Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Ragest

#1468 eh que yo tengo mas pelo

Jhunter

Para milagro el pelo del Cholo, ha pasado de muerto en vida a tener más pelo que yo en los huevos.

1 respuesta
elecC

#1472 El dinero es lo que hace milagros.

1
Alahel

#1470 Si yo creo que quitando a koke y a saul, y poniendo a Llorente y a Herrera, triplete incomiing

1 respuesta
elecC

#1474 Joder, lo has clavado, justamente lo que he dicho yo.

Jhunter

Herrera, Llorente y Thomas en el medio, no lo verán mis ojos.
Sería fácilmente el día más feliz de mi vida.

ansar123123

El día que jueguen Herrera, Llorente y Thomas le cae a Simeone la del pulpo

1 respuesta
klawi

#1477 Poner a esos tres seria lo sencillo viendo el piperio como pitan a Koke y Saul.

Me gustaria que se lesionara Koke 6 meses para que se note donde estaria el equipo con su baja. En la absoluta mierda y eso que no tiene ni la mitad de cojones y jerarquia que Gabi.

2 1 respuesta
el-lobo

Como que Herrera lo ha hecho mal cuando ha jugado en fin. Cada uno con su droga.

The_elovator

Siempre se raja de koke, se lesiona y vienen los lloros

Ragest

#1478 como siga jugandolo todo no tardaras en verlo

M

Si el Cagón tuviera cojones ya hubiera sentado a Saúl y Koke en más de una ocasión, xq llevan a un nivel lamentable bastante tiempo. Otros jugadores jugando a un nivel bastante superior chupan banquillo como hijos de P. pero claro, saúl y koke son necesarios para su querido sistema de juego llamado Cerocerismo

2 respuestas
The_elovator

Mañana partido a las 16:00 lo va a ver su puta madre

2 respuestas
M

#1483 yo veré los primeros 15 minutos, y después me quedaré dormido del coñazo que será . 👍🏼 Al menos haré siesta

el-lobo

#1483 Jornada típica de domingo xd. Peor sería un sábado.

1
DiVerTiMiX

Yo estaré viendo el joker, espero que el avatar surja efecto y alguno de los dos caiga lesionado, la otra opción es que fallen a puerta vacía.

Ragest

#1482 ya no es solo por eso, pero es que el dia que necesites la linea B porque se te han lesionado o estan sancionados te vas a encontrar con que tienen una titularidad y 20 minutos salteados por ahi

1 respuesta
el-lobo

#1487 Cuando vayas a jugar contra los grandes y necesites un cambio para cambiar el partido o para conservar el resultado. Yo veo bien que Koke y Saul jueguen los partidos grandes pero si juegan también contra el colista, pues luego no le podemos pedir a uno del banquillo q te cambie el partido sin jugar nada.

Que bueno que ya Herrera lo hizo vs la juve jugando 0 minutos. Pero es un tío de mucha jerarquía al igual que Felipe. Pero el resto no son así y necesitan sus minutos para ir sintiendose parte del equipo.

Alahel

#1482 si si, pero resulta que son los que más recuperan del equipo :)

2 respuestas
M

#1489 y los que menos crean. El Cagón les ha convertido en puros destructores con 0 peligro. Igualitos estos 2 comepiedras a la pareja Tiago / Gabi , que robaban, corrían y movían el equipo .

P.D: Esas estadísticas son de balones ganados por minuto o en general?¿ xq obviamente un tío que juega 200 minutos no recupera lo mismo que otros que juegan absolutamente todos.

EDIT P.D: Acabo de mirar los datos.
Saúl y Koke 630 minutos con 36 y 35 balones recuperados ; 17,5 minutos para robar 1 balón. Koke 18.
Thomas 348 , 25 balones recuperados 13,92 minutos para robar 1 balón.
Vitolo 314 , 20 balones recuperados = 15,7
Morata 209 , 13 = 16,07

En serio, dejad de defender a estos pufazos xq no hay por donde cojerles ni defenderles, xq hasta Morata roba más balones por minuto jugado.
Y si aun te quedan dudas, Koke , el que más balones ha perdido de la liga 105 (pierde 1 balón por cada 6 minutos de juego) y Saúl 4º con 76 , y no será porque pierdan balones metiendo unos pases en profundidad que ni el mismísimo Pirlo.

Para quien quiera ver esos datos. ahí están.
https://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/atletico-de-madrid/balonesperdidos.html

Disfrutad lo defendido

2 4 respuestas
ansar123123

#1490 muchas cosas por mirar te faltan aún

1 respuesta
NoRfOlk

#1490 da igual los datos que des, no lo intentes xD Saúl y Koke titulares foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer los mejores del equipo con diferencia

1
Kerai

#1489 Hombre, si solo juegan ellos xDDDD que quieres? imposible sacar estadisticas de los demas.

Galeos

#1490 Aún no te has enterado? Esos datos no sirven. Los datos de verdad son estos:

"Sin Koke el equipo se hunde nos vamos a segunda y sin el Cholo el Atlético de Madrid desaparece directamente."

Así que nada es lo que hay.

1
Ragest

#1490 la estadistica de balones perdidos es demoledora si la sumas a que seremos de los que menos pases hacemos

M

#1491 venga, empieza

1 respuesta
ansar123123

#1496 para?

1 respuesta
M

#1497 para enseñarme en algo tangible en qué son tan indispensables, y no sólo xq lo diga el Cagao.

1 respuesta
ansar123123

#1498 no te convencería, ya hemos llenado suficiente de pipas esto

1 respuesta
M

#1499 Tus argumentos de peso son irrefutables tío. Mis dies.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX