Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

#5580
Es que Gámez cierra mejor defensivamente y va a ayudar en teoría a juntar líneas

Con respecto a Saúl , su capacidad física junto con que no es precisamente cojo a la hora de jugar a pocos toques dan más posibilidades en la salida rápida

1 respuesta
quedices

#5579 http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mundo-Inako-Diaz-Guerra-Javi-Gomez_0_2472952699.html

Si esa es la alineación sale con todo lo que tiene, tampoco hay mucho mas misterio, el único el LTI y Gamez se lo ha ganado, sin mas.
Aparte las piedras arrojadizas que lanza pueden sembrar el pánico en el área de topillas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5581 #5582 la clave de las bandas va a ser aprovechar la baja de Marcelo con las subidas de Juanfran. Creo que salga quien salga (y ojala sea Coentrao) esa debería de ser la opción de ataque.

Y con Gamez cerrar la banda izquierda, y como decís aprovechar los saques de bandas en el área del Madrid, que con él son casi corners

Singed

Partido a partido, siguiendo a Simeone estamos aquí... pues que sea lo que él quiera.

kun294

Me da igual el 11 cualquiera se dejera los huevos y nos daran la victoria

quedices

Solo queda esperar ;( , si caemos, culparemos a Singed, está en su sino.

#yyoquetampocopodreverlo :¬¬:

Isakito9

Por muchas bajas que tengan me da igual, se acerca el partido y mi patata va a peor, no se vosotros pero yo estoy cagao.

B

Yo el domingo tenia ganas de que llegara el miércoles para el partido, ahora mismo no quiero ni que se acerque la hora del partido xD no se que va pasar, nosotros somos así, o hacemos un partidazo o uno horroroso no hay termino medio, esperemos ganar.

kun294

12 horas y ya empieza el gusanillo en el estomago. Que llege ya joder.

Solo pido que no salgan como el otro dia hay que aguantarles el arreon inicial.

thunder_89

Buenos días atléticos! Hoy a disfrutar del derbi madrileño, y que gane el mejor :)

M

A priori no podría reprochar absolutamente nada a la alineación del Cholo. Es exactamente la misma que hubiera puesto yo. Ahora a confiar...

KuS
1
klawi

Ayer Jano dijo que Raul Garcia de titular con Griezmann arriba es lo que baraja Simeone. Ojala sea verdad porque necesitamos alguien asi arriba.

1 respuesta
sensiK

#5593 Raúl no está para el juego que está haciendo el atleti ahora, es cambio de minuto 50-60 para amarilla en defensa rival..

elecC

Yo más bien veo amarilla para R. García nada más salir.

KuS

Para mi R.García es tío de segundas partes siempre. Prefiero a M&M de titular, sobre todo por si no le funciona el tobillo así puedes cambiarlo y no sacarle en la segunda y que se rompa.

Zoko

Prefiero que Mario Mandzu no salga si sale como el otro día.

klawi

No querra repetir la historia de Diego Costa de sacarlo al inicio y gastar un cambio.

Yo la prorroga la veo inviable, porque dudo que termine el partido 0-0, pero jugar con Raul Garcia de inicio en un partido de esta entidad y despues meter alguien rapido como Torres/Pancho no esta mal.
Esto ha funcionado muchas veces.

Lo importante es que salga quien salga, tanto Raul como Mario, cumpliran con su funcion :)

nFk13

so much caca

3
MustangZaba

Veo que Simeone ha recapacitado y ha metido a Gámez por Siqueira, que fue un puto coladero en la primera parte la semana pasada...

Se ha demostrado que Siqueira es un cabeza loca y que Ansaldi no es malo para nada, pero tiene las piernas de cristal...

8-cuartos

Puf... 2 horas, no me quedan uñas joder.

KusZ

Yo estoy super nervioso no se vosotros

KuS

1 1 respuesta
Ra1KeN

Os deseo toda la suerte para el dia de hoy. Espero que paseis de ronda.

RaDiuM

Bulgaria es del atleti. Cero nervios, cerveza con limón y doritos a espuertas.

KusZ

El autobus con los jugadores golpeando la luna a ritmo de canticos

sensiK

ojo que juegan con 5 defensas (ramos de medio)

jujuju

Isakito9

Arbitro que mas penaltis ha pitado en la historia de la champions... Miedo me da, mas del que tengo.

B

Suerte*

*PD: Estais eliminiados y gafados :D

B

Que el cholo cambie a saul ya por que el chaval hoy no esta.

PD: Jugando asi normal que perdamos, echarme la mierda que queráis, no se puede ir al bernabeu con la necesidad de meter gol y jugar asi 90m.

Tema cerrado

Usuarios habituales