Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

FereF430

No vi un partido malo de Llorente la verdad, no falló pases y estuvo correcto. El cholo le quitó a la media parte porque no tiene huevos a quitar a Saúl o Koke que estuvieron espantosos (más el segundo que el primero).

Tampoco vi un mal partido de Hermoso, bien por arriba, buena salida de balón y sin complicarse cuando no tenía porqué hacerlo. El gol es cagada suya, un despeje de mierda, si, pero es algo que puede pasar. Estuvo peor por ejemplo Gimenez, que le vi bastante dubitativo, pero bueno ha tenido menos pretemporada que los demás, es normal que esté algo peor.

2 1 respuesta
RTeks

Yo a llorente le vi lento en la transición, sobando mucho la bola, pero porque creo que estaba nerviosete igual que lo estuvo Mario hermoso, que con el paso de los minutos fue a mejor. Es normal, el campo impone muchísimo, y con partidos irán cogiendo confianza y dando buen nivel.

Llorente me gusto mucho lo poco que se le vió: tiene recorrido, presencia física, conduce bien, esconde bien la pelota; el problema es ese, es nuevo, no tiene confianza aún, y no arriesga pases, no da velocidad al juego. Pero lo conseguirá con minutos.

Mario hermoso igual, fallo al principio y ya fue como un flan y con la confianza comida el resto del partido, no arriesgaba pases, no tenía confianza en la salida, y solo le quedaba dar patadones como recurso. Encima a cada patadón, le caían pitos, y menos confianza se le veía. Aunque parece que con el paso de los minutos se serenó más.

Vitolo yo creo que aporta mucho más saliendo desde el banquillo de revulsivo que de inicio, sinceramente. Vitolo es mucho mejor jugador con superioridad física porque le permite conducir con más probabilidad de éxito y dejar atrás rivales con cambios de ritmo. En defensas más ordenadas y mejor físicamente creo que daría peor rendimiento.

el-lobo

Los errores defensivos son normales has pasado de jugar con dos centrales que sean mejores o peores, llevan mamando esa forma de jugar desde hace años.

Ayer se sale con 3 defensas nuevos, que Lodi y Hermoso/Felipe si hubiera salido es complicado. Una defensa prácticamente entera nueva no se hace en dos días. Tendremos que ir conviviendo con algunos errores, hasta ir asentando al equipo.

Jugando con dos laterales tan ofensivos es primordial las coberturas y Mendilibar saco premio en eso y en un despeje que queda franco al borde del área.

Este arranque no es nada normal, tras 8 piezas nuevas. Jugadores como Héctor Herrera aún no ha tenido minutos, y tienes que aportar bastante porque es un recambio a Saúl. Ahora toca disfrutar el momento y corregir los errores en este parón.

Loki_Cat12

A Llorente cuando le den unos partidos mas como titular será una bestia.

Kerai

#630 Se ha hablado mucho de lo de Thomas y tal, pero cuando juega en la media punta es un peligro por el disparo que tiene, el físico y la llegada. De MCD no rinde porque no es su posición como has dicho, por mucho que lo quieran poner ahí.

Yo me quedo con los laterales, Lodi es un puñal, a poco que le hagan bien las coberturas porque el cabron no para de subir la banda, menudo pulmón.

1 respuesta
el-lobo

#635 Es que cuando dicen que Thomas es un medio de contención me hincho a reír, también ha jugado de lateral derecho por las circunstancias hace un par de años.

Yo creo que la prensa lo ve negro y fuerte, y para que mirar más. Jamás va a tener esa pausa y girarse con el balón porque no es su estilo. Marcos Llorente lo que hace falta es que juegue más, al igual que lo están haciendo lodi, trippier...

Yo al que quiero ver es a Herrera creo que nos va a dar mucho y hacer que Saul descanse.

1 respuesta
Kerai

#636 Yo también creo que Marcos Llorente debería jugar más. El Cholo se enquista siempre con los mismos y es jodido sacarlo de ahí. Además que tiene que empezar a dar minutos a gente como Herrera, que luego te pillan las lesiones en partidos jodidos de Champions y estás vendido.

Para mí Thomas titularisimo detrás de los puntas, me ha gustado mucho esa comparación con Raúl García.

Y que le pasa con Felipe? Viene de jugar un montón de años de titular en el Porto y jugar siempre Champions.

1 respuesta
RTeks

Con felipe pasa que está gimenez. Si jugo mario hermoso es porque Gimenez podía jugar de central derecho, que es donde tiene más facilidad, y además de central izquierdo tenía a un zurdo, que iba a facilitar la salida de balón. Aunque luego saliese como salió...

1
el-lobo

#637 Simeone apostó ayer por Hermoso para las coberturas a Lodi, es más rápido, y se preveía que el Eibar intentará percutir por esa banda siempre. Y también por la salida de balón. Felipe es más de subir con el balón a lo Godín.

Terminará jugando y para mí será titular junto con Giménez, ya que el uruguayo se siente más cómodo teniendo al lado un central con experiencia. Pero claro al no ver los entrenamientos y el día a día, se nos escapa mucha información.

1 1 respuesta
bleed11

Lo de Thomas lleva pasando toda la vida, si eres negro y tienes físico automáticamente pasa a ser centrocampista recuperador. Salvando las distancias cuantos entrenadores, a los que se les supone un cierto nivel de conocimiento, están haciendo lo mismo con jugadores como Pogba.

2 respuestas
ansar123123

#631 Llorente la lío parda, mal colocado, perdidísimo, cagándola en lo fácil y en lo difícil... no estuvo como tenía que estar

y yo lo prefiero por Thomas eh, pero no me jodas que no hizo un partido malo

1 respuesta
Singed

#640 lo jodido no es que pase con Thomas porque la plantilla era corta, el venía de la cantera y dos cesiones (jugando en su posición) pero Tiago se rompió malamente y luego Augusto... Thomas se tuvo que pasar dos años entrenando con Tiago para moverse de 5. Lo jodido es como dices que la gente tenga plantilla y dineros y crea que Pogba es un 5, es cualquier cosa menos eso xD
Kanté es EL 5 ahora mismo, probablemente la mejor definición de 5 ahora mismo sin duda.

FereF430

#641 No sé qué partido has visto pero perdió pocos balones, sobretodo si lo comparamos con Koke y Saúl. Mal colocado, bueno, el cholo empezó con un rombo en el centro del campo y le puso de interior derecho, pero perdido estaba todo el equipo no sólo él. Tras los 2 goles del Eibar volvió al 4-4-2 y ahí Marcos Llorente estuvo BIEN. Falló pocos pases y encima tocaba con cierta profundidad, no como el año pasado el venerado Rodri que sólo tocaba con los centrales y para algunos era el Busquets de cuando ganamos el mundial.

el-lobo

Que pongan aquí el live. Para vivir como se queda Correa.

2 respuestas
MrAble

#644 ¿Habrá Heitingada?

1 respuesta
Kerai

#639 Esta claro, yo a Hermoso lo veo aun verde, igual con partidos va encajando, pero Felipe venia ya curtido y con bajage, cosas del Cholo.

#640 Fijate que le paso a Yaya Toure, que por cojones lo bajaba Pepa y al final era un tio con una llegada y condiciones tecnicas y fisicas tremendas para en vez estar recuperando en mitad del campo donde perdia todo eso, estar de mediapunta llegador.

Yinore

#644 Este es el año de Correa :heart_eyes:

BudaZ

Tenemos unos laterales increíbles Rodi y Trippier son unas bestias y unos cuchillos, en cuanto a los centrales Savic sin jugar, és titular, Gimenez es mas inseguro que Abiatti cuando defendía nuestra elástica, y eso que tiene mi fé y mi apoyo, pero debería ser mas seguro. Hermoso me parece un defensa top y joven pero le veo verde, y Felipe con ganas de poder verlo. Llorente supongo que en cuanto coja el rol y sepa bien bien que quiere el Cholo de él, será importante, mientras que Thomas sea el titular. Vitolo no puede ser a día de hoy suplente de Lemar, tiene méritos de sobra. Y Arriba no hay que decir nada. Dicho esto, este año a CAMPEONAR.

Singed

@NoRfOlk tú niño bonito.

1 1 respuesta
Kerai

#649 Y el mio, este chaval en unos años si no lo venden estos HP va a ser un crack aqui.

DiVerTiMiX

Renan Lodi mejor LI del mundo en pocos años, leído aquí.

BANCADÍSIMO

1 1 respuesta
el-lobo

#645 Correa al Lyon dicen por 12 M.

2 respuestas
RTeks

#652 O sea, no lo vendemos al milan por 40 millones y al lyon por 12 si? wtf

1 respuesta
Singed
2
eVeL

#652 Cooooooomo?

el-lobo

#653 El dinero del Milán iba para Rodrigo es decir, dinero de Mendes en círculos. El dinero del lyon iría al bolsillo de gil Marín.

1 respuesta
ansar123123

#651 fractura de tibia y peroné jugando al parchís durante este fin de semana

1 respuesta
RTeks

#656 Bueno, si me pone esos ojitos le dejo.

DiVerTiMiX

#657

1 respuesta
ansar123123

#659 Por lo menos podrías gafar a Tripis, que tenemos suplente :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX