Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

#2456 hace eso CR y tienen el titular para la semana entera

pobre cebolla me ha sabido mal que le anularan el gol por fuera de juego xd

B

Partidazo de Juanfran , los putos 90 minutos subiendo y bajando la banda como una jodido master.

1 respuesta
Singed

En el hilo de la CL han dicho que "el balón iba fuerte y eso se remata fácil".

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2463 algún capitán de un equipo de la LFP supongo

Fresiloler

#2462 Juanfran engaña muchísimo es un jugadorazo del copon se ha marcado un partidazo

fonsy1

Cada vez mejor el atleti, nos sigue costando marcar y algunos tramos de los partidos se vienen abajo pero cada vez estamos mas acertados.

elecC

Tremendos Godín y Juanfran, la banda de Siqueira un agujero cuando no está Ansaldi.

Partido sacado con oficio y un poco más cerca de octavos.

nFk13

Juanfran es una jodida bestia, es que partido tras partido lo ves en el minuto 89 corriendo de arriba a abajo, uf <3

klawi

Siqueira estuvo pesimo en la primera parte, despues ya no cometio fallos. Aun asi, el titular en los partidos claves sera Ansaldi y es mejor jugador.

Mario Suarez de recital en recital.

Fresiloler

a Siqueira lo he visto fuerte en los 2 partidos anteriores en este irregular pero ha cumplido Ansaldi sigue siendo la 1 opción

KuS

A Siqueira se le ha puesto una diana, en este puticlub somos muy dados a ello,y ya no se la va a quitar en todo lo que dure en el Atleti. Una pena porque, aunque no sea overtheTOP, no se la merece.

1 respuesta
Fresiloler

#2471 yo lo considero muy apto para el equipo pero veo 1 partido muy bien 1 partido irregular 1 partido mal otra vez bien no se

1 respuesta
Fit1

A mi con el regate de la penúltima jornada de liga me ganó, muy top xDDD

KuS

#2472 Como todos. Yo no le he visto tanto altibajo como para decir uno bien uno mal uno pichípichá, lo veo bien con momentos de despiste. Pero que se le ha marcado ya está más que claro.

1
ISAILOVIC

El problema de Siqueira es que viene a sustituir a Filipe Luis...y obviamente no es él. Ademas Ansaldi suele cumplir mejor defensivamente hablando, y los fallos defensivos son mucho mas notorios que las carencias ofensivas

nFk13

I'm so happy right now.

A turín! o/

7 1 respuesta
Txentx0

Dejo esto por aquí por si a alguno le interesa

1 1 respuesta
hamai

#2477 Todo un hombre de club y parece muy buen tío o eso me han dicho por tu pueblo xD

Ambos clubes tenemos suerte con el, supongo que alguna vez acabará volviendo alli a retirarse.

1 respuesta
Txentx0

#2478 nunca guardo rencor a los exjugadores por irse. Siempre les dese lo mejor a RG, Juanfran, Monreal, Azpilicueta...

La excepción es en el athleti

Fit1

#2476 El Cholo te pondrá a Mario Suárez y no a Tiago y lo sabes.

KuS

Se paran las obras de La Peineta

FCC quiere más dinero porque firmaron castillos en el aire que ahora están estallando.

1 respuesta
Fit1

Para cuando acabemos el estadio y se inaugure ya tendremos que ir construyendo otro porque estará desfasado, la puta madre.

KuS

Acabar... que mono eres Fit1 xDDDDDDD

ISAILOVIC

#2481 venia a postear lo mismo tras verlo en el Twitter de SdH, pero me olia que ya te habias adelantado xddd

Nada que no intuyeramos

klawi

Tranquilidad que Gil Marin esta hablando con los turcos para que terminen la chapuza.

KuS

Empezad a guardar los bricks de la leche y los cartones de los huevos, que pronto habrá colecta para acabar el estadio.

quedices

Que coraje dan estas cosas, pero era algo previsible ( no por la paralización de las obras ).

Era un proyecto viciado y nocivo desde el principio, propio de una convención de trileros, y que nunca ha estado ya no claro, si no definido en cuanto a las fases del mismo.
Otra bonita ración de marca España con lo mejor de cada casa, era cuestión de tiempo que explotase en las manos.

La antigua Mahou desde hace meses es un bonito solar, hay que verle el lado positivo al asunto, sitio para aparcar no va a faltar, así que vengan todos con sus familias!.

KuS

Según AS acuerdo para trasladarse allí a finales de la 16/17 (o sea, la temporada 17/18 xD) en vez de a principios porque el entorno (accesos y demás) no estaría listo hasta esas fechas.

MundoDeportivo también recula y habla de la 17/18

JA xD

klawi

El club se comprometía a comprar la parcela del nuevo estadio en San Blas por 41,2 millones y se le obligó a hacer un nuevo estadio con un presupuesto de 195 millones. Para pagarlo, el club firmó en 2010 un acuerdo con FCC y Mahou para la venta de los terrenos. La constructora se comprometía a derribar el campo y la fábrica y remodelar la zona. A Ayuntamiento y Atlético la operación le sale gratis y FCC lo pagará con la venta de los pisos.

Esto da para peliculon Cerezo.

Singed
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales