Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Isakito9

#358 Es Fake, no consumais.

nFk13

#358 -1/10

1
B

Ahora que tengo permiso lo digo.

Hasta donde un colega que se entera de algunas cosas de las que se cuecen por ahí me ha dicho, las negociaciones por Reus son ciertas y estaban cerca de cerrarse. Nos cuesta creerlo a él y a mi pero era lo que me dijo cuando Gato aún insistía. Es más, algunas cosas que decía Cat coincidían con las que me dijeron unas horas antes, así que o hay alguien trolleando desde dentro o es verdad el acercamiento.

Eso sí, hace una semana de eso, no sabemos nada nuevo y tiene pinta de que las negociaciones se han roto.

1 respuesta
nFk13

#363

Singed

Mis drogas tienen receta...

el-lobo

He leido comentarios de la jornada 1, y no tiene desperdicio, algunos estaban desde el viernes 00:30 con el machete detras de la puerta....para aprovechar el primer descuido.

Ahora me entero yo que la liga la ganamos por costa solamente y que el equipo no tuvo nada que ver. A veces me dan ganas de imprimir Jornada 1 y liarme un porro con el. xD.

2 respuestas
CrIpI

#366 Pero si los madridistas daban por ganada la supercopa muchos de ellos por aqui. Valors !

1 respuesta
Singed

#366 llevábamos cayendo una liga entera... ya tenían ganas. es Bueno, no era solamente una liga, lo dijo un sancionando.

Sanjuadri

HAHAHA a la gente se le olvida que hemos jugado 5 partidos en 10 dias

el-lobo

#367 Como si Courtois, Miranda,Godin, Raul Garcia, Gabi etc..... no han dado puntos al atletico de madrid el año pasado xD.

De hecho en la segunda vuelta en el momento decisivo era corner botado por sosa y gol de godin/miranda etc.... decir que el Atletico de Madrid gano la liga por Costa solamente es una gilipollez suprema. xD

Tambien opina lo que les da la gana, porque defensivamente y en porteria estamos de 10, Moya ayer saco un par de balones muy bueno..

Si ayer hubiera entrado una de las 3 que tuvimos en la primera parte el partido va a la buchaca, sera porque el año pasado vs Almeria,Levante,Español,Malaga no nos ha pasado esas cosas..... de atacar varias veces no meterlas y empatar o perder.

1 respuesta
Zoko

En la Jornada 2 nos la sacamos, aquí queda dicho.

Fresiloler

#370 manucho ayer se quedo con cara de tonto el paradon de moya fue sublime.

este partido era de 0-1 y MM las tuvo no pudo ser en la 2 parte no jugamos a nada básicamente los cambios que teníamos... aparte de que llegaron tarde joder esque tener que sacar al cebolla de revulsivo manda huevos eh xd

1 respuesta
el-lobo

#372 Este partido se hubiera ganado desborde a banda y colgando balones.... como se vio en las 2 ocasiones que tuvo Mandzukic.... en esas jugadas Mandzu arrastra defensas y puede generar segunda jugada... esta baza el atleti la tiene que explotar mas.

Cebolla es pundonor y poquito mas.... es un suplente y punto. Si las cosas se hicieran bien ya estarian Cerci y Sosa. Que no seran Maradona y Pele.... pero le viene como anillo al dedo a este equipo.

B

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/08/26/el-atletico-de-madrid-ficha-a-emiliano-velazquez-502860.html

1 respuesta
ruben132

Roises y Velazqueses.

antofi

Reus al caer, para tapar verguenzas xDDDDDDDDDDDDd

M

#374 Gimenez y este para cuando se jubilen o vayan Miranda-Godin

B

Entre Gimenez y Velazquez ya tenemos centrales de futuro con proyección para las próximas campañas, y con la venta de Toby e Insua rebajaremos sueldos y conseguiremos imagino el dinero para el ultimo fichaje. Yo después de verle jugar partidos llamadme loco pero me traía a De Bruyne a parte de Cerci, nos daría mas opciones en el centro del campo para cuando faltaran Arda y Koke.

Alahel

Filipe Luis está lesionado? O simplemente le tiene de suplente? Jajajaja

1 respuesta
Singed

#379 por mi que termine como el caballo del padrino.

1 respuesta
Alahel

El karma actuaría bien si chupara más banquillo que Aranzubia el año pasado.

kun294

#380
hahaha que grande, y en la cama de quien?

1 respuesta
Isakito9

Como no salgan los transferibles al final no viene nadie.

1 respuesta
CrIpI

#382 De mou esta claro.

KuS

#383 Y así tienen excusa.

"Es que a 26 de agosto no hemos conseguido vender a los que queríamos."

PD- Sosa al Besiktas por 4 millones. Verás tú Simeone que alegre xD Si no se marca un Camacho... xD

quedices

Si se hiciera lo de Cerci y por accidente cayese algún otro la plantilla estaría muy bien.
Falta pólvora arriba, el resto está bastante compensado.

La plantilla es corta sin duda, pero hay que darle tiempo de adaptación al equipo, bien es cierto que se ha liberado bastante morralla de arriba, y de momento no han acabado de llenarlo, costará mas sacar los partidos, y toca confiar en la buena preparación y que respeten las lesiones.

Sosa tampoco era nada del otro mundo, buen golpeo en la estrategia pero trotaba por el campo, a ver si cocalero se marca una sacada en 5 días, dificil pero no imposible.

KuS

Pues dicen que el Cholo tiene un cabreo con los dos de arriba, gabacho y croata, de cuidado. Y que quería, y mucho, a Torres, que como acabe en Milan verás.. xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Hombre, Torres vendria a ser el suplente de Mandzukic y junto con Raul Jimenez ser la delantera. Y con ese fichaje te puedes permitir tener a Koke, Griezmann y Arda Turan en el centro del campo con la de variantes de ataque que te da

Pero vamos, que por mi Torres puede acabar en el Milan o en el Slovan de Bratislava

1
RaDiuM

Se rompe el vestuario.

Es imaginarme que se pira el Cholo y bajamos casi seguro.

PD: 75 mensajes = no reus no cerci no torres ( pff ) no shaqiri no cazorla ( pff ) no rosicky no quaresma no valbuena no sosa ( lol )

B

Yo también estaría enfadado si a dia 27 no tienes la plantilla cerrada y con alguna carencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales