Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

kun294

Parece camiseta de mercadillo, vaya asco suma y sigue

Singed

Nike no quiere renovar pero aún les quedan 8 años Hulio y pagaron una puta mierda por año... algo así como 10m.

1 respuesta
ansar123123

#5912 8 años!? Nos han vuelto a cambiar el escudo antes

Singed

Les queda hasta 2026 xDDDDDDDDDDDDDD y creo que el gran gestor sacó aún menos de 10m por año.

Sinso

No me jodas vaya dos abortos.

Ni alguien que odie al Atlético en todo su ser es capaz de hacer camisetas más lamentables.

Mi más sentido pésame por tener que ver eso cada partido.

RaDiuM

preciosas las camisetas

Y joder me acabo de dar cuenta de que jugamos ahora, creía que era a las 20:45

Voy yendo a por tiritas y vendas, que no creo que bajemos de 3

Erreape

O quedamos 0-0 o nos caen 4

MustangZaba

A riesgo de owned yo creo que hoy el Atleti compite, nada de recibir tres ni cuatro goles. Ya son cinco años sin palmar en La Pocilga en liga, por algo será

Yo marcho para para verlo

M

Si alguien tiene un link donde se vea guay, que aporte, o me mande MP.
P.D: Saludos a la guardia civil.

Ushin

Vitolo titular hoy¡¡

RaDiuM

si pone a Vitolo solo demuestra que el partido le importa cero

1 respuesta
klawi

4 minutos y se huele el atraco.

Singed

#5921 eso es para ir a por el partido, el centro del campo sin cuatrivotes.

B

Quedaia bendecidos por Ander e Ibai xP

XoLiTaS

Que facil es pitarle al Madrid.
Edito y que facil es comentarle al Madrid ya estaria el Atletico con 8 y por supuesto 5 penaltis a favor.
No toques a ninguna niña vestida de comunion que es tarjeta.

1
KuS

Puto equipo de plañideras son... Ni en semana santa ha habido tanto lloro.

kun294

entre vitolo y gameiro les hemos dado mas de 70 kilos al sevilla por 2 tuercebotas

RaDiuM

Pues a mi Vitolo, para lo poco que juega, me parece que no desentona.

Yo hoy no le he visto mal excepto en un pase de una contra peligrosa. Quitando esto, Oblak y amigos

2 respuestas
Ushin

Me encanta cuando ni los jueces de línea se saben las normas arbitrales...

kun294

#5928
que no desentona? pero si ha perdido mil balones hoy y 0 frescura cuando es el que mas descansado esta de todo el 11

Correa por el ya

1 respuesta
Singed

Vitolo con la tarjeta y ha perdido un par de balones por los que se crucifica a cualquiera... la tarjeta va a forzar el cambio, porque no sabe medir para nada en defensa. No ha estado tan mal como parece, pero sigue pidiendo el balón a un lado cuando el equipo va a otro.

Oblak es Dios, don Nube otra vez salvando todo, como no le renovemos es para pegarse un tiro. Este tío ha ganado partidos con sus manos y es la piedra angular de este equipo.

RaDiuM

#5930 Teniendo en cuenta su continuidad y lo que aporta, no me parece que lo haga mal.

Le van a cambiar seguro como dice Singed, todavía no mide en defensa y Correa me vale. A ver qué dia tiene. Que al menos apuñale a alguno

Singed

Correa si sale va a tener que chocar con trenes, lo que normalmente deriva en Correa por el suelo y no pudiendo dar ni un giro o una combinación.

Va a sacar a Gabi y mover a Saul a hacer la de Raul Garcia.

ISAILOVIC

#5928 no desentona con Koke, son igual de lamentables los dos

1
KuS

Lo de Vitolo es para analizarlo... Porque no sé si será de que no tiene continuidad o que no la tiene precisamente porque han visto que no da el nivel. Pero es lo que tienen los fichajes de Enero, habrá que ver si no le marca y el año que viene con la preparación debida no da ascopena.

1 respuesta
ansar123123

Vitolo podría llevar un gol si no fuera por los trampas

Singed

#5935 esfuerzo le pone, no creo que le marque, además Simeone le pidió con insistencia... pero los seis meses en las palmas fueron lo que fueron. Sólo hay que mirar cómo está las palmas.
Si se hubiera pasado seis meses entrenando como Costa, bien seguro que no estaría así de "raro", porque yo le veo raro. Te tira un desmarque a destiempo o da un pase a donde no hay nadie... parece que quiere jugar "sin mirar" y no está habituado a sus compañeros.

1 1 respuesta
KuS

#5937 me refiero más a marcar en el sentido anímico que físico, porque creo que solo es cabeza pero da cosica verle la verdad.

1 respuesta
Singed

#5938 sí, exacto, por eso digo que no creo que le marque porque precisamente tiene al entrenador que lo pidió por activa y pasiva y sabe lo que puede dar.

1 respuesta
KuS

#5939 pero ese mismo entrenador no le pone más que a ratos porque no da de sí xD veremos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi