Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

antofi

Que? Se han equivocado
Donde pone Mario es Arturo, y la foto tambien esta mal

KuS

Todo lo compensado que queráis pero sigo sin ver a qué jugamos a falta de ver a Cerci y si despierta el gabacho. Y no me digáis que a lo del año pasado pq comparar a costa con m&m me da la risa

2 respuestas
Fresiloler

habrá que esperar a que se adapten y los que ya están también tendran que adaptarse a los nuevos jugadores ya que cambiamos el estilo de juego como dirían en otros club al loro que no estamos tan mal

kun294

#902
El año pasado se jugaba 4-2-2-2, este año pasaremos al 4-2-3-1, porque CHolo sabe que M.M no es Costa que te cojia el balon desde mediocampo y no lo paraba ni dios, este año el juego sera por bandas y a colgar/pasar balones para que MM como buen killer del area las enchufe

Esto no me lo invento yo, en una entrevista dijo que este año cambiaria el modo de ataque

elecC

#902 Yo creo que será como cuando jugábamos con Adrián/Falcao y Costa/Falcao, siendo Falcao MM y los otros 2 Griezmann o Cerci.

javidorado

a ver el año pasado tubimos partidos muy buenos ( mas q nada x empuje y ambicion ) y otros muy atascados.... y eso no va a cambiar este año.

ahora si, ganamos mucho con la llegada de griezmman y cerci, y logicamente vamos a jugar mas x bandas con ambos.

y x favor q saquen ya de hay a mario, medio tiego tiene mas juego q el entero jajjaja

hamai

La cosa es que no nos acordamos como Costa se comia a Falcao en la segunda parte de esa temporada.

Echo de menos al niño tonto leches, verle jugar era todo un espectaculo. Ademas, me encantaba ver rabiar a los defensas con sus grescas.

B

Y faltaría por concretar en enero a Correa, que si físicamente esta bien y recuperado es un buen fichaje.

1 1 respuesta
kun294

#908
Es que este año tenemos banquillo y de calidad aportando muchas variantes cosa que el año pasado carecíamos

1
2 comentarios moderados
Singed

Bueno, ya he llegado del tribunal medico...

Mirad, este es el careto del pavo que me dijo "los fichajes". Este pavo se cuela en todas partes porque viene desde Miami por noseque peña, a mi cuando puso las fotos con el Mono Burgos en Miami pues... algo me creí.

Lo dejan andar como pedro por su casa cuando va al Calderón, siempre, no sé por qué o le mandan entradas "imposibles".

DEJAD DE DARME LA PUTA BRASA, que estoy tenso y yo lo hice con buena fe. En serio, estoy chungo.

2 2 respuestas
Overburden

Yo lo que tengo ganas es de ver jugar a Gimenez, hizo buen mundial y tenerlo aquí de 4º central hubiera sido un crimen, ahora supongo que tendrá sus oportunidades cuando haya alguna sanción o algo así.

1
javidorado

#912 pero q paso con el tema fichajes, q soy nuevo x aki???

1 respuesta
antofi

#912 al final ni torres ni negredo ni lukaku ni ninguno de la premier xDDDD

Singed

#914 que el pavo ese tuvo en su peña en USA al Mono y supuestamente le soltó una lista de objetivos. Y empezó a "alardear" por Reddit de saber cosas... y yo le pregunté.
Me dio la lista y la pasé a gente de aquí y ya la trolleada de "no has acertado ni uno" pues me cansa... porque yo no dije ni mu, sólo copié y pegué, hasta con sus faltas de ortografía :/

1 1 respuesta
antofi

#916 como te fias de alguien con esa cara? xDDD

1 respuesta
javidorado

naaaaa nada comparable con el gran juan gato y su reus, cazorla, hazard, torres etc etc etc jjajajjajajja

mira si lo se posteo mi intuicion en q fichabamos a manchu

Singed

Pero Kus, que es un puto cylon de mierda, me abrasa por la inmoralidad...

ISAILOVIC

EDIT

Enccel

Madre mía...al final va ser verdad que esta jodido de la cabeza.

1
javidorado

#917 niño tu y yo que somos del ut, este año al fin tenemos un md bueno jajajjajajajja.... como dicen x hay podemos montar un buen equipo

http://www.futhead.com/14/squads/16645174/

1 respuesta
antofi

#922 yo ya vendi la ps3 tio, y no tengo pc que mueva el fifa 15 jajaja pero si, por fin hay gente rapida en el equipo

1 respuesta
javidorado

#923 Pues yo ando con la PS3 Y LA PS4 jajjajajjaja

Alahel

A ver... voy arrojar un poco de luz sobre las informaciones y demás. Lo primero es que en nuestro mofaclub se mienten hasta entre ellos, y muchas veces es muy difícil. Un buena migo de mi padre, conoce alguien de la directiva (no es Kus :) ). Y donde dicen digo dicen diego.

  • Rakitic estaba fichado, pero en cuento sonó el río del Barcelona bye bye.

  • La opción Torres fue real como la de Reus, solo que el J.Gato se le fue la olla anuciandolo como cerrada y después ya creyéndose cualquier info. Con Torres según he leído no quería bajarse tanto el sueldo (un pesetas más)

  • Pregunté al hombre este hace 2 semanas si venía Reus, y me dijo que era el tapado pero que nada, que venía Cerci.

Y toda la propaganda esta de que vamos a desaparecer es una campaña alarmista para que nos conformáramos con esto. Que con el revuelo de Reus muchos teníamos un semblante serio.

Haciendo balance hemos fichado bien sobre el papel. Y no hay que entrar en si es mejor o peor MM o costa, Moyá o Cuortois.

Con nuestro sistema defensivo a cualquier portero le hacemos internacional, de todos modos terminará jugando Oblak, porque Moya en salidas es mucho peor. Y el Atleti cuando se repliega regala las bandas para obligar al contrario centrar, de todos modos ese bloque lo tenemos ya.

En la parte atacante es dónde habrá mas cambios, y jugaremos de manera parecida a cuando estaba Falcao.

El Cholo no es como otros entrenadores tipo Guardiola. El Cholo intenta siempre hacer el mejor bloque con las piezas que tiene y no se empecina en cambiar todo para que jueguen como el míster quiere

De ahí que revalorice lo que tenemos porque intenta sacar partido a las piezas que tiene, pero va tener que pasar unas jornadas hasta que de con la tecla, y partidos como estos dos los seguiremos viendo.

Por cierto me encanta ver a Filipe Luis jugar los mismos minutos que Insua el año pasado :D :D :D :D :D

1
elecC

Joder me encanta la mayoría de gente que tiene conocido de amigo del primo del padre del hermano del colega del pueblo que un día coincidió con caminero en una panadería. Que suerte!

1 respuesta
Alahel

#926 Aparte de que fiarte de las fuentes es... xD. El principal problema es de dónde viene esa información si de su cabeza y demás.

Luego te pasa como a Singed que comparte y le caen palos a el.

B

No si le damos leña a Juan Gato y por aquí hay más de un aprendiz suyo.

1
klawi

Te queremos aun asi Singed.

De Correa ya contare cosas. Ahora esta tranquilo de pretemporada.

1 respuesta
javidorado

#929 ehhhh que tienes q contar niño jjajajajjaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales