Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Sanjuadri

El atleti me mata

Estoy con gastroenteritis y del salto que he dado en el gol me he tenido que ir a vomitar xDDDD y con el penalti igual

8-cuartos

#5998 No no afortunadamente no ha sido al 4º, ha sido al delegado del Atlético xDDD no se si le meterán mano de todas maneras.

1 respuesta
Fit1

Pablo Iglesias
1 h ·
Estoy sufriendo con la presión del Bayer pero creo en el Cholo y en ese equipazo. ¡Vamos Atleti! La gloria se consigue luchando

pero qué coño

1
H

#5998

Yo doy palmaditas asi a mis colegas todo el dia. Es cari;o.

LA verdad que va ultra revolucionado el cholo, sufre mas que nadie xD

Cuttlas

#5998 creo que ha sido al delegado del Atleti, si llega a hacerle eso al 4º arbitro no se libra de le expulsión xD

klawi

#5998 Es nuestro delegado de campo, si ya por eso sancionan...

Singed
RaDiuM

En la TV búgara rajando de la posesión.

Atlético 25% pero finalista. El seleccionador de Bulgaria de cuando llegaron a semis del mundial 94

Txentx0

#6000 #6002 entonces no, esto queda en casa, como la colleja de la madre cuando haces algo mal xD

1 respuesta
elecC

No se si me alegra más pasar o leer/escuchar toda la bilis que está soltando la peña jajaja.

1 respuesta
kun294

#6010
Pasar, al fin y al cabo los bobos seguiran diciendo bobadas

klawi

Al menos nos ven desde el pais de arriba.

Ragest

Que manera de sufrir

Que manera de ganar

Que manera de morir

1
bewareo

Las 2 derrotas del Valencia, las 2 vuestras... A lo largo de estos años pensaba que nunca vería a otro equipo de la Liga que no fuera Madrid y Barcelona ganar la champions. Pero ahora, después de ver a quién os habéis cargado, este es el año. Este. Si no lo ganáis y perdéis contra el Madrid o se lo lleva el City, equipo que nunca ha llegado a una final y que 10 años atrás no conocían ni en su casa, empezaré a pensar que estáis malditos.

1
8-cuartos

Y digo yo... cuándo se nos abrirá el estómago? alguno de vosotros ha podido cenar viendo el partido?

3 respuestas
KuS

#6009 Es que os tengo a cualquiera al lado hoy y os doy así o más fuerte no me jodas xDDDDDDDDD

B

#6015 Yo cene antes viendo lo que ocurriría xD OBLACK VITALICIOOOOOOOO.

1
Fit1

No tenéis ni tengo puta idea de la tensión que se vive ahí en un momento así cuando ese detalle de mierda te puede hacer ganarte el cielo o caer al infierno, a ti y a millones de personas, así que chitón.

Cholo te amo.

B

#6015 Yo creo que estábamos todos con el caquita apunto. Yo cenaré en un rato porque sigo nerviosa.

Ragest

Yo cene antes porque en la ida ya tuve que dejar la pizza para desayunar

elecC

#6015 Pues yo me he jalao una pizza en el primer minuto de la primera parte de los nervios, de momento sigue ahí, aunque no ha salido de milagro.

Artemax

Entrareis en el club de privilegiados junto a Grecia el Inter de milán el Chelsea y alguno mas, estareis orgullosos! a veces siendo diferente se pueden conseguir cosas, eso si, una vez en la vida, asi que disfrutarla, que luego venimos los grandes de nuevo xD

1 respuesta
klawi

Aqui si la esquivo.

5 2 respuestas
luciacoptero

Como estoy disfrutando chavales, os merecéis la Champions y la liga, humillasteis a la mafia catalana y al Munich, el camino más difícil, si pasa al madrid lo bancare pero si la ganáis me alegrare porque este equipo y esta afición la merecen.

Singed

Gracias por venir a desprestigiar de antemano eh, no te preocupes, nos quitaremos de en medio sin hacer ruido.

I

Enhorabuena colchoneros!!! Esta es vuestra final. Os habeis petado a unos buenos cocos. Animo.

privet

dicen que simeone se va a negar jugar la final por tener menos posesión

KuS

#6023 Pobre hombre, le hacen bullying xDDDDDDD

8-cuartos

Otros que se creían que el Atlético no existía antes de llegar Simeone, madre mía ... y por cierto, me está cansando bastante que la prensa crea que el Calderón aprieta por Simeone, pareciera que si no estuviera el Cholo la gente no animaría ni cantaría ni llenaría el estadio, Simeone es MUY grande y estamos todos con él obviamente, pero no olviden que antes nada y nadie, está el escudo que todos queríamos, queremos y querremos y esperemos dejarle la herencia a nuestros descendientes como en mi caso mi padre hizo conmigo y mi hermano.

AUPA ATLETI JODER!

1
bewareo

#6022 Eso todavía no se sabe (aunque todavía no han ganado nada xD). El Barcelona antes de ganar la primera perdió 2 finales, una durísima contra el Bucharest. Pero al final descorcharon la botella y el resto es historia. Si el Atleti gana la champions no es garantía de que se convierta en un 'grande', pero ayudará bastante. Habrá que ver cómo es el Atleti cuando se vaya el cholo (cuando se fue Cruyff, pocos años después con Van Gaal el Barça ganó 2 ligas seguidas, ahí fue cuando vi que ya era un grande).

Tema cerrado

Usuarios habituales