Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest

El PSG es un equipo de flanes mentales, como no marquen rapido el xolo les hara perrerias y se vienen abajo.

jarobado

Nos folla el Leipzig en cuartos, necesitamos a alguien que ponga el contragafe a falta de que @Singed empiece a ver patrones.

Jhunter

Ganamos la Champions con goles de Correa y Lemar, sería apoteósico.

1
B

#5610 Yo os veo con muy buenas opciones para llegar a la final. El PSG es duro pero como dices, sin haber competido nada de nada durante meses...eso tiene que afectar mucho.

Para llegar a la final os veo "bastante" favorito para llegar ahi y luego la final sera mas duro, pero bueno, ya habeis eliminado a todo un Liverpool...

KuS
1
orggahh

Me dan más miedo Atalanta y RBL (cierto que sin Werner) que el PSG. Aunque después de un mes sin competir me veo a saponjic de titular.

klawi

Lemar sacándosela frente al PSG.

Que pena que sea a partido único porque en 90 minutos te puede ocurrir cualquier cosa o un Vrsaljko de turno pero que ilusión.

Costa implementa placenta de caballo que nos debes aguantar.

1
MustangZaba

Viendo que la Real va palmando 0-2, el Atleti, matemáticamente, ya solo puede ser tercero, cuarto o quinto

Viendo las últimas decisiones arbitrales descaradas a favor del Sevilla, pongo en duda poder acabar bien esta temporada, pero, como poco, el quinto puesto se tiene

tute07011988

Nos sacamos la chorra hasta la final donde el Madrid nos ganará en el 98' con chilena de Courtois.

1 respuesta
BreadFace

#5619 Lo subo a nos sacamos la chorra hasta el final donde el Madrid, el cual llega ganando 1-0 todos los partidos en jugadas dudosas y que supera la eliminatoria del City gracias a unos penaltis para seguir la tónica, nos baila y nos gana 2-0

1 respuesta
Kerai

#5620 Lo subo a que el trampas llega de milagro, nos expulsan 2 tíos por jugadas dudosas y nos gana de penalti fallido y repetido tirado por el gitano y revisado por el VAR.

Pumazone

Vengo de celebrarle un cumple sorpresa a mi madre con todas las sillas y mesas de la peña de mi tio del atleti (colore rojiblanco todo xDD).
A lo q iba, este año voy con vosotros desde ya.

JaviStar

Toca dia de pechear, que los regalos al Sevilla tienen que servir para algo

antofi

Gimenez se ha vuelto a lesionar o esque está sancionado?

tute07011988

Sólo posteo para ver rabiar a los que lloran porque no se cierra el hilo durante el partido.

yooyoyo

Los hilos de los pequeños nunca los cierran.

1
tute07011988

Et voilà

1
DiVerTiMiX

Vaya jodido robo hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BreadFace

Por qué una linea deciden trazarla desde el hombro, otra desde el codo y así?

1 1 respuesta
antofi

#5629 es una vergüenza

jOrjUdA

Vergüenza tras vergüenza

Aldarion_21

Perspectiva y el cuerpo de otra forma pero vamos yo siempre he dicho que estas jugadas nunca deberían ser fuera de juego porque no hay nitidez suficiente en la imagen para dictaminar si ahí empieza el hombro o no.

klawi

Hermoso que no juegue más que se devalúa su precio de mierda. Jugador para una EL como mucho.

4
antofi

Contra todo y contra todos.

jarobado

Pues ale, victoria tras 3 intentos de robo y Champions asegurada.

Ahora que el Espanyol ha bajado les podemos devolver a Hermoso, que para segunda da el nivel.

1 respuesta
Kerai

Todo Okey Maricarmen. Aún recuerdo el que nos anularon a Morata contra el trampas. La mafia no cambia.

RaDiuM

#5635 para bajar a segunda B si, bastante tienen los pobres.

Grande Costa diciendo que la roja está bien, sabe que es un terrorista guapo

2
el-lobo

Traigos unos datos del Atleti desde regreso del haberno de segunda división en 2003 y su relación con Europa, respecto a sus clasificaciónes en liga doméstica.

8 años consecutivos jugando la máxima competición continental, Champions league (2012-2013-2020-21). Sólo Barca y Madrid supera este registro.

13 años consecutivos jugando competición europea (2007-2020).

El Atlético de Madrid se ha clasificado 16 veces para la Champions League en toda su historia.

8 de ellas logradas con Diego Pablo Simeone en el banquillo.

La peor clasificación en puntos en liga, tras la 14-15, cuya curiosidad es que ambos equipo sufrieron numerosas bajas y altas.

2
JaviStar

Y en año de transicion, easy

ansar123123

Pues ya con Champions asegurada, ahora a por el tercer puesto si se puede

Último partido de unos de los peores árbitros de la liga, uno de los que más nos ha perjudicado junto a Gil Manzano

Me alegro muchísimo de que recuerde su último partido así, donde no ha podido hacer más por jodernos y aún así hemos ganado

Ojalá lo de Gil Manzano sea para largo y no pueda volver a pisar el suelo, una pena que eso no vaya a ocurrir

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX