Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ISAILOVIC

#4110 cánceres como Ufa, Domínguez

2 1 respuesta
el-lobo

Ujfalusi sinceramente era más postureo de cara a la afición que rendimiento deportivo, Domínguez el chaval tenía futuro lastima su lesión, y hetinga un robo que nos metieron en Holanda.

Ragest

Existen dos tipos de jugadores amados

Los que amamos por ser buenos

Los que amamos por ser memes carismaticos

2 1 respuesta
Kerai

#4111 Jaja no me jodas, Ufa era un tuercebotas de cuidado y Domínguez hoy en día ni para atarle los cordones a alguno de la primera plantilla 😂

Era el principio de lo que se nos iba a venir después y hay que darle todas las gracias a gente como Forlan, que nos dio muchísimo. Y para mi gusto mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos actualmente.

1 respuesta
ansar123123

#4113 y los que cumplen las dos, como Cerci

1
nogaless

#4114 Como se la metimos doblada al Borusia Monchenglachbag (no se como ostias se escribe eso) con Dominguez. Creo recordar que pagaron entorno a 10 millones por él. Para la liga alemana valía pero poco más ese tipo de jugadores a la larga son carne de equipo de tabla media-baja de la liga española. A parte, una pena que no tuviera suerte con las lesiosnes y se tuvo que retirar bastante joven.

1 respuesta
klawi

Pues no vendría bien Ujfalusi ahora mismo. Central y lateral que cumplía

Mucho mejor Savic.

1 respuesta
Singed

#4117 pero quien asalta mejor los chalets?

1 respuesta
RayF

Pues entre Forlán y Falcao no sabrái decir quien es más decisivo.

Aunque si me decanto por alguien lo haría por Falcao, pero igual lo tengo más reciente, no sé.

Kerai

#4116 Aquí no tenía cabida ni de coña. Se ha demostrado también que necesitábamos un líder, un guía como el Cholo o incluso Kike Flores, porque también han tenido rotabatos que han dado mucho más de lo que realmente eran.

Ragest

Falcao...

Que jugador

klawi

#4118 Vrsaljko que tiene tiempo libre. No te has enterado lo de la casa de Benzema?

1 respuesta
Overburden

Pues el cholo es de esos entrenadores que sacan un plus a los jugadores, y ujfa fue mejorando cuando envejecía en esa época de lateral derecho. Yo pienso que hubiese sido el tipo de jugador que con el cholo rendiría muchísimo mejor de lo que es

1
Kerai

Ufa puso ser un Goikoetxea de la vida y sin saberlo nos habría dado más títulos de los que tenemos, pero no pincho bien 😂😂😂😂 obviamente es una coña, que luego vienen los stalkers a dar por culo.

Pero es eso, el Cholo saca rendimiento a cojos de la vida, se creen buenos cuando les miente el Cholo y les dice que lo son.

Salvo patos sosas, Basiliscos y lemures 😂

Singed

#4122 el que no se ha enterado es benzema, que seguro que le robaron sus colegas... el impuesto para la yihad.

el-lobo

Ujfalusi me decepcionó en un derbi que se lo llevó por delante cr7 y no se la devolvió. Pero claro en aquella época, cualquiera era ídolo, con cualquier aspavientos.

Pumazone

Forlan es mucho forlan

RaDiuM

No me toqueis al bueno de Tomas me cago en la hostia. Ujfa siempre en mi puto equipo.

Feo, cumplidor y sin una sóla falta de respeto en un equipo lleno de promesas. Iba a decir lleno de cojos pero ahora lo veo y aunque Quique lo hizo bien, no estaba nada mal la plantilla. Pero eso, a Tomas ni tocarle.

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2010-117.html

KuS

Me ponía a daros bofetones y me quedaba solo... la de tonterías que estáis diciendo.

1
nFk13

Cánceres como Ufa?

Vete.

Kerai

Tributazo, con 20 repeticiones de la unica asistencia que da :psyduck:

En serio, lateral muy justito y estaquero, heredero de SuperLopez.

nFk13

9 1 respuesta
Kerai

#4132

2 1 respuesta
jarobado

2010
Final Copa vs Sevilla
Ir solo al Camp Nou a verla
Perder
Quedarse animando tras la derrota
Ver que la mujer barbuda se acerca y tira la camiseta a mi zona
Cogerla cual Rodman un rebote
Ver que otro tío también la tiene agarrada
Su padre saca una moneda y gano el coin flip

4 1 respuesta
ansar123123

#4134 impresionante material

el-lobo

Llevamos creo que 11 años en Europa de forma consecutiva entre Uefa y Champions, y unos 9 títulos, casi nada.

Que se lo digan a equipos como el Milán u otros gigantes, ya no es de llegar si no de mantenerse.

4
Fit1

#4133 Golazo de Gelson, todo hay que decirlo, ya apuntaba maneras

3
Fresiloler

0 oportunidades Aquí

nogaless

Otro jugador que vamoa a vender sin que haya jugado. 2 oportunidades le hemos dado al de la fregona en la cabeza mientras al protegido de Griezman ya he perdido la cuenta y sigue sin hacer un partido decente.

2 respuestas
Ragest

#4139 pero si no dio un pase bien contra un tercera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest