Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

S

"El colombiano se marcha al Guangzhou Evergrande en la operación más importante del fútbol asiático"

Putos chinos, esto es solo el comienzo de la debacle xd

Srednuht

No han aprendido de dejar que se metan en los e-sports, luego nos violarán asiaticos en los -sports a secas tambien xDD

joder, es que ni nuestros 30KK por soldado al tottenham fue tanto robo

Sparty

El próximo en caer será Torres. Grande GilMar, preparando el retorno del hijo pródigo aka BORJA BASTÓN.

GESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR

1
Singed

#3300 pues yo lo imagino con la bolita y los vasos... y vosotros también, que por algo es gil.
Le hicieron una entrevista a él, su hermano y buscaron a la familia completa para ver que se contaban. Sólo habló él y el hermano...
En mitad de la entrevista a nuestro gestor le sonó el móvil y llevaba la música de el Padrino.

No en serio... o es un cachondo a lo Cerezo o encima hace alarde http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/vanity-fair-entrevista-exclusiva-hijos-de-jesus-gil/16180

B

Lol aun no me lo creo, pero esto podría haberse hecho antes y así poder fichar ahora alguien.

Alahel

#3264 Si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me acaba de despertar de las siesta, Rajoy estaría orgulloso de mí.

Que se la hemos colado a los chinos. Y los dirigentes a nosotros, AHORA A QUIEN FICHAMOS? Es que soy el cholo y me largo con Jackson. Y según SdH hubo intentos serios de traer a costa.

Osea embolsas 45 kilos y no fichas a nadie con la posibilidad de que estemos dos ventanas sin poder fichar?

Menudos trileros son.

1 1 respuesta
M

No hace falta fichar a nadie, ahora lo que falta es que juegue Correa junto a Griezman

1 1 respuesta
Alahel

#3307 No son delanteros centros, y el sistema de juego del cholo necesita uno, veloz en la arrancada, y/o matador en el área.

Lo dicho el gestor nos la ha metido doblada.

2 respuestas
tute07011988

#3306 bueno, pero te has quitado la metástasis que iba camino de valer en verano menos que Arizmendi. Y el gol 100 está cada vez más cerca :qq:

B

Ahora, hasta el nuevo Caio podría jugar xD

Paillo

#3308 Es verdad, con lo efectivo y veloz que era Jackson, como se les habra ocurrido venderlo... Puto GilMa

1 respuesta
Alahel

#3311 Sí me parece bien venderlo xD, lo que me parece una broma es no fichar.

Que según he leído no se ha hecho el esfuerzo por Costa porque no aseguraba el campeonato de Liga, que con lo que tenemos podemos quedar terceros.

Ragest

Y a quien quereis fichar? El Chelsea dijo que no y no habia un delantero decente en mercado.

Para sobrepagar por medianias mejor esperamos a Borjita y ponemos a los Argentinos de mientras

1 respuesta
B

La cara de Jackson es para enmarcarla, me da hasta pena, mirarle la cara por dios xD

PD: Ahora para que la machada fuera completa, la vuelta de Borja Baston a casa y chanchullo perfecto.

1 respuesta
MustangZaba

Pues yo voy a decir algo diferente, y es que me da pena que no haya podido triunfar. Y vale que me he desesperado por él mil veces por no meter ni una y en que en verano veía un robo pagar 35 millones por un tío de 29 tacos que no había demostrado nada, pero me da pena

Será que hoy me he levantado sensible, no sé

3 2 respuestas
Alahel

#3313 El Chelsea quería como 15 kilos en variables que cara nike no quería invertir.

Este año se han invertido la friolera de -55 kilos.

La deuda debe estar ya saldada dos veces xD.

1 respuesta
Ragest

#3315 Yo soy un romantico, siempre pense que un dia nos cambiarian al primo vago y apareceria el de verdad a meter 50 goles en tres meses. Ains...

#3316 EL problema no es solo que el kilo de delantero sea mas caro que caviar, esque encima suelen querer cobrar por 20. No se en quien se fijaran en verano pero en invierno no habia muchas opciones

1 respuesta
B

#3317 Yo me hubiera traído a Icardi y me quedo tan ancho vaya.

Sanjuadri

gestor gestor gestor

M

Joder, viéndole la cara sí que da pena... pero lejos de que el balón no entrara, ni corría, ni presionaba ni nada, así que esto funciona así. Y que coño, ni que fuera a vivir mal el hijo de puta.

La temporada que viene Griezmann y Correa de titulares, Bastón de tercer delantero, y de cuarto, pues Vietto si espabila o ya se verá que pasa aquí.

antofi

Joder q carita de jackson me da hasta penilla

1 respuesta
B

Pena me daría si fuese pobre. Me da pena en lo deportivo pero entre la mala suerte y que no se le ha visto nada no se como un club chino ha pagado eso

KuS

Hablando de la temporada que viene en febrero con CL la semana que viene y segundos en liga :psyduck:

TempeS

#3314 #3321 la misma que tenía mientras jugaba la verdad.

Con lo que cobrará no me da pena ninguna, aunque tiene que ser un palo duro pasar de ser uno de los máximos goleadores de Europa, a irte a jugar ligas muy inferiores en Asia. Pero en el Atleti no se le han visto ni ganas de mejorar. Cuando entraba era un despropósito, ni tenía intensidad ni corría ni luchaba ni nada de nada.

MrAble

Enhorabuena xD!!

M

Lo único que voy a decir es que el Oporto ingresó 75 Millones con Danilo + Jackson.

Pensadlo.

1
s4rge

Su cara es de "qué cojones hago aquí?" jajajajaja sí es el único que no sonríe a saber como le convencieron de hacer eso xD

Chico_Zombye

#3308

No son delanteros centros, y el sistema de juego del cholo necesita uno

Jackson?

veloz en la arrancada

Creo que no hablas de Jackson.

y/o matador en el área.

Definitivamente no hablas de Jackson.


Es una pena porque me cae bien pero Jackson era inútil en el equipo, era como jugar con uno menos así que es imposible notar su baja.

1
Sinso

Con el dinero de Jackson igual sigue Torres.

el-lobo

Yo creo que es el mejor traspaso del atlético de madrid en su historia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales