Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

Me la suda Casillas. Los 2 goles se los comía cualquiera hoy y no es nuestro problema.

Moya demostrando que es el recambio perfecto , hay que devolver a Oblak. Sus saques al espacio tremendos . Contra Madrid y Barsa hay que explotarlo con gabachín y Cerci que son balas.

Se ha notado exagerado que ni CR ni Bale pueden con Juanfran y se han volcado en Siqueira que es un agujero negro en defensa. Mejorará seguro , pero nos ha podido costar el partido.

Gabi algo lento , le falta un punto. Koke la 2ª parte bien y Tiago el mas regular. Cuando ha salido Mario lo ha hecho TODO bien.

Arriba RG luchándolo todo , el pancho demostrando que Cleber Santana era bueno y Manzu poco ha podido hacer.

Luego los cambios : Arda espectacular. Se la sopla todo. Insustituible. El gabacho bien , le he visto mas tranquilo y ha podido meter un golito que habría sido ya el apoteosis. Mario para mi perfecto el rato que ha estado.

1
Por_Frodo

#1228 Ante todo os doi las felicidades por la victoria, pero tmb pienso que deberias ser un poco mas exigentes despues de ganar la liga, en mi opinion pienso que es mas bajona del madrid que subidon del Atletico no se si me explico.

Moya ha estado del 10, pero pienso que el gol de Arda os ha tapado muchas carencias que nos ha mostrado a nosotros, pienso que no podeis depender de ganar tirando 2 veces a puerta contra una defensa tan blanda como la del Madrid, es decir no podeis medir vuestro nivel ahora mismo comparandolo con el del Madrid porque hasta la Real nos metio 4. Pienso que la defensa del Madrid hace aguas y que deberiais haber creado mas ocasiones, el Madrid esta muy mal y creo que el Barsa este año est amucho mas fuerte que el Atleti y que el Madrid.

1 respuesta
Singed

Ay la puta...

KuS

9 1 respuesta
borja87_9

#1232 entiendo que estas en modo ironia on no?????
El Atleti tenia planteado el partido asi desde el principio. Desgaste físico 60 min y luego sacar a Arda y Antoine para que se hagan con el balón, de ahi los 10 minutos en los que el atleti ha podido meter un par de goles.

No veo ese bajón que comentas....

1 respuesta
Por_Frodo

#1234 Me parece un jugadon y un gran gol. Pero tmb hay que decir que la defensa del Madrid dormidisima, al Madrid a esa altura del area en el otro campo no lo dejaban ni recibir y ahi ves a Arda solisimo. Me parece una acierto de crack pero tmb gran fallo del Madrid, Ancelotti no se que clase de concentracion les da o que coño trabajan tacticamente.

Singed

Jugamos menos que la Real, y eso que no sé ya cuanto nos hemos gastado en fichajes...
Un gabinete de crisis hace falta.
Si ya lo dijo él...

Por_Frodo

#1235 Chaval es sencillo, no hablo desde este partido. El atleti lleva 2 partido que solo marca a balon parado y sin llegada arriba, el unico jugador que le ha aportado un minimo de calidad en ataque sin contar a Koke ha sido la vuelta de Arda hoy. Igual que tmb te digo que lo del Madrid tmb viene de atras, lleva 3 goles encajados de corner en lo que vamos de temporada y con fallos defensivos mas que preocupantes.

El futbol tmb es suerte, en la final entro la de Ramos y hoy moya paro 4 Benzema controlo mal un gol cantado y Arda metio casi que la unica que tuvo el Atleti, es asi de sencillo no hay que ser tan fanatico.

1 respuesta
Alahel

Pues yo sí lo veo, y lo hemos visto contra el Eibar y el Rayo. El equipo tiene movilidad 0 con el 11 sacado en la primera parte.

Ha habido unas jugadas que de cogerla D.Costa estaba sólo o acaba en falta, eso Mandu y mucho menos el pancho que se caería antes de espaldas lo van hacer.

Cerci, Arda, Koke, y Griezz (me ha gustado lo que ha salido) Van tener todo el peso de la elaboración.

Que dios nos pille confesados con las lesiones.

1 respuesta
Singed

#1239 eso es una cosa, lo que está diciendo aquí "aragorn" es que básicamente el madrid nos ha regalado el partido, vamos que merito cero...

Pero el caso es que, tenemos el ataque nuevo, ENTERO y la gente se cree que esto va a ir como engranajes desde el primer día, DEMASIADO que tenemos solidez aunque nos roban, nos sancionan y lo que haga falta, pero esto se ha ganado por méritos propios. No va a salir ahora con el discurso patético de Pepe de "nos han marcado a balón parado", como si eso no valiera... que se coma un saco de pollas.

quedices

#1238 No le busques los 3 pies al gato, el perfil del Atleti es esto, solidez defensiva, presión, intensidad, y aprovechar las estrategia que es un punto que el equipo explota a las mil maravillas.

El año pasado era similar, solo que Costa cogía el balón en su campo y se meaba a todos, este año juega Mandžukić, y ese trabajo no lo puede hacer, y aún faltan por "incorporarse" Arda, Griezmann y Cerci al sistema. Rascar en 1 mes y recién empezada la temporada 2 victorias y un empate al Madrid en 3 partidos, dice mucho del carácter de este equipo.
Este es el método de Simeone, y por lo general funciona, a la vista de los resultados.

1 respuesta
borja87_9

a eso me refería, el madridista tiende a ver que su equipo ha jugado mal y que las derrotas son por su rendimiento. Hoy el Madrid no ha jugado mal la primera parte ni mucho menos, pero la idea el Cholo es aguantar y cuando hace falta atacar. En la ida de la supercopa fue exactamente igual, marcó James y el Atleti salio de la cueva y gol. Respecto al juego del equipo en el principio de temporada, es cierto que los dos primeros partidos estuvimos flojos en la creación pero con el turco al 100% y Cerci/Griezmann a tope creo que no tendremos tantos problemas

Sparty

Venía al thread a reírme del Madrid, pero mientras escribo la risa floja me impidJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

MOLESTAMOS.

Por_Frodo

#1241 a eso voy, el juego ese es a lo pobre( y si se que direis el Madrid jugaba igual, pero el Madrid tenia una contra letal nada que ver con la del Atleti) y sin Costa y Filipe Luis no te va a funcionar igual. Esa solidez atras con Siqueira no es la misma y Moya no sacará 4 manos siempre.

Y te sigo diciendo no puedes valorar esos triunfos contra el Madrid como que esta todo hecho porque te digo que el Madrid esta muy mal y el ganarles hace que os confieis y no veais las verdaderas carencias que teneis es lo unico que digo. Pienso que el Atleti de este año esta mucho mas limitado que el del año pasado.

En resumen por ponerte un ejemplo Chelsea de este año esta mucho mejor que el de 2013/14, Barsa de este año mucho mejor que el de 2013/14 -----> Real Madrid actual mucho peor que el de 2013/14, y el atletico igual creo que tmb ha perdido respecto al año anterior, aunque no tanto como el Madrid, es a eso a lo que voy.

elecC

El Cholo se la ha jugado a llegar al minuto 70 empatados y luego ir a por el partido, un gol del Madrid nos hubiera jodido la vida pero hemos llegado empate y...WIN.

Tremenda confianza en el sistema defensivo del equipo. Partido a partido, pero ganar al Madrid en su casa es totalmente orgásmico.

1 respuesta
Por_Frodo

#1245 Exacto!!! a eso voy, no puedes jugar a ese sistema todo el año. Porque otro dia Benzema controla bien y se acabo el partido, o Moya no saca 4 manos. Hoy salio bien porque el Madrid fallo y esta muy flojo atras. Es alo que voy tmco es pa tratar a Cholo de genio, simplemente jugo a lo unico que sabe y el factor suerte tuvo mucho que ver, la 1º parte fue del Madrid y la 2º del Atletico asi de claro.

1 respuesta
elecC

#1246 A mi me parece un planteamiento bastante acertado para jugar contra un equipo contra el Madrid, con tantos jugadores ofensivos top (Cristiano, Bale, Kroos etc). No dudes que en el siguiente partido en el Calderón no saldrá tan defensivo.

PD: EN NINGUN CASO entra James en el etc que he puesto.

1 respuesta
el-lobo

No estamos tan malllll y que se jodan los panfletos.

el-lobo

Aqui dejo el analisis del partido:

Antes que nada, hay que creer mas en este equipo un equipo dirigido por DIEGO PABLO SIMEONE, hay mimbres de sobra, puede parecer que el once es peor, pero yo veo mas recursos para poder sacar la victoria que simples voleones al delantero y a correr. La jugada del gol de Arda Turan es el camino, porque hay jugadores para ello. PACIENCIA y CALMA a pesar de esta gran victoria porque hay mucho camino por recorrer.

Moya: Imperial desde la pretemporada, Supercopa y el inicio de esta temporada, me da mucha seguridad bajo palos, cuando se ficho no di un duro por el. Con trabajo esa haciendo que me coma mis palabras. Sigue asi.

Siqueira: Muy flojito en este partido, de los peores diria yo, cometio un penalti infantil sobre CR7 ya que este iba buscandolo como un loco y saco petroleo, con el tiempo ira mejorando porque es una posicion muy complicada y los inicios de Filipe Luis en el Atleti fueron muy muy duros, aunque ya nadie se acuerde. Debe Mejorar.

Godin: Mariscal, Faraon, Imperial...para mi uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad de hace un par de años... Es un puto Jefe.

Miranda: Lo mismo que Godin... sobran los comentarios.

Juanfran: Sufrio algo, pero su banda fue mucho mas segura que la de Siqueira, dio la asistencia en el gol de Arda Turan, en su linea.

Tiago: Colosal, hizo su trabajo metio el gol y ademas tuvo que cubrir los errores de un desconocido Gabi.

Gabi: Muy mal desconocido, pero por 1 partido mal de tantisimos buenos pues se le perdona.

Koke: Se le vio mas en tareas defensivas que ofensivas pero cumplio su cometido en el planteamiento que hizo el cholo.

Raul Garcia: Pelea, intensidad... lo de siempre en su linea.

Raul Jimenez: Desaparecido, solo se sabia que estaba jugando cuando lo enfocaba la camara en el cambio.

Mandzukic: Muy trabajador y peleon pero muy lejos de donde hace mas daño... hace falta que le lleguen balones.

Arda: DIOS SUPREMO, cuando sale al campo el equipo empieza a jugar al futbol, TOP, GOLAZO.

Griezmann: Cada partido mas comodo y soltando la presion... tuvo el 1-3 para sacarle a hombros.

Mario Suarez: Hizo bien su cometido que era tapar y aguantar el resultado, esto lo borda, crear futbol no.

1 1 respuesta
CrIpI

#1249 M Suarez cometio una falta tonta al borde del area que no se olvide. Me esta decepcionando.

Spank

Yo como desde principio de temporada vengo a decir que Moyà me la pone durísima, vaya porterazo serio, sobrio y sin aspavientos.

Muchas felicidades colchoneros.

1 respuesta
CrIpI

A mi me da pena Oblak porque dicen que es otro porterazo pero Moya impresionante el nivel que tiene. #1251

1 respuesta
Spank

#1252 Yo es que por ser portero toda mi vida me fijo en los porteros mucho. Para mi Oblak, el Oblak del Benfica, serio, sereno, bien por arriba y muy seguro. Nada que ver con la edad que tiene. Me parece un futuro crack mundial.

Pero a este Moyá no lo puedes quitar. Se ha asentado y cada día, ayudado por el esquema, va más.

2 respuestas
CrIpI

#1253 A mi me pareció impresionante los pases con el pie sobretodo en el segundo tiempo que al estar el madrid mas arriba eran unos pases increibles que dejaban solo al delantero.

En el primer tiempo me imagino que por orden de simeone siempre a la zona de arbeloa.

1 respuesta
Por_Frodo

#1247 Ya te gustaria a ti y mas de medio Atleti tener la mitad de calidad que tiene James solo en la suela de la bota.

P.D: no he dicho que no sea acertado, he dicho que es pobre y que no funcionará todo el año.

3 respuestas
el-lobo

#1253 #1254 Oblak es un portero de futuro donde se ha encontrado la competencia de Moya que esta a un nivel sensacional, que no esta luchando con un Aranzubia de la vida la titularidad.

Esto le viene perfecto al equipo tener recambios de garantias es donde el equipo ha credido este año.

1 respuesta
CrIpI

#1255 Lo que ha costado James hemos hecho 6 fichajes que han ganado el partido hoy.

1 respuesta
el-lobo

#1255 Yo preferia tener mas a Di Maria que a James, no se que hara el James del futuro, pero no lo cambio por ninguno ni harto vino.

15 min de un Arda entre algodones, es un anal para James en xvideos.com

1 2 respuestas
Por_Frodo

#1257 No si ahora el partido lo ganaron y lo perdieron 3 fichajes no te jode xDD

#1257 es como si te digo que la champions la gano los 100 mill de bale, pura estupidez.

#1258 Eres un fanatico chaval aqui nadie viola a nadie, eres el tipico oportunista.

1 respuesta
Spank

#1256 Es que el Atleti con el tremendo esquema defensivo que tiene hoy ppr hoy no necesita un Oblak, necesita un Moyá. Un tío que conoce y entiende la liga, al rival, y los tiempos del partido.

Y muy bien Simeone, yo dudaba de la meritocracia pero ha puesto al español ppr delante a pesar del precio. Un 10 para el Cholo.

Tema cerrado

Usuarios habituales