Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

kostiaspasa

Dybala

jchino9

rosicki + quaresma

ansar123123

Joder, lo del Gato me ha dejado roto, yo pensaba que se quedaba pero después de lo que ha dicho el Gato no se si seguir con mis ilusiones

ISAILOVIC

Lacasito

MrAble

#7499

2 respuestas
klawi

#7505 Pues vaya mierda de bomba, yo esperaba otro fichaje estelar como Reus.

1
jchino9

#7505 confirmado se va

Fit1

A ver si sale Manolete con el contragafe diciendo que se pira y explota el universo

2
antofi

Pues ya pueden ir buscando delantero xd

1
nFk13

Le quitas lo de "clausulaza" y hasta sería """""creíble"""", pero MAG renovando gente subiendo cláusulas, lmao.

Chico_Zombye

Hay que empezar a pensar en quién será el sustituto ahora que Gato ha confirmado que se va.

1 respuesta
ansar123123

#7511 En cuanto lo ha dicho en Gol, han empezado a mirar un chaval de 19 años argentino que dicen que es próximo Maradona. También uno de colombia pero es más mayor. Apuestas de futuro

1 respuesta
eVeL

#7512 Seguro que el Inter tambien esta interesado en el argentino

ansar123123

Vaya golazo nos ha metido el 11...

Y bien Correa, buen sustituto del 7

el-lobo

Grande the kid.

M

Quién necesita a Griezmann teniendo a Vietto y a algún argentino rándom

ansar123123

Ya está claro pues

el-lobo

Los fichajes radiados nunca tienen buena pinta, y fíjate que me la suda Griezmann, pero esta bartolo de por medio, creo que pasaran cosas.

ISAILOVIC

Caratorcida poniendo los huevos encima de la mesa y yendo a por Messi al estilo jeque del PSG...

...y acaba trayendose a Andre Gomes

1 respuesta
kaseiyo

Con bartolo de por medio acabara fichando a thomas por 100 millones para ponerlo de delantero.

Sinso

#7519 el nuevo Tiago

RaDiuM

No digo la princesa que comunicaba algo antes del mundial?

Porque eso es mucho antes de julio XDD. #SeQueda pfffffffffffffffffffff

ansar123123

Esto huele a lo que pasó con Vitolo, estaba hecho pero caracorner no tenía la pasta en la mano. Pues Nobita lo tiene hecho, pero tiene que negociar porque con dembele + coutinho como que los 100millones a tocateja no los tiene.

Lo divertido será ver al Cholo cuando Gilma se siente a negociar unos millones

1 respuesta
bleed11

#7523 Nobita tiene que cuadrar números, por eso no puede hacer nada antes del 1 de julio aunque la clausula fuese de 100 millones.

El problema que hay aquí es que Griezmann no puede salir a decir que se pira porque le puede pasar algo en el Mundial, el Barça se echa atrás y él queda como el culo (si es que puede quedar peor a estas alturas)

ansar123123

Esto explicaría el bajón de Savic al final de temporada...

http://www.atleticodemadrid.com/noticias/stefan-savic-intervenido-por-una-pubalgia-y-hernia

3 respuestas
M

#7525 Pues le ha echado pelotas entonces.

el-lobo

#7525 No me extrañaría que alguno que otro mas pasara por chapa y pintura.

RaDiuM

#7525 Savic lleva de bajón toda su vida, pero se agradece igualmente.

Gabi costilla rota never forget, y sin bajadas de rendimiento. De hecho estaba para ir al mundial y comerse cualquier centro del campo el solito. Gracias a dios no le convocaron y pudo descansar un poco xD

1 respuesta
el-lobo

#7528 Este año de Savic ha sido malo, estamos de acuerdo, pero el anterior me parecio muy solvente. Lo que pasa que tanto Lucas y Giménez ya han dado el salto.

Buscar un 3 central que asuma su rol, de suplente va a estar complicado, y si se traes a un joven con proyección inmediata, va a pasar como con Toby. Veremos que depara el mercado.

1 1 respuesta
Alahel

#7529 O quedárselo como 4º central XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi