Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

KuS

Una vez más errores de planteamiento, colocación y sobre todo actitud.

Lo que siempre me ha dado cosa de Simeone es que no parece saber responder a las situaciones del partido y corregirlas con cambios. O les echa la bronca y salen como motos o salimos dormidos, y cuando salen así en las segundas partes no hay solución ya. Antes teníamos la excusa de la plantilla corta pero este año creo que hay gente como para no escudarse en eso.

Irse con buenas sensaciones por la primera parte con la mmmmmmmmmmierda de segunda mitad que te has marcado es para hacérselo mirar.

1
elecC

A ver si un día el Cholo le echa huevos y dice sí, hemos hecho un partido de mierda, hay que mejorar, no se puede escudar sólo en que la primera parte fue buena y quizá la segunda nos refugiamos demasiado atrás.

RaDiuM

Yo estaba en el curro y pude poner la 2ª parte en un stream, sin sonido ni nada.

Si me dicen que entrena Manzano me lo creo, ya tuvo que ser cojonuda la 1ª XDDDD

M

A mi lo que me da miedo de Simeone son sus planteamintos de jugar al 1-0. Siempre "jugamos bien" hasta meter 1, luego a jugar encerrados atras y a rezar por meter el 2 o porque no nos empaten.

Ya sea contra el madrid, el depor o el san feliu, siempre a jugar cagaos... Cholo, espabila coño.

kun294

Espero que vietto que ya esta recuperado vaya entrando poco a poco en el 11 y si Jackson continua asi, que sea el referente arriba

1 respuesta
RaDiuM

#1235 Vietto no va a jugar por Jackson ni de coña. Como mucho el chico es falso 9 y el cholo no juega sin una referencia arriba.

Además que es un pufo, solo que mas barato que el negro. "Barato" 20 millones

kun294

Pufo?si no se le ha visto nada, y el año pasado fue de los mejores de la liga.

No entiendo porque no iba a jugar de DC mas movilidad que Jackson y Torres tiene

En pretemporada apuntaba bien y el punto rescatado en el calderon fue de el aunque casi la falla.

1 respuesta
elecC

#1237 No es lo mismo jugar en el Atleti que en el Villareal, y si no mira Baptistao, que está haciendo exactamente lo mismo que Vietto el año pasado, solo que no es argentino.

1 respuesta
M

Es que viendo que el Cholo se ha metido en la cabeza que hay que salir con un 4-4-2 y que Koke tiene que estar en banda y no se mueve de esa idea, lo mejor que se puede sacar arriba ahora mismo es un Griezmann-Correa.

Chico_Zombye

#1238 La verdad es que está haciendo lo mismo, lesionarse xD.

Fit1

Nuestro equipo de la UEFA Youth League vence por 0-9 en Astana con goles de Nacho Heras, Roberto (4), Andrés, Teo, Jaime y Carlos Issac

Estos no se desinflan en la segunda parte xDD

1 respuesta
Singed

#1241 que pongan al entrenador de ellos para la segunda parte, yo qué sé...

Simeone, deja los antidepresivos, primer aviso.

elecC

Yo hoy no lo tengo nada claro, mira que como tengamos que sufrir contra el Astana....

RaDiuM

Meteremos un gol y a defender, no sea que nos gane la panda de panaderos

Singed

Hoy la gamba mete dos y ya defenderemos el resultado joder.

kun294

Yo confio en el hat trick de torres :) why not

Ragest

No jodamos, al astana hay que meterle otros 4.

Como empecemos a racanear contra estos ya es para mirarlo

1 respuesta
Singed

Siqueira

Recordad que no se va ni de los fontaneros estos.

elecC

Y saca a Koke Tiago Gabi y Saul, CAGAO.

#1250 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Al menos juega Torres por el negro.

kun294

Joder podia entrar saul en el doble pivote por gabi o tiago.

Que es de Gamez? Con lo que me gustaba ya no juega nada

Tiquismiquis

#1249 Ni que hubiese puesto al niñato de Óliver.

1 respuesta
Fit1

#1252 lolwut

1
B

#1247 No quiero quitarte la ilusión pero...

elecC

Pues siempre una parte a la basura, si tenemos mucha suerte ganaremos, si tenemos suerte empate, y si no pues a cascar, que no es tan descabellado visto lo visto. Planteamiento de equipo pequeño ftw. Partidaso de Torres, espero que se le de la misma caña que al negro.

Fit1

Oda al fútbol

Ragest

Eso de meter 4 tios por el centro que es, el nuevo futbol?

Hasta que el entrenador no se de cuenta que estos embudos que hace no valen para hacer goles asi seguiremos

elecC

vete a la mierda cholo

B

Pues nada, otro partido que el Cholo no sabe leer y no da con los cambios.

Singed

#1242 segundo aviso

Tema cerrado

Usuarios habituales