Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Sparty

Siempre nos quedará el FM.

Alahel

#2712 En realidad no xD, de hecho nos han robado el balón en una jugada de ataque xD.

EruGreen

Pues como cule os digo que es un putadon que os quedeis fuera, sin la copa del rey os veo recortando puntos rapidamente... bueno, a ver si nosotros pasamos jajajaja

Singed

En fin... y esta es otra de esas cosas que es el Atleti. De pronto te despiertas del sueño que es tener a Simeone y vuelven los fantasmas (literales o no) y que tanta gente crea que ganar es fácil cuando algunos hemos crecido llevandonos estos palos...

CrIpI

Quien creeis que la ha liado hoy? Aparte de no poner a oblak que el 3º se lo para

2 respuestas
KuS

#2735 Mentira, ninguno de los 3 goles son cosa de Adán.

La lía el VAR al no anular el segundo gol, forzándote a marcar dos tú.

antofi

Adan haciendo bueno a Aranzubia.
Y Oblak sin renovar. Porq a este tio no le ponen un puto cheque en blanco?

Fit1

Mirad el lado positivo, nos peina la juventus nos descolgamos de la liga y en menos de 1 mes estamos haciendo pajiplantillas hasta agosto, y todo eso sin sanción, el mundo puede ser maravilloso.

2 respuestas
Alahel

#2735 Falta de oficio del centro del campo, y en especial de Thomas. Siempre hace esas putas mierdas, la deja pasar para ir para adelante sin saber lo que hay detrás.

Eso Gabi era balón a cualquier sitio sin peligro. Era momento de atacar con cabeza y no arriesgar innecesariamente.

MustangZaba

Voy a ser la nota discordante. Debe ser la vez que menos me ha jodido caer de la copa porque esto ya me lo olía. Y no porque desprecie la copa, porque me jodió muchísimo lo del Sevilla el año pasado, lo del Barcelona hace dos y lo del Celta hace tres. Lo de hoy me ha recordado a lo del Celta. Empate en la ida, a especular en la vuelta, 1-2, te espabilas, 3-2, otra vez atrás y 3-3

Debido a la renovación de Griezmann se ha tenido que tirar de una plantilla cortísima con solo 20 efectivos, que, encima, con lesiones continuadas, se ha quedado en 14. Es obvio que no hay plantilla para afrontar tres competiciones y si ha de caer alguna copa, que sea esta. Queda un mes para probar a la Juve, se han quitado de encima varios partidos de Copa y hay tiempo para descansar e ir recuperando efectivos y tono físico

Este equipo lleva tres años tropezando en Copa y llegando a semifinales europeas. Quien quiera subirse al carro, hoy es el día

1 respuesta
el-lobo

Oblak es como Messi. Oblak en la portería no sólo para, si no que sabe ordenar la defensa, e impone miedo a cualquier rival.

Cuando te juegas un título en la vuelta, con ese resultado ajustado, es tirar medio título, el otro es dejar a Griezmann y sacarlo cuando ves las barbas arder.

Es el mismo error que pasó el año pasado contra el Sevilla. La copa nos da un guantazo por tenerle poco respeto.

Además que el sábado se jugaba vs el Huesca.

1
JimbojoneS

hoy no?

1
Singed

#2738 me muero por ser Kazii xD

1 respuesta
KuS

#2738 ¿Podemos poner otro ribbon ring también?

el-lobo

Pero si hay gente pajeandose con Morata desde hace semanas jajaja.

1 respuesta
Overburden

#2740 Estaría de acuerdo excepto por una cosa: lo de hoy es el mejor ejemplo de que ya no se defiende como antes, y la defensa es prácticamente la defensa titular. Esto es lo que a mí me preocupa.

Ragest

#2745 Todos enemigos

Fit1

Todo son risas hasta que te das cuenta en qué partido empecé a avisar de los horarios

Veo que no he perdido el toque chavales, saludos.

5 1 respuesta
KuS

#2748 Te podías estar quietecico majo XD

el-lobo

Lo único bueno que le vería a esta temporada es que vayan sumando minutos pero ya tipos como : Borja Garces, Toni Moya y Joaquín Muñoz.

Va a ser un verano de limpia, y en vez de tirar el dinero en mierda que luego ni se usa, aprovechemos la mejor generación de juveniles de España.

klawi

En un Club serio este tío estaba en la calle. Que se baje el contrato que lleva vendiendo humo desde 2017 y todavía queda la CL.

Que puta decepción, Celta, Sevilla y Girona encadenan tres batacazos seguidos. Los palmeros se respaldarán en la ausencia de Oblak y Costa sin ver en profundidad el problema.

1 1 respuesta
KuS

Pues ya estamos todos XD

Ragest
#2751klawi:

Los palmeros se respaldarán en la ausencia de Oblak y Costa sin ver en profundidad el problema.

Y en que el partido lo ha perdido Lemar.

nFk13

2
el-lobo

Que alguien me ponga un video de una parada de Adán y de paso un video del pajaro dodo.

Singed

Mourinho está libre...

1 respuesta
RayF

¿En serio hay algún entrenador disponible para el Atleti que sea mejor que Simeone?

2 respuestas
nFk13

Teniendo en cuenta que el único disponible si se fuera Simeone es Manzano, no.

klawi

#2756 Lo que es una vergüenza es que cobre 12M con estos planteamientos.
En ningún sitio le van a aguantar tanto tiempo y tampoco le van a soltar esa pasta. Vive como un Rey y desde 2017 se lo lleva crudo tocándose los cojones.

Mañana mismo tenían que ofrecerle contrato pero a la baja. Así puede traer mierda argentina.

2 1 respuesta
Alahel

#2757 Algunos piensan que sí xD.

Mourinho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest