Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

hamai

Además, me parece tremendamente sobrevalorada esa chica xD

B

No os preocupéis por un cierre del club, el gestor se ha sacado la polla con el contrato de Nike y en 10 años le van a dar casi todo lo que se debe a Hacienda. En caso de que vengan mal dadas se amplia el tiempo para pagar la deuda, Hacienda embarga el ingreso anual de Nike y listo.

el-lobo

Pues si mañana Cerci a pasar el reconocimiento medico, fundamental en el juego que propone Simeone... veloz, contragolpeador y GOL. Este fichaje es crucial para el equipo y aumentara el poder ofensivo para el equipo.

Luego el otro problema como habla Singed es la falta de futbol, nada nuevo porque el año pasado tambien ocurria. Primero si tienes a Tiago sano y no tienes a Arda... salir sin los dos es sinonimo de regalar el centro del campo.... Mario Suarez es de lo mayores cancer que he visto en mi vida en el futbol...no se quien coño tiene de representante pero su trabajo lo borda...ya que hace creer al resto de aficionados al futbol que es un buen mediocentro cuando no vale ni para estar escondio.

Con 2-0 a favor y vs Eibar o mismamente vs el Rayo... no es capaz de imponer la jerarquia que se supone que tiene que haber adquirido todos estos años jugando al futbol. Tiago sera todo lo viejo y traido que querais pero dio una leccion en el calderon vs el Madrid de como sacar la pelota jugada y mantener su posicion en el campo. Sin embargo el señor Mario Suarez ayer se escondia del balon hasta tal punto que la aficion empezo a silbarle.

Lo de los cambios ayer fue patetico... porque Mario Suarez y lo dire una y mil veces, es tan inutil que ayer con una amarilla hizo una zancadilla de roja, pero que el arbitro se la perdono... y meten a Saul por Griezmann... cuando debian de sacar a Saul por Mario.....

Luego aparte del tema mario suarez, veo bien sacar provecho del balon aereo porque asi llegaron los goles.... pero joder..... jugarla un poquito al raso que estaban Koke y Griezmann para poder jugar al futbol un rato....

Lo bueno de la llegada de Cerci es que si se lesiona Turan... podemos cubrir las verguenza lanzando balonazos a Cerci como se hacia el año pasado a Costa..... El italiano va a jugar por detras de Mandzukic al tiempo.

2 respuestas
Paillo

Un movimiento Cerci, huehueheu. No ban pls.

7
B

#753 Ayer no se cambio a Mario por que, creo, durante el calentamiento en la banda, Tiago noto molestias y por eso volvió a sentarse en el banquillo.

1 respuesta
el-lobo

#755 Estaba Saul....tambien se ejecuto los cambios de forma horrible....cosa que tambien desespero al cholo.

Singed

Las relaciones a distancia son duras... aguante Diego! Germán te extraña igual.

KuS

Leo por ahí que se están planteando a Pastore cedido.

1 respuesta
Singed

Pastore con lo que cobra podría pagar a medía plantilla... eso es más mentira que lo de Reus xDDDD

1 respuesta
nFk13

#758 stahp.

O sea que Cerci casi oficial ya (no sé ni quién es pero si lo pide el cholo pues ok), insida al rayo, y qué pasa con cebolla y toby?

KuS

#759 Cedido, no se pagaría toda la ficha supongo.

Jugiroo

#753 Saul entro por Mandzukic, pero sí, en lo demás tienes razón. No entiendo qué coño puede ver el cholo en Mario Suarez. Yo no he seguido la trayectoria de Saúl, pero por que no le dan la oportunidad de jugar ahi? es su sitio, no?

Sinceramente, llegué a pensar que hicieron el cambio mal, que simeone dijo Saul por Mario, y quitaron a Mandzukic en vez de a Suarez, porque esq no fue normal. Ademas ya le habian perdonado la roja en ese entonces..

Singed

Pues supongo que querrá que "espabile" o ver si vuelve a ser el mismo de antes de la lesión... pero sabemos que no se casa con nadie y si no demuestra las cosas no le va a temblar la mano. Que muchos besos a Adrian, pero tardó cero en mandarlo a Portugal.

El Cholo te lo da todo, pero si no se lo correspondes... cruz y otro, no se puede ser más honesto en un trabajo.

KuS

A menos que seas Libra. Si eres Libra y estamos en primavera te perdona lo que sea.

1
nFk13

Yo soy Libra :qq:

1 respuesta
CrIpI

#765 Seguro? Ahora han cambiado los signos del zodiaco, ya que hay uno nuevo.

1 respuesta
nFk13

#766 what the fck is happening

#766 ESTA PUTA MIERDA es en serio? soy virgo, voy a borrarme del club y cambiarme de equipo soz

2 respuestas
CrIpI

#767 Me entere ayer xD De piscis a Acuario

KuS

¿Primero Plutón y ahora eso?

Encima yo sería del nuevo.. ¿Ofiuco?

FUCK THAT.

Singed

Sí, luego miro los signos de la plantilla... pesaos xD
Lo hice el año pasado y me tirasteis mierda cuando dije que los signos conjuntaban bien :/

Uno que sabe hacer cartas, antes los jubilados miraban obras... ahora la cosa se nos va de las manos.

nFk13

Estoy en shock, virgo es de gentuza seguro, yo soy libra joder de toda la vida OMG.

Singed

Paso de dar una charla sobre los 13 signos y otras cosas que ya pensáis bastante mal de mi xD

RaDiuM

Yo soy Ofiuco , me bajo del barco.

hamai

De escorpio a virgo. PERO ESTO QUE MIERDA ES.

Sparty

De sayan a namekiano.

Me cago en los muertos del que ha tocado el horóscopo, voy a matar a su familia.

el-lobo

Soy escorpio.....¿Puedo jugar en el Atleti?.

Isakito9

#767 Estoy en tu mismo caso, seguiré siendo libra por mucho Ofiuco y mierdas de estas.

Overburden

estamos divagando pero me uno, he pasado de cancer a géminis? con lo que molaba el cangrejo

B

Me importa una mierda el cambio que se an sacado de la manga, Yo soy Acuario y punto, no te jode a estas hora de la película cambiar asi.

quedices

Tema cerrado

Usuarios habituales