Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

#5759 Si y no. Pone 45kilos que sirven para la deuda, asi que eso "libera" presupuesto.

A ver si lo comprara y pusiera billetazos

kun294

bueno a luchar por la tercera plaza y empezar a pensar en el año que viene

1 respuesta
Fresiloler

#5762 Es lo que toca, hay que seguir construyendo un equipo solido alrededor de los jugadores clave, esto siempre es difícil porque nos hacen poda en verano, pienso que si han renovado al Cholo supongo que este año aguantaremos las claves del proyecto.

B

Que le den oportunidad a Jimenez , por que Torres madre mía.

klawi

Al menos ha disparado, el otro parece que no ha salido ni del vestuario.
Raul Garcia sumando mas que los dos de arriba, gracias a que existe defensa en el equipo.

Crus

Reconozco que Griezzman me ha callado la boca, al principio de liga dije que quizás el problema del francés que es no valía 30 millones.

En realidad parece que le faltaba adaptarse.

B

De bastantes aprietos nos ha sacado el francés, desde luego que esta temporada ha cumplido y con creces.

1
Fit1

No recuerdo los goles de Falcao en liga ni los que hizo Costa, pero a este paso Griezmann va a quedar entre 25-30 si no pasa nada raro, me parece una barbaridad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5768 Falcao un año se quedó en 24 y al siguiente en 28. Costa marcó 27 goles

Ahí ahí va a andar

1
KuS

Por ahora es el francés que más goles ha marcado en la Liga en la historia.

B

Es que este es el francés bueno y no Bencemalo.

el-lobo

Que curiosidad han metido goles 2 de los delanteros que jugaron vs el Madrid, Griezmann y Raul Garcia, sobretodo este ultimo golazo desde fuera del area. Que me cuente otra los periolisto si era un buen o mal cambio, un tio que nos dio media liga el año pasado en fuera de casa.

Pero no voy a pedir a esos periolistos que vean partidos del atleti al margen del que juega contra su equipo.

A pesar del 3-0 al equipo le falta MC, creo que es la 545454545457879547 vez que lo digo por aqui y en otros foros, Tiago y Gabi ya estan muy pasadisimo, hace faltan sustitutos y un Diego Ribas que de descanso a Arda y Koke... que combine y tal.

El equipo abusa demasiado de los balones en largo, pero vamos esto ya son peticiones para verano, para lo que queda de temporada es lo que hay.

Muy contento con el ambiente del Calderon cerrando filas, apoyando a jugadores, cuerpo tecnico etc... mañana los redactores de DEPORTES CUATRO Y JUGONES DE LA SEXTA lo van a pasar mal teniendo que poner estas imagenes de union y canticos.

RaDiuM

Un Diego Ribas...si hizo la puta mierda cuando volvió, a excepción del gol al Barcelona que se cagó.

El otro dia perdimos porque fuimos peores y sacó a Giménez todo cagado.

3 puntos mas y un partido menos para volver a Champions, todo correcto

1 respuesta
el-lobo

#5773 Un Diego Ribas en su primera temporada, que a lo mejor en su estado actual me lo traia porque quitando a Koke y Arda, los demas tienen menos futbol que mi abuela, le salvaba la velocidad y la tactica pero ya ni eso.

Creo que he expresado claramente lo que le hace falta al equipo, si no queremos seguir jugando al voleon como unico recurso, que no pido el TIKI-TAKA, ni mucho menos, pero si una version mas acercada a los inicios de la era Simeone, tampoco pido nivel matricula de honor del año pasado.

Para ello el primer paso un buen homenaje a Gabi y Tiago en un torneo de verano, y nuevos MC, YA. Y si puede ser un punta rapido que abra espacios, y un LI. Vamos que trabajo hay este verano, es un autentico milagro que este equipo haya estado entre los 8 mejores equipo de Europa, con las limitaciones que tiene en algunos puestos.

Fit1

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/25/primera/1429984286_339838.html

Atlético-Elche (3-0): Griezmann dejó mal al Cholo Simeone
Sus dos goles ante el Elche reflotan el error del técnico de sustituirle en el Bernabéu. Ya lleva 22 tantos en la Liga. Raúl García completó el resultado.

Los jugadores del Atlético dan síntomas de haber perdido la fe. Después de tres años exprimidos hasta los tuétanos por Simeone, empiezan a dar señales de falta de confianza en su entrenador. La temporada pasada si el Cholo les mandaba tirarse por un precipicio lo hacían sin mirar y sin pensarlo, ahora cuando les da esa indicación miran hacia abajo antes de dar el salto a ver si hay agua.

El Elche fue un rival digno, pero el Atlético tiró de presupuesto: lo que costó Griezmann, 30 millones de euros, es lo que cuesta toda la plantilla del Elche...

Estas son algunas de las perlas que el ''periodista'' Matallanas ha dejado en la crónica para el diario AS.

Me parece totalmente vergonzoso, este tío es un gilipollas redomao.

1 1 respuesta
el-lobo

#5775 Matallanas es un vendido a la prensa de la central lechera, parecen que en esta jornada el te big boss cachalote llamado Alfredo Relaño ha quitado a Iñako y ha puesto a este impostor.

Da verguenza ajena que este tio se haga llamar atletico, tambien dice en ese articulo que Simeone no da bola a Raul Garcia.... ¿Pero este tio no mira los minutos que ha jugado?.

Por favor...............

1
CrIpI

El as da mucho asco.

Singed

Iñako se ha ido al Mundo.

tsukiyomi

Si esperáis algún resquicio de inteligencia en este tipo de prensa, vais apañados

el-lobo

Que se olvide el AS que algun atletico compre su periodico sin IÑAKO en sus filas. El grupo RISA poco a poco.....

M

El Marca es del Madrid, el Sport y MD son del Barça, y el AS es del Atleti. Eso me decían a mí en el instituto, fíjate.

B

Qué bien me viene que estos infraseres tengan twitter para poder desahogarme con ellos.

KuS

Y leéis a Juajuallanas... Si es que os merecéis lo que pase xD

B

Pense que le costaria mucho a Griezmann jugar sin un hombre como Vela. Que grande es. Me alegro muchísimo

ISAILOVIC

Ratas

1 respuesta
KuS

#5785 ya has bebido? XD

1 respuesta
Sinso

#5676 Esa imagen se da porque después del partido la policia obliga a los aficionados del atlético a quedarse una hora después de que ha acabado el partido para que no se mezclen con aficionados del Real Madrid.

Lo que si fue encomiable de verdad es cuando el árbitro pitó el final del partido, después del bochorno de 90 minutos que habían ofrecido entrenador y jugadores que todos los que estaban allí se pusieron a animar y a hacer el gesto de alabanza a los jugadores.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5786 hoy toca noche abstemia

el-lobo

#5787 No hace falta decir el ambiente y la comunion en el.partido de ayer vs elche. Lo facil seria pitar y pitar, como si eso te devolviera algo. En estos momentos es donde hay que apoyar a los jugadores y entrenador,en los exitos estan todo el mundo.

1
DSJ

Hay cosas que el equipo debería cambiar, por ejemplo, Koke hace una labor defensiva muy buena pero a cambio esto le perjudica cuando ataca, salvo contra equipos más pequeños. Este último partido dio unas buenas asistencias y trabajo.

La necesidad de un buen lateral izquierdo, como ya es sabido por todos nosotros y dos MC, pero no que cumplan, si no que marquen la diferencia si se quiere optar por algo más. Esto es lo mínimo que se debería cambiar para la próxima temporada.

Este año se ha notado mucho la baja de Diego Costa, Filipe Luis y el baón de rendimiento de Koke, Arda, Gabi y Tiago respecto a la temporada pasada.

Por contra Griezmann ha sido un gran fichaje, aunque tiene que aparecer más contra los equipos grandes, el gran año de Gimenez, que ha cumplido cuando ha salido al campo y Oblak, que parece que se está adaptando y es un gran portero.

Tema cerrado

Usuarios habituales