Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

M

También ayuda que en la Premier si no recuerdo mal las camisetas se cambian cada dos temporadas y no cada una, por lo que no tienen que comerse tanto el tarro para innovar, siempre tienen recuersos. Aquí ya han hecho de todo y no saben que inventarse.

Yo como segunda equipación, la amarilla del año de la Liga. Preciosa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#6241 en la Premier se cambia cada temporada

1
RaDiuM

A mi la amarilla del año de la liga me parecía una mierda. De hecho no se qué pinta que juguemos de amarillo.

Yo siempre he recordado al atleti de rojiblanco y la 2ª azul muy oscuro. Negro lo paso (la que ganamos la EL con Falcao que era negra y gris con rayas horizontales me gusta mucho pese a no tener nada que ver xD).

Lo fácil que sería ir a Nike y decirle rayas normales, verás cómo vendes.

1 respuesta
Singed

#6243 a Nike "le da igual", ellos ya pagaron 10 años por una puta mierda (cuando empezaron a negociar equipos como el United y les soltaron 200m) y los que no venden son los delincuentes. Que eso es lo gracioso, el club no vende los abortos de Nike pero nadie del club les dice que se atengan más a lo básico y nada de mierdas raras... y en marzo camisetas con rebaja.

Fit1

Diversos medios se hacen eco del interés por un jugador del Sporting de Lisboa.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180417/442643338895/bruno-fernandes-agenda-atletico-fichajes-mercado-a-bola.html

1 respuesta
Singed

#6245 ese es el que dijo Simeone que más le gustaba del Sporting.

antofi

Gaitan 2.0
Yo no me fio ni un pelo de lo q salga de esa liga

1 respuesta
YonkiLeon

#6247 Falcao, Pepe, Di María, Oblak..

1 respuesta
orggahh

https://as.com/futbol/2018/04/17/primera/1523957860_539930.html

ni tan mal

2 respuestas
Ragest

#6249 Este va a venir con Fabinho no?

fonsy1

#6249 Firmado por manolete, ahí he dejado de leer.

Singed

Lo dice Manolete, directamente significa que podría estar fichado por cualquiera menos el Atleti. En serio, creo que Manolete no ha dado un fichaje en su vida.
Temo el momento en el que diga "Oblak renovado".

1
Fit1

Hay que fichar un LI de garantías.

Y si por mi fuera me quedaba con Versaliko, me gusta.

1 respuesta
Singed

#6253 Vrsaljko renovó hace poco con subida de sueldo y clausula para espantar los moscones que estaban por la labor de soltar los 23m que tenía.
Hace falta un LI desde hace mucho o subir a alguien del B, Filipe sigue cumpliendo años y cumpliendo como jugador pero cada vez le atacan más las lesiones musculares.

Pasará muchísimo hasta que tengamos otro igual de bueno que Filipe. Yo sólo espero que todos estos cuando se retiren se metan en el cuerpo técnico como Tiago. Sería gloria pura mirar al banco y ver de preparadores a Tiago, Godín, Filipe, Juanfran... y si se va Simeone, con Don Gabriel capitaneando.

RaDiuM

Aceptaríais que fueran Cerezo y GilMar a la cárcel con la condición de que también fuera Gabi?

A mi me pondrían en un aprieto. Es querer mucho a uno y muy poco a los otros, no sabría que decidir

1 respuesta
Ushin

Se hablaba de Bernat, que no juega casi nada en el Bayern, quizas seria buena opcion, y ademas tiene aún muchos años de fútbol (23)

1 respuesta
Singed

#6255 sabes lo mejor? que probablemente Gabi sería capaz de comerse la cárcel si sabe que con eso el Atleti deja de estar secuestrado.
Que Gabi sabe perfectamente que el club fue robado como cualquier atletico.

2 respuestas
Usopp

#6256 Lo mejor sería buscar al de la cantera del Valencia que se fija en los LI, seguro que sale más barato, no es ni medio normal como sacan jugadores en esa posición .

jchino9

incluso el propio lato del valencia

Sanjuadri

Ojala venga Dendoncker para acabar llamabdole blackanddecker "la taladradora" del atleti

antofi

#6248 obvio que alguno bueno tiene que salir pero ya van muchos Jacksons y Gaitanes

ISAILOVIC

No creo que un belga random haga peor temporada que la de Koke

Fit1

En esa posición ya está fichado Rodri y encima se conoce la liga.

1 respuesta
Singed

#6263 Vietto conocía la liga y vino del mismo sitio xD
El villarreal juega en portugal xDDD

1 respuesta
Fit1

#6264 Si nos ponemos así le podemos sacar punta a todo, que un jugador conozca la liga, el idioma y sea Español es un pro se mire por donde se mire.

Rodri/Partey/Gabi para una posición y mejor traemos a un random más gastándonos el dinero que necesitamos en otras posiciones, sí.

1 respuesta
Singed

#6265 pero si eso es una de las cosas que pide Simeone. Que sepan español o italiano. Vamos, que no quiere tener gente a la que tenga que tener traductores como con el perro de Arda (aunque no me termino de creer que no aprendiera nada) o con Mandzukic.
Lo mismo como está Tiago por ahí ahora hasta pueden permitirse el portugués y ampliamos mercado... xDDD

elecC

#6257 Pues yo creo que Gabi quiere mucho al Atleti, pero si para salvar su culo tiene que callarse y que investiguen al Atleti pues adelante. Es del Atleti, pero más es de él mismo y de su familia no nos pasemos de idealistas xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#6257 Claro y el sueldo de este año se lo pagáis en cherrycoins

2 respuestas
Singed

#6267 siempre se puede negociar, los años se los comería igual, pues entierras a los ladrones y tú ya saldrás... pero eso es contando con que tuviera que entrar en la cárcel sí o sí.

#6268 no le pagan mal los ladrones, por lo visto le tiene mucho cariño el Pelucas. Aún con todo el jaleo ese le renovaron.

el-lobo

#6268 No se ya ni por donde va la conversación jajaajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi