Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

DrNick

ansar123123

Que FIFA puntúe esta delantera


Y se vayan a tomar por el culo

9
el-lobo

Sporting de huelva - Atleti femenino | 17:00 por gol tv

el-lobo

Gooooooooooooool Tounkaraaaaaaa 0-1

el-lobo

0-1 y para casa el binario en venaaaaaa.

MustangZaba

4-0 palmando el Tacón de momento

La clave era desmantelar a toda la liga y no solo a media liga para competir en primera división. Esa era la clave

KuS

Unocerismo en el ADN.

1 respuesta
el-lobo

#727 Kus nos roban penaltis hasta en el femenino, utiliza las acciones.

1 respuesta
KuS

#728 No nos deja el ffp de la Liga Iberdrola.

1
MustangZaba

Estaba viendo transfermarkt y he observado datos más que reveladores

El Atlético ha gastado este verano 243M, que es menos de los que han gastado los otros dos (255 y 307)

El Atlético ha ingresado este verano 313M, que es más de lo que han ingresado los otros dos juntos (156 y 130)

¿Cómo era eso de que el Atlético estaba obligado a ganar la liga y todo eso?

Venga, hasta luego

1 respuesta
M

#730 el equipo del pueblo no gasta dinero. Tiene que vender a las estrellas y jugar con canteranos ad infinitum.

RaDiuM

estaría bien dejar la mierda de los presupuestos, que los que se han ido ha sido a base de claúsula.

Sabemos perfectamente para lo que estamos , que es entrar en Champions bien y competir todo lo posible. Si se gana algo bienvenido, sino, nada.

La prensa que diga lo que quiera, nos la tiene que sudar.

1 respuesta
Singed

#732 por eso no hay que menospreciar nunca una supercopa de españa o de europa o una EL. No sé yo cuando nos vamos a ver en otra en que digamos... cada año cae algo.

3
el-lobo

Es que lo medios lo que quiere es que cuando un equipo gane un partido, en vez de celebrar, que estemos pendiente que dicen el aficionado o periodista contrario.

A mi me la bufa, la prensa solo le interesamos en ciertos momentos para que vayamos a comprar su periódico o entrar en su web, nada más.

Volviendo al fútbol, creo que nos arbitra Mateu lahoz vs la Real Sociedad.

eVeL

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/09/09/5d766831e2704e96448b4624.html

Mas cerca el Mallorca del Atleti, que el Atleti del Barça. Jurl

1 respuesta
Singed

#735

Ojo a cómo lo venden. El Atleti reduce diferencias con el primero y la diferencia son 322 putos millones de euros, GRANDISIMO DATO JODER, liga de tres coño, liga de tres... cómo no va a ser una liga de tres cuando me están diciendo que la diferencia entre el primero y el segundo son 30 millones y la diferencia entre ellos y el tercero es diez veces más?
El que no haga triplete con esto no sé qué necesita, que a ver, no es para tanto, sólo hay dos equipos capaces de fichar casi tres veces al jugador más caro de tu historia, tampoco es para tanto, no? xDDD

1 respuesta
KuS

#736 La diferencia solo es casi tu límite salarial entero XD

DrNick

Reducimos la diferencia frente al Barça pero el Madrid aumenta la diferencia con nosotros y si sumamos las diferencias con los dos la de este año es 2 Millones más alta. Con lo que se podría decir que este año hay más diferencia.

1 respuesta
Ragest

#738 pero joao felix

ansar123123

Yo me preocuparía por el siguiente partido, la siguiente jornada nos toca contra Mateu

2
KuS

“El Atlético es mi vida y el Atlético es su afición; si no la tuviese...”

12 1 respuesta
Fresiloler

Siempre en mi equipo

DiVerTiMiX

Kerai

He leído hace nada que el Mono es el único del cuerpo técnico que no ha renovado y cumple contrato en 2022, que se sabe de esto? Putada si es así.

1 respuesta
DiVerTiMiX

1 respuesta
antofi

#745 pues sale en los menús del juego macho...ya podrían haberle puesto 83 o así, q es lo q tiene Asensio por ejemplo

ansar123123

#744 todos renuevan a la vez que el Cholo menos el Mono, que va por otro lado... supongo que conseguirá así mejores condiciones, no significa que se pire (todavía por lo menos)

1 respuesta
el-lobo

Tampoco me extrañaría que en un futuro, pruebe como primer entrenador se lo ha ganado. Y que Nelson Vivas pasará a ser segundo del cholo fijo.

Kerai

#747 Ojala, porque es un pilar fundamental. Me sorprende que se pongan aqui gilipolleces de semijuegos como FIFA xD sois la polla.

1 respuesta
el-lobo

#749 Antiguamente era los cromos. Ahora son los sobrecitos del fifa xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX