iñigo pero a muerte igualemente !!!!

1
ekOO

Dos finales de Copa consecutivas.

Mucho mérito lo de este equipo.

2
ColdZimeh

Ahora hay que conseguir una de las dos, aunque creo que si nos hacemos con la primera, la segunda será más fácil por la motivación de los jugadores.

1 respuesta
Txortu

Vamos !!!!!! Este año me puede acabar dando un ataque al corazon realmente con las 2 finales

1
B

Vamos esa birrita nocturna txabalada!!!!!!

2
ekOO

#533 La primera es FUNDAMENTAL.

5 1 respuesta
Txortu

#536 Golito de Iñigo para ganarla y lo sabes

4
Aitortxu

Estamos en 2 finales. Esto es la ostia.

Vamos jodeeer !!!!!!!

ISAILOVIC

Enhorabuena!!!

Y a ganar las dos finales

2
Aitortxu
4

Usuarios habituales