Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

el-lobo

#3629 Si no te toca los huevos el de los 14M al año. Pero vamos que el partido lo hemos regalado con ese 1-1, ese gol ya era mortal.

No te puedes jugar los cuartos sin tu mejor jugador que es oblak. Que el Sevilla venía hecho una mierda pero no va a perdonar esos regalos.

jarobado

#3625 Correa tampoco ha estado mal.

el-lobo

#3630 Jajaja búscame una que salga un cantante como Moya jajaja. Un musical, me voy al yelmo.

1
el-lobo

Este equipo tiene un MVP que se llama Jan OBLAK, la gente y los golazos de gol se creen que es loreal Griezmann, otro día tocandose los huevos en la oficina.

Con el 1-0 el Sevilla estaba roto, con el 1-1 Le hemos dado toda la eliminatoria.

Aún podemos superarnos en la Europa league, que alguien llame a toni Jiménez si esta disponible.

kun294

eliminados de champions y copa por 2 bandas que hicieron poco o nada

MustangZaba

"Eliminados de la champions... es un palo pero se pueden centrar en la copa y en la UEFA, son competiciones menos exigentes, se puede levantar algún título este año..."

Y la primera en la frente y a tomar por culo. Lo mejor es que Simeone volverá a tirar la UEFA como ya hizo contra el Rubin Kazan y otro año sin títulos. De veras que no sé para qué hostias me ilusiono

1 respuesta
el-lobo

#3636 y lo gracioso es que oblak jugará la liga que esta ya más ventilada que nada.

Me importa un rábano ser 2 3 o 4, si van todos a champions, como decía Luís aragonés subcampeon de q...?.

No te puedes jugar los cuartos, sin poner oblak, vrsaljko hasta incluso Filipe que en liga ya verás q si jugará, hoy la hemos cagado se dice y no pasa nada.

Chico_Zombye

Lo cierto es que jugar la copa (el único trofeo realmente a tiro) con suplentes es cuestionable. Me parece correcto que Simeone vea la liga como objetivo principal y la Copa la competición en la que dar minutos a suplentes peron quizás este año no es el año después de la eliminación de Champions y con este Barcelona en liga.

klawi

La semana pasada se me discutia que el equipo no se basa en un jugador, que este caso precisamente era Oblak, y hoy se critica la labor de Moya. Actualmente el equipo se basa mucho en el portero aunque este partido no haya sido la tonica.
Mas quisieran los equipos restantes de la Liga tener dos porteros de esta categoria, tiene pinta de que queremos porteros de 20M en el banquillo.

El primer gol se lo ha tragado aunque le desvia tambien Lucas el balon y no se sabe si ese extraño le confunde. En el segundo gol no tiene ninguna responsabilidad que un tuercebotas cometa un error tan grave y le deje en un mano a mano. Menos mal que mi opinion siempre difiere de los mismos.

Savic es el peor central del equipo y no solo juega de titular es que sale a errorES por partido, remarco el plural. Me cago en Dios que en el anterior partido Gimenez se volvio a partir el lomo para salvar una jugada peligrosa en los ultimos minutos. No existe la meritocracia.

Ragest

Queda la Uefa

JAJAJAJAJAAJAJA ni para chupitos de meirda valen esta pandilla de perros

1 respuesta
elecC

Koke sigue sin justificar ni lo que juega ni lo que cobra. El problema lo seguimos teniendo en el medio campo, pero ahí es donde más niños bonitos tiene simeone. Que koke juegue por decreto TODOS los partidos es increíble.

el-lobo

El primer gol se lo zampa, por arriba va fatal, errores defensivos si hay. Al igual que los hubo vs eibar y jugaba Giménez que no paraba de comerse balones y pedir que saliera oblak.

Si existiese la meritocracia no habría salido tampoco moya ni juanfran.

Ragest

La meritocracia lleva tiempo que ni esta ni se la espera

jarobado

Aunque es una mierda de resultado, aún no estamos eliminados.

A ver qué pasa la semana que viene.

M

A mi no me convencen ni Savic ni Jiménez. Creo que Miranda hoy día es mejor jugador que cualquiera de ellos.
Koke y Saúl los tenemos muy endiosados, pero que el centro del campo no funcione es en gran parte de ambos, ya que Gabi esta solo para defender y Carrasco o Correa, o quien ponga en banda no están precisamente para crear juego.
Saúl creo que sería una especie de r. García, y Koke... Koke está muy perdido desde la salida de Arda.

1 respuesta
el-lobo

#3645 Me gustaría ver más a menudo a Lucas de central y no de lateral izquierdo, pero ni Giménez ni Savic me convence.

Pero creo que hoy la clave está en la zampada de Moya, y la vida es así, cuando juegas en la élite, si a la hora de la verdad no rindes, estas fuera.

Porque si fuera un partido donde el Sevilla te mea y te mete mano, te quitas el sombrero y listo. Pero te vas a casa con la cara partida por salir con miedo.

También señalo al fardo de Griezmann, otro partido importante donde se esconde. Y donde si aparece Diego costa y lleva aquí 3 semanas jugando. Lamentable.

2
MonEsVo

En serio os ha gustado el partido de Gabi de hoy? pero si fallaba los pases literalemnte solo. Sus aperturas a la banda derecha han sido para llorar xd

El caso, que aunque lo que me saldria de dentro es poner a parir a Savic y Moya hoy voy a darle el palito a nuestros medios

Es una verguenza que no sepan ni dar pases a 5 metros. De Saul sabes que es un mastuerzo y que la pelota nunca ha sido su fuerte pero de Koke que se le presuponen ciertas aptitudes duele. Esperando a Rodri como agua de mayo

RaDiuM

Joder menuda cara de tonto se me ha quedado viendo el partido, sobre todo después del 1-0

Yo tampoco creo que Moyá sea el máximo culpable. Es buen portero y ha salvado un mano a mano en la primera parte, aparte de estar aceptable el resto del partido. En el 1-2 no tiene culpa. A veces la paras y a veces no. Vamos, el primero se lo ha tragado pero viene de un rebote con mala hostia.

¿Salvable? Desde luego, pero tiene excusa.

Lo que no tiene excusa es que juegue Savic por delante de Gimenez SIEMPRE, y que Koke sea el mismísimo heredero de Radek Bejbl ( espero que os acordeis de el). Es completamente irrelevante para bien, pero es que ha perdido varios balones importantes (ejemplo ese 1vs1 en la primera parte) y no genera NADA

En el pódium de invalidez tenemos a Juanfran, que perfectamente podría ser un extra de Walking Dead, pero sin maquillaje ni pollas. Da pena verle correr y pensar que podría ser yo el que está corriendo el lateral.

Por sacar algo positivo, creo que Lucas ha hecho buen partido, Vitolo no ha estado mal (le ha quitado por mecanismos defensivos el cagón), y Correa ha tenido un muy buen tiempo. Costa sin comentarios, genera una barbaridad, ya sea goles, tarjetas, etc... Ha estado bien el golito anulado. El puto amo, se deja todo y le han roto la camiseta.

Se puede remontar visto lo visto, pero mala hostia a media semana mal, muy mal.

nFk13

Lo dicho, Koke es pésimo y Saúl va camino de serlo!

el-lobo

El gol a moya es una pelota que va fuera la mete dentro. 1-1 en tu casa en copa es muerte.

M

El gol a Moya no me ha parecido tan zampada, teniendo en cuenta que venía de un rebote de Lucas, y que si se la hubiera parado hubiera sido la puta hostia, como lo ha salido el paradón en la escuadra que se ha cascado minutos antes.
Muchos jugadores han sido lamentables, pero el mayor culpable y protagonista, es de nuevo el árbitro, anulándonos un gol que no era falta y luego un posible penalty a costa, con camiseta rota incluida, y otro a Correa en el pico del área.
Con éste van 2 árbitros casi de seguido que nos mea en la cara en nuestro estadio.

ISAILOVIC

Parece ser que el autor del apuñalamiento de ayer estuvo implicado en la muerte de Aitor Zabaleta

A ver si expulsan a esa escoria definitivamente

1
klawi

#3640 Riete pero el partido de la proxima semana nos lo venden como si fuera una final, titulo moral antes de tiempo.

El año pasado si que se regalo la Copa en media hora o contra el Celta que se iba a pasar con la chorra, lo de ayer fue un infortunio.
Va a ser divertido que un equipo que juega al 1-0 tenga que anotar minimo 2 goles o 3 para pasar, a encomendarse en Costa o tercer bochorno seguido.

1 respuesta
Alahel

#3653 El año pasado le metimos 2 al madrid XD y era el mismo equipo pero sin Costa.

1 respuesta
klawi

#3654 Y tres al Sevilla con gol de Jackson pero esto es Copa. Le sale el partido de su vida al portero y estas en la calle.

No se si fue Capello o Lippi que hizo referencia a las eliminatorias. Algo asi como:
Las eliminatorias son 180 minutos que se deciden en unos pocos minutos.

Ayer el equipo jugo mejor en la segunda parte y se comieron dos goles. Se viene el duro mes de febrero y quedar apeado de Copa por un equipucho...Menudo golpe.

1 respuesta
Alahel

#3655 Yo aquí el único error que veo de Simeone supongo que le habrá prometido la Copa, Moyá como portero para nada es un tumor, no es Aranzubia, imagnaos tener Aranzubia cuando se lesionó Oblak XD.

Los cambios los ví acertados, por aquí alguien ha dicho cambio defensivo el de Vitolo ---> Correa ¿WAT? Y Carrasco --- > Francesita. (que noe staba haciendo absolutamente nada). Y fue el momento que mejor estuvimos en el campo.

O tienes un portero TOP y uno decente, el cual jugará los partidos de copa XD, o tienes uno TOP y uno de mierda que solo jugará cuando se lesione este.

Yo ayer lo que ví peor fue sobre todo a Koke, y a Saúl. Y es por lo que no pasamos por encima al Sevilla. El segundo gol es fruto de la frustración de encajar un gol de mierda despúes de estar al borde del segundo. El error es de Savic pero el que hace un despeje de mierda es Godín.

Singed

Ayer cometió un error con el último cambio. Sacó un medio para meter a Torres a ver si como se veía apretando llegaba... pero como era normal y supongo quél él mismo sabía se le partía el equipo. Eso con Gimenez en el campo se puede hacer, pero con Savic y Godin no.

ansar123123

Ayer nos entró un rebote que iba fuera y Savic la cagó enorme, pero tampoco nos merecimos perder no jodáis

1 1 respuesta
el-lobo

Sobre la gentuza esa que van con navajas veremos si la policía y la guardia civil tienen huevos de mover un dedo y meter a esa escoria en la cárcel, y que se maten entre ellos dentro.

Son basura.

el-lobo

#3658 Ayer el partido en condiciones normales se gana easy, pero cuando pones en liza un portero que no juega nunca, sin tus mejores laterales, y el 14M de euros arrancandose los huevos pasa lo q pasa, que a la hora de verdad nada de nada.

Os aspiramos para solo mantenernos en posiciones altas o damos un puñetazo encima de la mesa para luchar por títulos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi