Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Paillo

Guardando comentario

Singed

Preparando avatar

hamai

abriendo la cueva

B

Cómo os pasáis con Ragest, yo le entiendo, es normal que no se quiera subir al carro de un tío que nos ha dado una Copa, una Liga, una Supercopa, una Uefa y una Supercopa de Europa.

hamai

Nah, aquí estamos de risas y juegos. Muchas veces dice cosas con motivo y lógica, el problema son las formas.

1 respuesta
jchino9

alguno que juege al fotball manager con el atleti (resto de equipos nada), que me echan siempre ajajaj

2 respuestas
Ragest

#2286 Olvidate de Jackson y Oliver, centrate en Saul, Koke, Carrasco y tras un par de cesiones Bernard y Lucas.

#2285 Con lo divertido que es poner un poco de salsa. Asumidlo, sin mi y el otro compañero que vivimos amargados esto seria una continua chupada de pollas, y eso no es bonito

Fit1

#2286 Lo primero de todo es renovar a Koke y Saúl simplemente para mejorar la cláusula de los dos jugadores, ya que pasados 2-3 años te pagan sus dos cláusulas sin problema.

Yo tampoco he triunfado nunca con el atleti en el fm :(

Ragest

Yo estuve 5 años y gane liga y dos copas. Asi como fichajes estelares: Zivkovic el serbio, Mandragora, Giroud, Ozcan, Santon, Lincoln y Talisca

hamai

Eso es porque sois unos manzanos de la vida

1 respuesta
kun294

Quieren llevarse a Jackson cuando no hace nada, todo esto para que su nivel no mejore. Atado y bien atado.

Singed

Si no triunfáis con el Atleti en el FM es que sois un poco noobs.
No me puedo creer que no tenga ni una captura de mis partidas y las cosas ganadas con los equipos que hacía.

En mi partida del FM15 que duró 28 temporadas ya llevaba 10 CL y para orientar más o menos así era como se gestionaban las salidas de jugadores de 28 a 30 años y sus precios xD

Un par de regens, mirad los sueldos xDD, esos estaban en el B una temporadita, el B se paseaba por segunda... también hay que decir que cuando el club lo compró un millonario y empezó a darme estos presupuestos pude invertir burradas en muchísimos juveniles y una red de ojeadores brutal. Pude habérmelo hecho mucho más fácil.

El gestor soy yo.

2 respuestas
Ragest

Paulo Coelho.

En que esta pensando la directiva para no traer a este crack?

M

#2275 Lo de Jackson lo firmo. De hecho, un Jackson + 20 millones por Alexis lo firmaba ahora mismo (delantero del perfil que gusta al Cholo, peleón y latino)

1 respuesta
Singed

#2294 a ver si vamos a fichar a Luis Miguel y va a ir cantando, peleandose y obviamente borracho... cumplir cumple los requisitos.

Fit1

Espero que estéis hablando de Alexis el calvo de Mr Chip, porque el del Arsenal suerte para sacarlo de ahí xd.

Ahora mismo Ozil y él son más de medio arsenal, y ahí están peleando la premier, los deshechos del barsa madrid.

jchino9

#2290 jajajaja soy ferrando que es peor, jajaja es que paso de jugar otra cosa que no sea el atleti y el primer año siempre estan con la deuda y no puedo hacer nada

jchino9

PD: si alguno quiere jugar y ser peor que yo esta en newpct gratis y vemos las burradas que hacemos xD quien sera el proximo cholo y el proximo mr.apple

KuS

#2292 Gestoooor! Geeeestooor!! Gestor gestor gestoooooor!!!

Alahel

#2292 ¿Cuántas horas de juego ? xDDD

1 respuesta
Singed

#2300 unas pocas :o

1 respuesta
Fit1

#2301 Cómprate el 16, rácano.

2 respuestas
B

#2302 Entonces no tendría tantas horas, deberían ser acumulables las horas de un juego para otro en los casos del FM, FIFA y demás.

Fit1

Por cierto, para no monopolizar el hilo, nunca había visto esto.

Sale hablando el pechuga :qq:

1 respuesta
Singed

#2302 me dijeron lo mismo en el subforo de lol cuando puse la imagen...
Pero es que ahora te digo lo que tengo en cola:

Fallout 4, Witcher 3, expansiones de Dragon Age Inquisition, Undertale, etc...
El FM está muy caro para tenerlo muerto de risa ahí cuando ni tan siquiera le estoy dando horas a esos por ejemplo y ni pensar quiero cuando salga el Mass Effect nuevo.
Si hubiera costado como todos los años pues, vale, se amortiza al final, siempre le meto un montón de horas sin querer, pero este año se han columpiado muchísimo.

Joh4n

#2304 Lo mejor el cierre de Cerezo. xddd

3
nFk13

Hazlo wenger hazlo

B

"Al menos sirve de limpiabotas".

Todso

Atléticos de mi corazón, contadme, qué tal lo hizo Pitarch en el Atlético?

Leo que es muy de Mendes =(

2 respuestas
KuS

#2309 "Quiero una silla y me trae una mesa."

Tema cerrado

Usuarios habituales