Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Fit1

Todo son risas hasta que venga el qarabag y nos empate en su campo, a lo Astana, entonces si que vendrá Gandalf con su famoso meme y nos iremos a la mierda.

PD: El chelsea perdió esta semana vs el Crystal Palace.

1 respuesta
el-lobo

#1591 Es el partido más importante desde que el árbitro dio el pitido final cuando jugamos vs chelsea. Desde ese día para mi el partido ante qarabag es el día D.

Y para nada va ser fácil, lo veo venir xD.

1 1 respuesta
nFk13

Qué bien estamos dios mío la verdad es que voy a ir cogiendo sitio en neptuno

1 1 respuesta
Singed

#1593 no lo ves bien porque llevas una hora menos.

1
M

#1592 Habrá que ver como rinde el equipo con la presión que va a llevar encima, pero bueno. Si no, a la EL y a campeonar con Costa embistiendo rivales.

Alahel

Dais por hecho de que ganaríamos la EL xDDD

MustangZaba

Me pregunto cuántos partidos tienen que pasar para que retiren placas como la de Hugo Sánchez, ya que son vandalizadas cada día que hay partido en el Metropolitano

Aparte de otras placas como las de Luccin, Ibagaza o Hibic, que no pintan nada

2 1 respuesta
Alahel

#1597 Es que es de coña, y este sin placa https://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1%C5%A1_Ujfalu%C5%A1i

Cuando se ha partido la cara y ha sido y es uno de los nuestros.

klawi

Ves jugar a Joao Miranda y se me cae una lagrima, que pedazo central.

1 respuesta
Ragest

#1599 No te digo lo que se me cae a mi viendo a Icardi

1 1 respuesta
Alahel

La verdad es que no sé por qué se le dió boleto a Miranda...

1 respuesta
klawi

#1600 Icardi es muy mala persona, me lo ha dicho mi amigo Pepe.

Encima el Inter juega a lo nuestro, es una copia.

el-lobo

#1601 Más que a Miranda, el que no entiendo porque lo vendieron es a Toby con la edad que tiene, y que te puede jugar de MCD con la puta salida de balón q tiene xD.

1 respuesta
Ragest

#1603 Porque al señor Simeone no le gustaba

1 respuesta
Overburden

Es que el criterio de 100 partidos para tener la placa es absurdo, sobretodo en estas temporadas de jugar liga, copa y champions, son 3 temporadas para meterte una placa con las leyendas.

A mi lo que me jode es que son TONTOS (lo remarco pq es que son mucho), si hubieran cogido el criterio de: vamos a hacerle placa a quien nos salga de las pelotas, a quien vote la afición o cualquier otro criterio, así siempre puedes rectificar con las placas, o poner placas a quien crees que se lo merece. Con el criterio seguido ahora, o la de Hugo Sanchez va a estar siempre llena de mierda, o va a quedar como: todos los jugadores con 100 partidos tiene placa menos fulanito y menganito, que no queda bien.

Joder si es que con cualquier criterio de cara al público, entre la directiva pueden pensar perfectamente que 100 partidos son un incentivo a la hora de merecer placa o no, pero que sea el único criterio me parece de ser unos incompetentes.

1 respuesta
el-lobo

#1604 Yo creo que se apostó por Giménez, y por ahí estaría Lucas, pero para el MCD hubiera sido bastante bueno.

1 respuesta
Ragest

#1606 A mi era un jugador que me encantaba, me dio bastante pena malvenderlo asi

1 respuesta
el-lobo

#1605 Una brillante idea mal ejecutada, rectificaran, porque hay muchos veteranos sin placas, ahora bien, no creo que retiren las que estén puesta, excepto la de Hugo Sánchez xD

el-lobo

#1607 A mi también me gustaba más que Giménez, por su polivalencia y salida de balón. Algo flojito a la hora del marcaje, pero un tío que puede jugar en varías posiciones bastante bien debería estar aquí.

Pero olvídate que los de arriba te hagan un equipo competitivo y luego te lo mantengan.

klawi

Alderweidel ese era un blando y un mierda, si le va bien en la Premier habla del nivel.
Ni un partido bueno hizo en toda la temporada, ni uno.

Ushin

Parece que Juanfran se queda fuera de la convocatoria.

M

A mí Toby me parecía que tenía unos fallos de concentración gordísimos. Me quedo con Gimenez y Lucas de calle.

1 respuesta
Singed

#1612 no le tomes mucho cariño a Lucas. Que es un imbécil y las mierdas de fuera a Simeone no le gustan.

1
Fit1

Poco se está hablando de la temporada que lleva el amigo Koke, que no está cobrando poco precisamente.

Supongo que el actual nivel de la momia Juanfran y Gabi amén de los suplentes de oro Gaitán etc ayuda a que pase desapercibido.

1 2 respuestas
Singed

#1614 y que cuando llegue mayo va a estar muerto porque no se le da descanso ni tiene suplente?
A ver si juega Augusto y Koke no tiene que morirse cada partido. Aún así... ahora no está Tiago, a Augusto nos lo vendieron maldito los celtarras odiadores, Gabi cada vez nota más los años...
Conclusión, tenemos que fichar.

La buena noticia es que nuestro negro por fin a digievolucionado.

1 respuesta
Fit1

Es que es de risa, está Koke cobrando 6 netos y no está haciendo absolutamente nada, por no hablar de Gameiro que al ficharle con la vitola de crack se le puso un sueldo acorde a su status, y luego el hijo de la gran puta decide operarse cuando le sale a él de la polla, somos un puto meme.

1
RaDiuM

#1614 Poco? Por lo menos klawi, ragest y alguno mas (yo me incluyo), llevamos "dándole" ya bastantes partidos.

Sus pases hacia atrás no se recuerdan desde el grandísimo Radek Bejbl.

Por cierto, os voy a contar una anécdota que no quiero poner en ningún hilo del nuevo país al noreste de España, porque está la gente ya bastante crispada y pasando.

Como sabeis vivo en el este de Europa y el pasado sábado, por la tarde, salí a comprar con la única intención de pillar un par de cervezas y unos doritos para el partido contra la puta. Hacía muy buen tiempo, de manga corta, y coincidió que llevaba mi camiseta del atleti. Vivo en el centro de una capital y es normal ver turistas de cualquier país. Antes a la primera que oía español me paraba a saludarles y darles la bienvenida/recomendarles algún sitio para ver y demás, pero ya me da igual, son muchos años.

Total, que a 10 minutos de mi casa, veo a dos chavales y una chica, treintañeros. La chica iba vestida normal y los chavales, con la camiseta del barsa de la senyera. Di por hecho que eran españoles, además que oí de refilón alguna palabra familiar, asi que al pasar a su lado, de buen rollo y sin ninguna mala intención, les dije: "Esta noche os vamos a dar, que ya toca".
A lo que uno me respondió: "Sorry, we're not Spanish, we are from Cataluña"

Después de semejante mamarrachada, me quedé por unos segundos en shock y les mandé a la mierda en un perfecto castellano y con un nivel de voz que ya quisiera el del balcón que pone a Manolo Escobar. Solo por esos dos retrasados quería que ganáramos y no hiciéramos el parguela. Es una tontería, pero para que veais que gilipollas hay en todos lados, una lástima no les cogiera un sicario búlgaro y vendiera sus órganos.

Lo dicho el otro día, a jugarse la EL contra los panaderos estos.

1 respuesta
Ragest

#1617 te cuento yo otra historia.

Mi hermano y mi padre son del Barsa, por su comunion mi padre nos llevo al Camp Nou a ver un Madrid Barsa (el ultimo de Pep, que gano el Madrid)

Como mi hermano era pequeño y una de las entradas era suelta perdida por el estadio me toco a mi, asique me prepare mentalmente para lo que iba a tocar, hasta le pedi a un colega una camiseta del Barsa porque pasaba de rollos.

Pues llego, busco mi sitio y me siento. Al rato aparecen dos chavales hablando en catalan y me dicen que me pire de ahi de muy malas que son sus sitios, yo como provinciano que soy les dije que si me ayudaban a ubicarme a ver donde estaba el mio.

Pues se dedicaron a solo contestarme en catalan (que ostia, llevaba puesta una puta camiseta del barsa, no entendia la hostilidad), ponerme malas caras y escojonarse de mi.

Y ahi me quede yo plantado con un cabreo del quince hasta que un amable señor con su hijo vinieron de dos filas mas alla a pedirme perdon y a ayudarme a encontrar mi sitio.

Hay cada subnormal suelto que alucinas

Singed

Conclusión... no son todos, pero los que son hacen mucho ruido cuando hacen el gilipollas.
De eso hay en todas partes. Lo mismo te vas a la puta murcia soterrada y te encuentras a un judío del Atleti... en este mundo globalizado lo que más se comparte es el retraso.

2
klawi

#1615 Pues al final toca fichar un jugador por puesto a este paso, con lo que le gusta eso a GilMar y Mendes.

La plantilla no es mala, pero es que no nos podemos permitir tener jugadores en el banquillo por valor de 20-30M, y si nos los permitimos son para que funcionen en las rotaciones no que hagan una actuacion que yo mismo puedo firmar.

Se asociarme cojonudamente y no echo un pulmon por la boca por correr 90 minutos. Tambien hago de segador si hace falta, dos piernas (una fue sin querer) lo atestiguan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi