Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

nFk13

Uf, me ha matado lo de ramos "vamoooos a por loh treh puntooh" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Isakito9

A ver si hoy no salimos atontados y llevamos bien el partido desde el principio para no ir luego a la contra.

kun294

poco o nada que decir no? partido malo de cojones y 3 puntos

Zoko

Mario Suarez se la ha vuelto a sacar.
Y Torres lo veo bastante bien, va a meter bastantes goles.

RaDiuM

El partido ha sido aceptable , excepto la caraja de 20 minutos en la primera parte que empieza a ser clásica.

La 2ª parte super controlada, hemos merecido algún golito mas. Gabi está volviendo al nivel y Mario ha sido el mejor cortando el poco peligro que ha podido haber.

KuS

De trámite, pensando en otras cosas pasadas y futuras. Lo normal.

Sanjuadri

Partido a cara de perro como se dice vulgarmente xD pero eh! ahi seguimos, aunque pienso que debemos hacer un real madrid del año pasado y centranos en copa y champions y dejarles la liga a ellos xD

Fresiloler

lo que queda de mes con los 2 partidos del barça y 2 partidos de liga a cara de perro vs el eibar y el rayo va a ser demoledor en lo físico para colmo 7 de febrero vs el Madrid

quedices

El problema con la primera vuelta terminada no es que campeonar otra vez en La Liga sea una quimera, si no que la Champions se va a vender cara, ya que tanto Sevilla como Valencia no aflojan de momento, y estos últimos solo juegan una competición.

klawi

El año pasado termino con 50 puntos el Atletico mientra que en esta lleva 41, ni este Madrid que le comen los huevos todo el mundo podria alcanzar esa cifra.

Muchos puntos perdidos por tonterias o por porteros internacionales, pero siguen siendo 3º compitiendo con el Barcelona y jugando 3 competiciones.

1 2 respuestas
B

#3760 el atleti es un equipazo, top europeo, no hay que dar mas vueltas

nFk13

#3760 Es que los partidos vs villareal y vs celta cada vez que los recuerdo me cuesta dormir... :no: por no hablar vs rayo

;(

1 respuesta
RaDiuM

Contra el villareal fue un robo sin mas. El Celta lo está pagando ahora que no gana ni al tato porque gastó toda la suerte con nosotros.

Por otro lado no merecimos ganar al Eibar ... estamos donde debemos mas o menos.

klawi

#3762 El Rayo nos pudo ganar como el Atletico a ellos, pero Celta, Real Sociedad y Villarreal se llevaron bastante premio.

Celta: Victoria.
Real Sociedad: Victoria.
Villarreal: Empate.

7 puntos de solo 1 conseguido.

1 respuesta
nFk13

#3764 Sí, por eso lo he puesto a parte, porque aunque ese partido debemos de ganarlo siempre, fue resultado justo. Los otros dos (celta y villareal) es que me comen la moral ;(. No me acordaba del Rsociedad también, fua, campeones de invierno :clint:

B

Yo creo que estamos bastante bien.

3os por detrás de Madrid y Barça (a un punto de este) y hemos eliminado al vigente campeón de la Copa. De momento va viento en popa, partido a partido.

KuS

Cerezo viaja a China para cerrar la venta del 20% del Atlético
El empresario chino Wang Jianlin se hará con el 20% de las acciones del Atlético por el valor de 40 millones de euros. El acuerdo se firmará el miércoles.

El nuevo Atlético nacerá en Pekín
45 millones de euros como inversión inicial
Una persona de su confianza entrará en el Consejo de Administración
Gil Marín se mantendrá como máximo accionista
El acuerdo incluye una gira del equipo rojiblanco el próximo verano

Engañado como un chino...

B

Nos comen lo chinos y Cerezo el primero en poner el culo, puta directiva.

KuS

Lo gracioso es que para meter a este tipo lo tienen que hacer hacer mediante una ampliación de capital... y la última es fraude de ley según el Supremo porque no podían por ser ilegal la conversión a SAD... ¿y ahora van a hacer otra que tumbaremos dentro de 5 años en los tribunales? Que país.

kun294

esto se supone que es bueno o malo? Dado como estamos economicamente

B

Para mí malo, nos están comiendo los chinos y no hablo solo del fútbol, se lo están llevando TODO.

M

A mi tampoco me gusta esta noticia, pero mientras no lleguen a poseer nunca más de un 20%...

Singed

En teoría es bueno económicamente, el chino este tiene una fortuna de 25000M de $, si no compra todo es porque los ladrones delincuentes como siempre no quieren vender.
J. Cat se tiró de cabeza (aunque también fue el primero en decir nada acerca de esto) y dijo que venía el chino con 200M y se rieron de él para variar, pero al final si que parece que viene el chino, no con 200M pero si con dinero para que no le rajen el equipo otra temporada más a SimeONE.

Además dijo que el chino quiere retener a SimeONE como sea.

Otra cosa es que llegando este tío se supone que el ATM puede llegaría 80M por temporada de los derechos de televisión, por el roio de ser chino y vendernos en china.
En principio yo diría que malo no es xD aunque monkey diga lo contrario hay que atenerse a datos económicos y el pelucas y el gestoooor no nos han comido, no casi que no.

Ya se verá que lo que dice Kuskus también es importante y veremos que pasa...

1 respuesta
RenTao

que poco valor tiene el Atleti no?

20% -> 40 M €
100 -> 200 M €???

ese 20% debería haber costado el doble facilmente

2 respuestas
B

Una cosa es el valor de mercado y otra muy diferente el sentimental.

2 Bales.

En serio, lo que se compra es la participación en el club. Imagino que es una parte a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones.

ISAILOVIC

No es que tenga poco valor, es que hacen falta muchos huevos o que te la sude el dinero bastamente (o que te hayan engañado como a un chino) para meter la nariz en un negocio como el Atletico de Madrid que esta dirigido por dos delincuentes y del que no se sabe muy bien su valor ya que se esta en lios con las ampliaciones de capital y la conversion a SAD fue un fraude en toda regla.

A partir de ahí cada cual que se tome la noticia como quiera, para algunos sera buena porque es una entrada de dinero al club y puede suponer una ampliación de nuestro mercado, para otros sera mala porque supone la entrada de alguien totalmente ajeno a nuestro equipo que no invierte dinero por invertir. Yo casi que me quedo con un 25% de la primera y un 75% de la segunda

1
B

#3774 en estos negocios de las SAD no importa tanto lo que "vale" la empresa, sino la confianza que te transmitan los compañeros de viaje (otros accionistas, directiva, etc)

Singed

Como siempre no se sabe la mitad de lo que pasa, porque también se supone que va a poner pasta para el estadio nuevo, a pagar prestamos de esos pequeños y que esos 40M son inversión "en el club".
Vamos que parece que va a pagar más pero no interesa que se sepa y entonces caracorner le pone las acciones como quiera. Que el chino este tiene más pasta que Abramovich y eso se dice pronto.

Este quiere meterse en temas inmobiliarios en españa, el club le viene bien y no se supone nada, ya lo quiso hacer con el Valencia, pero Mendes y Lim se lo quedaron.
Un medio para un fin.

Fit1

Por fin podremos fichar a Reus, con esta noticia el gato sigue teniendo vía libre.

3
Fresiloler

#3774 el valencia por ejemplo vale 98 millones para que te hagas una idea xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales