Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

Wanglético de Madrid. Yo lo firmo ya.

elecC

#5249 Dios te oiga hermano.

Srednuht

#5248 Se nota que estás puesto en el tema

1 1 respuesta
KuS

#5253 Se nota que estás puesto

Fixed.

1
Singed

Cabrones

B

#5250 La situación del Atlético es muy diferente a la que tenían Chelsea o City cuando llegaron sus respectivos. La parte más dura es la reactivación de un club, subirlo para colocarlo entre los mejores, darse a conocer fuera de su país y ser considerado un equipo ganador, etc, ya está más o menos labrada desde la llegada del Cholo. Eso ayuda a los incrementos de ingresos por parte de publicidad (el contratazo con Nike por ejemplo), televisión, etc. Ahora queda tener algo más de dinero del que dispone el club ahora mismo para ir fichando a buenos jugadores que sustituyan a los que se van / se retiran / empiezan su cuesta abajo, y ahí es donde Wang tiene mucho que decir. Sin una ayuda económica durante unos años que mantenga a flote el proyecto es imposible que el club siga por sus propios medios manteniéndose en lo más alto.

No obstante creo que con ese pequeño empuje, mucho más discreto que el que necesitaron Chelsea, PSG o City al partir "de la nada", es suficiente para hacer girar la rueda que el club funcione con sus propios medios.

1
KuS

Posible filtración de la camiseta 15/16.

La segunda equipación sería azul y blanca al parecer.

B

No me termina de convencer pero me gusta más que la de este año, al menos es más roja.

1 1 respuesta
KuS

#5258 A falta de ver la linea azul que parece haber en el costado me encanta. 4 rayas blancas y 5 rojas, con las mangas rojas, como debe ser.

1 respuesta
B

#5259 El cuello también podría ser entero azul el cuello y no como lo han dejado a mitad.

Igual cae.

kun294

Me encanta, solo espero que no tenga recuadro blanco por detras como la mierda de este año.

1 respuesta
antofi

la firmo ya, aunque mejor que la de este año son todas las que puedan diseñar xDD

quedices

La ultima vez que se emplearon lineas paralelas a la franja principal la temporada fue digamos... de aquella manera. Solo por el infausto recuerdo y por superstición un diseño así debería estar prohibido.

Eso y que espero que al plus500 le quiten el recuadro blanco y solo le dejen las letras azules superpuestas sobre las rayas, porque si no menuda shit.

2 respuestas
nFk13

Me encannnnnnnnnnnnta

Sanjuadri

#5261 lo del recuadro es obligatorio por la champions, si jugamos champions lo tendremos otra vez

2 respuestas
ISAILOVIC

#5263 después de ascender tambien usamos líneas paralelas

2 respuestas
kun294

#5265
Y eso por que? No veo equipos con rayas como el Bayern o Barca con recuadros en champions

1 respuesta
KuS

#5263 #5266 Está basada en la del doblete:

#5265 #5267 Es obligatorio cuando se usa una tipografía o color en la numeración que hace que se pueda confundir con el fondo de la camiseta. En nuestro caso los nombres van en azul con partes blancas con lo que se nos obliga a poner el cuadrado para que se vea claro los números.

Por ejemplo en la segunda equipación, como son letras rojas sobre fondo gris no llevamos cuadrado. Y con el Barcelona por ejemplo pasa lo mismo, amarillo sobre blaugrana no da problemas ergo no cuadrado.

1 respuesta
Fit1

Esto si que era una camiseta y no las mierdas que se hacen ahora... :clint:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#5269 pues esa la tengo yo xddddd

PD: sin la publicidad

quedices

#5266 El ascenso tras dos temporadas es como aprobar en Septiembre con un 5, no hay gloria ni honor en tal hazaña ;(

#5268 Si las dos pasadas temporadas se ha jugado sin recuadro en Europa y no ha afectado en nada :psyduck:

Leo de todas maneras que será la espalda posiblemente de un solo color, es decir algo similar a la de Athletic Club de este año.

Esperaré a verla terminada para sacar a relucir el hate.

1 respuesta
Sanjuadri

eh que a mi la de spiderman me encanta xD

KuS

#5271 Serían distintos tonos de azul o algo. Es cierto que en la de este año los nombres, que no están en el cuadrado, no se ven una mierda. Con cuadrado rojo atrás se la compra su puta madre. Que pongan números y letras en azul marino fuerte y sin añadidos ni nada y punto.

B

Pues parece que será oficial lo de la camiseta: http://www.sportyou.es/blog/home/noticia-central/2015/03/30/camiseta-homenaje-atletico-doblete-529290.html

klawi

Como el patrocinador sea esa mierda, va a quedar guapa la camiseta...

kun294

Yo la pillare pero sin publi como todas of course. Guapa es

1 respuesta
B

#5276 ¿Cómo la pillas así?

2 respuestas
kun294

#5277
Al principio de cada temporada suelen sacar antes las camisetas cuando aun estan negociando los sponsors. Algunas las pille así (2 oficiales) luego otras a china diciendo que sin publi easy y barato xd

KuS

#5277 Thai. No te irás a gastar 110 pavos en una camiseta xD

1 respuesta
B

#5279 No no, si la mía es tailandesa, pero tiene la publi de Huawei y no sabía que se podía pedir sin.

Tema cerrado

Usuarios habituales