Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Galeos

#5939 Pero de verdad tienes los santísimos cojones de ir repartiendo carnets por la actividad de un puto foro?? Ves? Por eso no te puedo tomar enserio. Haces tú argumentación pero tienes que ir un paso más allá diciendo algo como eso completamente innecesario.

Respecto a lo que dices: No pienso que tengamos un equipo para hacer el año que se ha hecho. No quería hacer triplete pero es la actitud y las decisiones del entrenador lo que a mí me jode. Ese aire defensivo y conservador en momentos cruciales. Por no hablar de la montaña rusa de no saber que te vas a encontrar y la decepción tremenda de echar a un titán como es el Liverpool y en mi opinión sacar una alineación insuficiente para afrontar un único partido donde te estás jugando todo. Me jode que medio mundo se esté riendo de como nos han dado para el pelo esta noche. Pero bueno por mi parte no voy a faltar más. Todos estamos en el mismo barco y es una noche de emociones fuertes, ideal para decir algo de lo que luego arrepentirse.

1 respuesta
RaDiuM

Venga chavales, se nota que somos grandes, que cada vez que palmamos parece el hilo de la puta o la tacones.

Mañana las notas, que hoy quitando a Oblak me suspenden todos

2
DiVerTiMiX

Yo ya no quiero notas, solo quiero ver el mundo arder como mi amigo @Singed

1 respuesta
Singed

#5943 te cambio las gafas que no llevo por el pelo que dentro de poco no vas a tener.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5944 A mi dame un par de pastillas mágicas y déjate de mierdas, y si me dejan secuelas mejor, quiero olvidarme de esta noche.

Alahel

#5941 Y que alineación sacas tu? xD Joao por... Carrasco o Llorente (la pareja Saul-Koke de inicio nunca ha funcionado) Joao ha desaparecido casi toda la temporada haciendo nada la mayoría de partidos. Hoy, ha estado acertado.

Lo de hoy es falta de ritmo vs un equipo con más rodaje y que tienen mas interiorizado los moviemientos de ataque. De verdad quedaos con los ultimos 11 partidos.

Ese es el camino, y que lo interiorizen y sean constantes. Ahora, sin delantero de 20 goles, estamos jodidos de todas todas, y me da que vamos a seguir igual.

Kerai

Yo llego tarde, lo escuche por la radio porque me pillo currando. No creo que haya que ser tan pesimistas, pero el Cholo metio a Herrera WTF... y aqui llevo leyendo 3 o 4 dias lo bien que nos venia que pasara el PSG y planteando estrategias ya y hasta hablando de Tuchel, asi nos va.

Mira que no soy muy amante del Cholo estas ultimas temporadas porque luego se caga con los grandes, pero sacar a Costa o Herrera ha sido una cagada brutal y si me apuras meter a Trippier cuando Arias se estaba saliendo en esa banda. Me da sobre todo pena por Carrasco, que segun lo que he escuchado en la radio se ha salido y otra vez sin premio...

MustangZaba

Qué cara se os queda cuando a un equipo de 117 años de historia le elimina de la champions un equipo con nombre de bebida energética creado hace 10 años

Dios mío

2 respuestas
el-lobo

Las notas son fáciles. Suspensa la temporada.

Los tres mejores del equipo Oblak, Llorente y Lodi.

Bonus track Felipe (lastima su lesión).

Si hay próxima temporada, le pido jugadores con sangre y que el cholo tras la marcha de Germán Burgos, piense en darle una vuelta a su equipo de trabajo y a nuevas ideas.

Ahora mismo somos club funcionarios del Atlético de Madrid.

Ragest

#5948 y no solo eso. Contra el entrenador mas joven de la cl y habiendo perdido a su jugador franquicia para la eliminatoria.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 respuesta
G

#5948 Pues macho dicen que Red bull da alas, ve tu a saber xd

ansar123123

#5950 solo me alegro de no haber palmado ante Klopp, tu entrenador favorito, porque si no esto sería insoportable

Pero bueno, por lo menos me alegro por ti, te merecías acabar la temporada con una alegría perdiendo tu equipo en cuartos, que alguien lo pase bien por lo menos

Una pena que no fuera una temporada redonda y que Lemar siga siendo un vestigio que no vamos a colocar ni por 3M€ y que el año que viene juguemos Champions otra vez, estarías celebrando el triunfo como un campeón

1 respuesta
KuS

Que no falte.

2 2 respuestas
BreadFace

Yo, sinceramente muy agradecido por el cholo y tal, muy bien lo que nos ha dado pero yo creo que ya ha llegado su final...

Os lanzo una pregunta, ¿Cuanto hace que no veis un partido del Atleti y os gusta como se juega? Porque más allá de unos minutos de calidad por alli o por allá, lo que yo veo es un equipo atrás constante, pelotazo, no dar más de 3 pases seguidos, pases al primer toque es prácticamente imposible verlo más allá de alguna jugada aislada...

No se, no se puede seguir así...

1 2 respuestas
ansar123123

#5954 no es penalti porque...

Rellena tu frase y gana un año de suscripción a Marca

Se valorarán respuestas originales

Gracias por participar!

L

#5954 De traca que no lo pitasen. Para mi es un penalti clarísimo

klawi

#5955 Al Cholo le daría la oportunidad de contar con un delantero de 30 goles pero ponte a buscar uno.
Cómo no lo fabriques con 20 años y aún así, en momentos CL se va a cagar ese delantero.
Es que como molesta siempre que se pongan a jugar cuando van perdiendo y no buscarlo cuando vas 0-0.

Y lo de ayer por parte de los jugadores vergonzoso y eso que llevan 5-10 años jugando a esto.
Si el árbitro no saca amarillas dejad de llorar y hacer un Atlético de Madrid-Celtic putos maricones. Que os cosieron a patadas unos mierdas.

1 2 respuestas
Nirfel

#5951 Tiene cuerpazo, pero normal que se tape la cara con el móvil en casi todas las fotos.

Zoko
1 1 respuesta
The_elovator
6
BreadFace

#5958 Y de que sirve que tengamos un delantero de 30 goles si no va a recibir ni un solo balón con ocasión más alla del tipico "Bajala de espaldas con los centrales"

3 3 respuestas
ansar123123

#5962 por lo menos no soy el único que ve lo mismo

Que un 9 de garantías nos hace falta si

Que necesitamos alguien en el medio que haga jugar, un 5 en condiciones, también... Porque no llega un balón potable arriba

1 respuesta
elecC

#5955 Bastante tío, tengo la misma sensación de que todos juegan mejor, dan mejores pases...es que no lo entiendo, son jugadores de primer nivel, mucho mejores que la mayoría de equipos contra los que juegan, y siempre atrás, sin dominar ni al leganés.

RaDiuM

#5958 pero literal

Que un equipo con gente que tiene nombres que parecen sacados del pro evolution de la ps1 te gane en intensidad toca la moral de la hostia. Y lo de jugar cuando vas en contra, todavía peor. Que sales a ganar, les empotras en su area y si palmas pues mala suerte, pero son cosas que creo que ya no vamos a ver.

Cosas como el viaje que le dimos al Chelsea en semis, la liga en el camp nou que literalmente el barsa no salió de su area hasta que empatamos (luego a sufrir la hostia eso si), y muchos ejemplos más. Están acomodados porque malos no son, pero no es aceptable. Que te pase un partido ocasional...vale, pero llevamos años tirando partes enteras o 70-75 minutos. Aparecía Griezmann que es un payaso fuera del campo pero curraba y era buenísimo y 1-0.

Sigo con una mala hostia impresionante (que por otro lado me ha ayudado a dejar de pensar en una del curro que me quiere follar-unrelated), pero aquí mis notas de la temporada, que está el curro flojete y no tengo otra cosa que hacer:

spoiler
kekoz

Lo más triste de estos últimos años es que hemos pasado de ser un equipo al que le caracterizaba la intensidad, la presión alta y el contragolpe a ser un equipo que se encierra atrás independientemente del rival y que juega a pelotazos.

4
klawi

#5962 Tan simple cómo que está comprobado que Simeone con un delantero goleador juega a ganar y no a que suene la flauta como lleva los últimos 3-4 años.

Y si, pegar un pelotazo y que te la baje de espaldas es un recurso si tienes jugador para ello.
Aún así, mucha transición y mucha polla pero el próximo año no va a variar mucho de este año.

1 respuesta
Kerai

#5962 #5963 No, no eres el unico que ve lo mismo, yo estoy un poco cansado del discurso. Es verdad que te puede salir bien, el Cholo no lo esta haciendo mal, tiene su filosofia y no se mueve. El problema es esta tan apegado al unocerismo que juega siempre en la cuerda y si no sales a ganar, sobre todo con equipos pequeños que encima te dominan, no puedes aspirar a nada en liga (mas alla de tercer puesto por presupuesto) por ejemplo.

De todas formas pienso igual, un delantero que te haga 30 goles te soluciona muchos partidos pero el problema es el sistema de juego y sobre todo las cagadas, no se que coño se le pasa ayer al Cholo para meter a Herrera que llevaba sin jugar regularmente casi desde primeros de año, idas de pinza asi te las mete en muchos partidos o meter a Costa. Su amor por Costa todos lo sabemos nos ha costado una final de Champions y un monton de partidos, algunos importantes.

1 1 respuesta
Txolorrista

el discurso del txoloide esta agotado, ni delanteros de 30 goles ni mierdas en vinagre. miedo me da el que pudiera venir despues de sime0nes pero me gustaria ver este atleti con otro entrenador

NoRfOlk

#5960 como la empotraba mirando al póster de Torres

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX