Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Seguro que fue Siqueira o M. Suarez, que son malvados.

klawi

Lo importante no es que se lesionen jugadores suyos, lo importante es que metan goles los nuestros.
Suerte si ganan al Malaga viendo como estan unos y otros.

B

Partidazo de Juanfran con la roja

ISAILOVIC

Traigo humo en forma de delanteros

Douglas Coutinho

http://www.mundodeportivo.com/20141115/atletico-madrid/douglas-coutinho-prefiere-el-atletico-al-manchester-united_54419340327.html

Fernando Llorente

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/11/16/llorente-responde-al-interes-del-atletico-de-madrid-laotraliga.shtml

Icardi

http://www.fichajes.com/serie-a/info-fichajes-com-atletico-de-madrid-y-un-club-londinense-distancian-a-icardi-del-inter_80683

Cof cof cof

1 respuesta
B

RuLi_pucela

Futre: "Jesús Gil nos pidió perder ante el Espanyol"


Se desvela el amaño del Espanyol-Atlético de la 90-91
http://www.marca.com/2014/11/16/futbol/equipos/atletico/1416146160.html

Eterno Gil. Vaya tela xd

1
Fit1

Chavales Isailovic ha ido de voluntario a apagar el fuego que se ha originado en la fábrica de campofrío en burgos, ahora el máximo mandatario y sheriff del thread soy yo, portaos bien.

  • Meterse con Fernando Torres será motivo de punish y/o ban indefinido.

#2584 Ya lo avisó que traía humo... al parecer no era sólo periodístico. /Matías

Ahora en serio, que no sea nada xDD

Singed

No sé a cuento de qué sale Futre con esto ahora... pero vamos, cuidado que en todos, ABSOLUTAMENTE TODOS sitios tendrán cosas por las que callar, sólo que esta casa de putas habrá hecho algo para enfadar a Futre vaya usted a saber por qué.

klawi

La presencia de Gil es eterna, se comunica hasta muerto.

Quiere su minuto de gloria, que hable de su amigo Cristiano un poco y asi chupa microfono.

KuS

Gente como Sabas o Alfredo, que jugaron ese partido, lo niegan. A saber.

StKK

No me extrañaria nada que fuese verdad y si así es ya les vale, podrian haber jodido al Espanyol y dejarlo donde debe estar...

1 respuesta
antofi

#2591 donde el nastic por lo menos

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo peor de todo es que leyendo la noticia no te parece nada raro viniendo de quien viene

KuS

¿De la foca? Me lo creo.

¿De lo que diga Futre? Ya menos.

1 respuesta
StKK

#2592 Por ahí o mas abajo si puede ser, pero bueno el mundo no es un lugar justo por cosas como esta xD

ISAILOVIC

#2594 me refiero a la morsa si xdd

f0restLOL

El atlético de Madrid arriba no creo que necesite ningún fichaje ,Mario,Cerci,Griez.. no me jodas xD

M

Yo pondria a Cerci de 2do delantero ya. Seguro que se la saca.

elecC

Para qué queréis fichajes ofensivos si luego no los sacan?

kun294

Hay 2 jugadores por posición y de calidad lo único que hay que hacer son cambios y rotaciones en los partidos de liga y champions. Es que el año pasado era normal que no hiciera cambios porque no teniamos a nadie de calidad pero este año es en el que tenemos una plantilla muchisimor más compensada.

Pivote: saul, tiago, mario y gabi
Arriba: arda, koke, griezman, raul Garcia, M.M, Cerci, Cebolla y Frijolito.

Cualquiera de esos puede jugar y dar descanso a los otros.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Ya ni #2600 se acuerda de Frijolito

Barato

1 respuesta
kun294

#2601
tienes razón, le tenia escrito pero le borre por el cebolla :yawn:

nFk13

#2600 Dos cercis, 50 millones en el banquillo. Si filipe levantara cabeza...

XD

Lo que más raro me parece es lo del frijol, con la "confianza" que supuestamente tenía el cholo en él :| igual le sonó el móvil en el vestuario y tenía el himno de la décima de politono...

kun294

Eso pasa cuando te traen un futbolista que no has pedido.

El nuevo sidrero

Singed

El sidrero vino a coste 0

Spank

#2548 Radium es el #1 hablando de frijolito en el thread.

Siempre gusta verlo hablar del genio mexicano.

B

Al cebolla ya podemos ir diciéndole adiós por que en Enero casi seguro que se va

1 respuesta
B

#2607 dios te oiga

kun294

Frijolito nos ha visto y se casca 2 goles con su selección

8-cuartos

Miranda se ha retirado con Brasil, genial... puta mierda joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales