Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

M

Correa es buenisimo, lo llevo diciendo mucho. De exo si el año pasado hubiera jugado no hubieramos estado tan lejos de los 2 TOP.

Grande Correa, ahora a ver si le siguen dando oportunidades, xq cada vez q juega se la saca.

Torres muy bien tambien. Es un jugador que es o no es por su fisico. Estando con el fisico al 100% es un buen jugador, esperemos q le dure mucho el estado fisico xq nos aportara mucho.

KuS

Cuando se junte Julian Ross, cada día más fan de este muchacho, con Kravegramenagüer verás el show.

3
KusZ

Que bueno es Correa

kun294

Una vez mas equipazo los cambios acertados y esta claro el mensaje de Simeone quien juege mal al banquilll

STAN

3 puntitos.. Torres y Correa titulares :D

Chico_Zombye

Así me gusta Correa, me devuelves la fe y la pasta que puse en ti a base de puntitos ricos para Netliga XDDD.

quedices

El éxito de la temporada aunque sea una perogrullada, va a residir en mantener a todo el mundo anímicamente enchufado. La temporada es muy larga, se junta cansancio, puede que lesiones, pero es que a día de hoy le sobra gente hasta para las convocatorias.

En enero se suma kranevitter, y hay jugadores que todavía ni han debutado, y otros que están empezando a hacerlo a ratos, bendito problema pero... joder la plantilla de este año es muy seria :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#727 El éxito de la temporada sería preparar a este plantillón para la temporada que viene pero como esto es el Atlético no se puede pensar en éxitos sino en soluciones a corto plazo xD.

el-lobo

La segunda parte es lo que debería ser el atleti e ir puliendo, la 1 mitad fue un despropósito. Hay jugadores que tienen que ir espabilando Jackson,Vietto y Filipe.

En un campo tan reducido como el de eibar jugadores como Oliver y Correa se han puesto las botas. Tambien mención especial al niño que fisicamente esta Top.

Ahora Getafe.

Singed

Cómo no te voy a querer Dios Godín

Y este que dicen que es madridista xDDD

elecC

Lo bueno es que pedís a Correa y Torres titulares, y como salgan un día y lo hagan mal tendremos recursos desde el banquillo, eso es lo bueno del Atleti este año.

B

Me gustaría ver mas a Carrasco, las veces que a salido a ido en progresión ascendente, y es una gran opción para dar velocidad al equipo, es año las opciones son bastantes, pero me sigue faltando recursos en el mediocampo, pues ni Gabi ni Tiago los veo al nivel de otros año, sin contar que ya no aguantan los 90 minutos.

1 respuesta
B

#732 Acabo de leer en Marca que Koke está lesionado para los próximos tres partidos y es duda para el cuarto (Real Madrid), así que quizá sea el turno de Carrasco.

elecC

En cierta manera "me alegro" de la lesión de Koke, su nivel estaba siendo bajísimo últimamente, le vendrá bien descansar.

2
M

Correa, Óliver, Gimenez, Koke, Griezmann, Saúl, Oblak... madre mía, si se hacen bien las cosas de cara al futuro con los chavales, no tenemos techo.

ISAILOVIC

Hay alternativas a Koke, el mismo Saul me vale para suplirle.

Este año el banquillo o los suplentes no son excusas. Ayer Jackson dio pena y Vietto se le vio algo perdido, otros años hubiera sido la hecatombe porque hubiera supuesto que por ejemplo jugara Adrian o algo parecido, este año Torres anda enchufadisimo y Correa tiene unas ganas tremendas de comerse el mundo y ayer se le vio.

Podremos echar balones fuera de otra manera, pero con el banquillo creo que no vamos a poder

1 1 respuesta
Alahel

#736 A mí Jackson me gustó, pero porque le ví más participativo e iba más a la presión. Vietto en cambio le veo muy nervioso... perdía muchos balones, no hacia buenos controles, disparos flojistos.

Jackson no marcó de milagro, en un disparo jodido al primer toque. Creo que el negro en el momento que se acople lo disfrutaremos mucho más.

De todos modos no tenemos un equipo titular, tenemos una plantilla, y tenemos que tener a todos enchufados.

1 respuesta
ISAILOVIC

#737 si, yo de momento no desconfio en Jackson porque aún le falta tiempo. Afortunadamente la gente que hay detrás como Torres o Correa están finos (aún más que él).

Igual lo de que dio pena es exagerado, pero el partido de ayer y el de Estambul dio cosilla verle por el campo y pensar que ha costado 35 millones, pero confio en que sea tipo Griezmann el año pasado.

Singed

Me preocupa cero el negro porque en el momento que él sepa donde tiene que estar y sus compañeros dónde va a estar pues hará lo suyo.
Vietto sí que está acojonado... a veces no parece argentino.

Pero eh, Vietto será el del 1:0 en Milan.

M

A falta de Koke bueno es Carrasco. Llego la hora del Rock & Roll y los tupés.

Paillo

A mi Jackson no me preocupa, se le ven los detalles de delantero top y en cuanto pille el ritmo y los automatismos y tal, va a darnos muchas alegrias. Sin embargo Vietto... se le ve como asustado, no se esa es la sensación que me dio en el partido de ayer, como si tuviera miedo de cagarla, pero bueno, nadie mejor que el Cholo y su cuerpo tecnico para hacer que el chaval consiga la confianza necesaria para ser top.

Ragest

Correa deberia jugar todos los partidos, asi como los dos Torres

1 1 respuesta
Alahel

Vietto se le ve como a Leo Baptistao cuando vino. Y espero que no acabe como él.

1 respuesta
M

#743 No compares a Vietto con Baptistao. Baptistao es un matao, que nunca debio ser fichado. De hecho hasta Raul Jimenez me parece un crack al lado de Baptistao.
Vietto me da la impresion de ser un Adrian. Habra momentos que se la saque y otros que deambule como alma en pena.
Ojala me equivoque y me cierre la boca.

ISAILOVIC

Raul Jiménez no es un crack ni comparandolo con Kezman

2 respuestas
Singed

#745 y del madrid... puto Mendes y sus putos pufos.

jarobado

#742 *Los tres

M

#745 Kezman en su dia era muy top, pero desde que recalo en el chelsea se convirtio en un pufo.
Raul Jimenez no me parece malo, es joven y tiene proyeccion de mejora, pero que no va a ser un fuera de serie eso esta claro.

el-lobo

Vietto cuando suelte el lastre de la carga de trabajo sera vital para el atlético, no es un jugador mas, y desde que llego, ha sido al que mas caña le han metido.

Baptistao es muy buen jugador pero no ha dado el salto para jugar en este atlético de Madrid, si las lesiones le respetan,hará una gran campaña en rm Villarreal porque es un futbol que le favorece.

Y sobre Adrián,el mismo sabrá que coño le paso,para bajar tanto su nivel, le deseo toda la suerte del mundo.

Singed

El sidrero es un muerto en vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales