Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Bueno, fin de liga, terceros y luchando por la liga hasta el penúltimo partido, en la final de la Champions, muy buena temporada, sobretodo viendo como empezamos, le costo arrancar al equipo, y nos ha penalizado fallar en un par de partidos en los que se podría haber echo mas, pero creo que tenemos muy buenos cimientos para la próxima temporada, para mi primordial no perder a Grizi ni ninguno de los pesos pesados, y ahora a soñar con el día 28.

3
el-lobo

Temporadon del atleti en liga, el cholo y su cuerpo técnico lo han vuelto hacer. Es la segunda mejor liga de la historia del atleti en puntaje, solo superada por la que fuimos campeones hace 2 años con 90 puntos. Una burrada.

El equipo se ha sobrepuesto a las lesiones como la de Tiago, a la marcha de jugadores emblemáticos como Arda,Miranda o Raul Garcia... y la no adaptación de fichajes como Jackson o Vietto.

Chavales como Thomas,Lucas,Saul han jugado partidos como si fueran veteranos de guerra. La verdad nunca tendre las suficientes palabras para agradecer al cholo todo lo que esta haciendo por este club.

Ahora el dia 28 a morir por la camiseta.

3
ISAILOVIC

¿Entonces fracaso de temporada a nivel deportivo e institucional o no?

4 1 respuesta
KuS

#6303 Y aficional. Que dáis asco algunos.

1
MustangZaba

Acabada la liga, ahora los cinco sentidos puestos al 100% en la final de champions

Me da una taquicardia pensando que en catorce días llega la final de la champions, el todo o nada

Pero pase lo que pase, del Atleti hasta la muerte

RaDiuM

Ahora les daría 2 ó 3 días libres, mini preparación y a llegar como aviones a la final.

Hay que reventarles físicamente si queremos ganar.

JaviStar

bueno, pues nada, empieza la cuenta atras, singed iluminanos el camino que a veces se pone todo oscuro porfa....

ISAILOVIC

Que largas se van a hacer estas dos semanas joder..solo vamos a poder ragear de la convocatoria de Krusty y ver perder al Sevilla la EL

3
Ragest

Que no haya lesionados ni leche de burra por dios

8-cuartos

Aupa Atleti!!!!!!!!

Singed

Muchaaaaaaachooooos

Fresiloler

Será prácticamente una oportunidad irrepetible para algunos jugadores de nuestra plantilla, espero que mueran por la camiseta como han estado haciendo y esta vez se levante la orejona. Si se cree y se trabaja se puede.

klawi

Terminada la Liga y con vistas a la Champions League, a partir de hoy el Atletico de Madrid sera como un equipo "extranjero".

Espero que a la tercera sea la consecutiva y la ganen, mas alla de lo que ocurrio hace dos años.

1 respuesta
javidorado

#6313 Klawi estoy de los nervios, no quiero ni pensar en el dia 28

B

Creéis que tardaran mucho en presentar la equipacion de la próxima temporada?

1 respuesta
el-lobo

#6315 Mediados de junio....

1
kAm1

La final os parece más o menos difícil que las rondas anteriores?

1 respuesta
8-cuartos

Me parece más difícil, pues es una final, Godín en la Cope, a ver qué se cuenta.

Fresiloler

#6317 más difícil. El peso del partido, la atmósfera, la presión, etc.... Llegados a este punto da igual a quién tengas delante, da igual el torneo que llegara a hacer, no importan tus resultados obtenidos anteriormente, te la juegas a un solo partido contra un equipo que saldrá a morir y dejarse la vida.

Zoko

Bueno, yo tengo un amigo que trabaja para el 1er equipo desde hace relativamente poquito (unos meses) y le he preguntado que como ve las sensaciones de los jugadores.

Me dice que les ve MUY seguros. Que están 100% convencidos de que van a ganar. Que no hay un atisbo de duda, y que ni titubean.

Buenas señales.

KuS

1 respuesta
Singed

#6321 que te calles Imanol Arias.

DSJ

De la selección prefiero que no vayan convocados los jugadores del atléti, porque cuando iba convocado Torres bajaba su rendimiento, koke desde que va también, me acuerdo de Adrián tras ir a los juegos ...

1 respuesta
RaDiuM

#6323

Yo no quiero que vayan para que descansen y porque mi equipo es el atlético, pero quiero que tengan el reconocimiento también.

Por cierto el sidrero no llegó al Atlético siendo pichichi del Europeo sub algo? Asi que la selección es una excusa que no me sirve XD.

1 respuesta
Intrak

Se sabe si nos dejarán jugar con la rojiblanca en Milán?

1 respuesta
Singed
3 1 respuesta
Fresiloler

#6326 pff menos me veía al hijo de puta de Méndez sacándolo del equipo.

elecC

#6325 Pues no se pero visto lo que pasó con el Barcelona lo dudo.

JMBaDBoY

¿Qué clausula tiene ahora?

ISAILOVIC

Menuda putada para Cherry tener un entrenador que exija.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales