Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

M

#1559 Eso hizo Guardiola echando a Ronaldinho, Ibra, Deco , Etoo y alguno más importante si no me equivoco.

kekoz

Yo no voy a decir nada del partido porque sería repetir lo mismo de siempre.

O se cambia la mentalidad del equipo y del entrenador de solo defender, no encajar y balones largos segunda jugada o esto pinta mal.

Ya han hecho que no vuelva a perder dos horas viendo un partido de liga esta temporada viendo semejante esperpento, he visto documentales de las dos más entretenidos que esto.

nogaless

El Cholo se corona con los cambios cada día. Quita al chával que puede ser quien te gane el partido con una genialidad y lo peor de todo quita a Morata cuando cada vez que la tocaba solo le podían parar con faltas y Diego Costa no estaba aportando nada. Lástima no nos hayan metido el penalti para haber perdido el partido.

TrumpWon

Si Joao no va a jugar todos los minutos pues que lo saque en el segundo tiempo que aportará más

1 respuesta
el-lobo

#1564 Vienes de jugar en Moscú,con lo que implica el desplazamiento. Te plantea el Valladolid un partido físico, y juegan los mismo en esa zona que contra el lokomotiv.

Tienes a Marcos Llorente y Herrera sanos. Hasta Correa que tiene sida te pudo ganar el partido en el 80, porque estaba más fresco.

En la primera parte no llegaban a ninguna segunda pelota.

Txolorrista

lo que simeone lleva haciendo las 2 ultimas temporadas y sobretodo lo que llevamos de esta es totalmente indefendible

cada verano me ilusiono con los fichajes y luego llega este estilo de juego de mierda que destruye cualquier atisbo de calidad en un jugador

y mejor ni hablar de la meritocracia xdd

ansar123123

Este estilo de mierda

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Parece que estoy leyendo Marca o el Chiringuito cuando ganamos

pero aquí lo tenemos cuando no

1 respuesta
Ragest

Putos datos de goles, menuda pandilla de neoatleticos

2 1 respuesta
el-lobo

Hace falta más fichajes para tenerlo fuera de la convocatoria.

yooyoyo

Joder, la estadística es durísima.

1
M

#1568 la estadística nos da la razón con cada puto dato del que estamos metiendo caña, pero es difícil sacar lenguas del culo del Cagón cuando la tienen tan adentro.

Txolorrista

#1567 supongo que tu seras de esos que vive cada pelotazo de gimenez como una final de shempions

1 respuesta
Chico_Zombye

Que hay plantilla para más de lo que se está haciendo es bastante evidente. No soy partícipe de querer echar a la persona que le dio estabilidad al equipo pero a su vez necesita renovarse a si mismo. No hay que hacer borrón y cuenta nueva pero sí que hay que cambiar cosas.

1 respuesta
el-lobo

#1573 Es que hay tiempo para ello, contra un Valladolid no pruebas cosas nuevas ¿?. Entiendo que contra el Madrid o vs Lokomotiv que son partidos importantes q te juegas un derbi y la clasificación de champions, optes por eso.

Pero en la jornada 8 no te la juegues contra un Valladolid de mierda, que sólo pegaba palos. En fin.

2 respuestas
Ragest

#1574 Y contra el mallorca antes del clasico que podias dar algun descanso

Todavia me veo a Koke, Saul y Costa viajando a Burgos para jugar la copa

Chico_Zombye

#1574 Desde luego si se juega contra el Valladolid desde el propio planteamiento con miedo a perder el equipo no va a cambiar nada. Hoy porque se perdió y hay más criticas juntas pero en general el equipo lleva con un planteamiento de equipo pequeño desde el año pasado. Hay equipo para más y si se pierde se pierde pero es mejor perder o empatar intentándolo y mejorando que empatar así: estancado y sin pretender avanzar.

1 respuesta
JaviStar

Uff, estamos empatados a puntos con el que limita el descenso, creo que ha llegado la hora de que se vaya el Cholo, una cosa es no pedir nada en año de renovacion de plantilla, pero otra muy distinta que nos tenga en puestos de descenso y ultimos de grupo de Champions. Cholo vete ya.

1 respuesta
Geor

Me gusta más el personaje de @Javistar en oslafo que el de este hilo.

MustangZaba

A mí este equipo hace ya 3 años que no me enamora. Durante años este equipo era capaz de plantarle cara a cualquiera y de ganar a cualquiera y ya no creo que eso sea posible. Con una plantilla de 6 Simeone lograba un equipo de 10 y ahora con una plantilla de 8 hay un equipo de 5. Yo ya no sé si es que Simeone es más cuadriculado que mi abuela o que los jugadores ya no creen, o qué hostias pasa, pero, a mí, este equipo, hace mucho que no me llama

Yo no sé si hay un entrenador que logre durante 7 años hacer 75 puntos en liga (recordemos, que, hace no mucho, con 75 puntos ganabas ligas), pero esto hace aguas por todos lados. Lo único que funciona es la defensa. Con el mejor portero del mundo, unos Lodi, Giménez y Trippier magistrales, Savic y Arias cumplen, y, el único que no acaba de funcionar, es Hermoso, pero creo que es gran futbolista. Felipe, otro que mola. No tiene minutos, empieza a ser alineado y el tío se la saca. ¿No hay que sacar conclusiones?

Mediocampo. Saúl, Koke y Thomas son fijos. Cuando solamente funciona uno y los otros dos no sé a qué juegan. Llorente, igual que Hermoso, no acaba de funcionar, pero hay un futbolista ahí muy válido. Herrera, otro defenestrado, como Felipe. Le saca un partido, gol y se la saca. Joder. Dale más minutos al mexicano, coño. De Lemar es que paso de hablar nada y Vitolo y Correa al menos aportan ganas

Nadie esperaba que Joao hiciera 50 goles al año, pero parece un tío de fogonazos. Ya no sé si es culpa suya o del sistema de juego, a mí me huele que es lo segundo. Diego Costa 13 goles en dos años. Son números indefendibles. Veamos a ver si Saponjic mete algún gol, que, a lo mejor, cierra más de una boca. Si el chaval ha jugado cero minutos en dos meses, oye, ¿qué te esperas? Parece que a Simeone le jode que "los que no son los suyos" le solucionen un partido. Morata a mí siempre me convence y se supone que es un tío de 20 goles, que será muy útil

¿Os acordáis de cuando Oblak era el portero más caro de la liga y chupaba banquillo porque el titular era Moyá? ¿Os acordáis de cuándo Griezmann chupaba banco de cojones hasta que en diciembre llegó su titularidad? ¿Para qué quieres una plantilla de 20 tíos si solamente usas a 13? Hace no tanto, ponerte 2-0 en una eliminatoria ya era fiabilidad absoluta, ahora te comen, te intimidan, te avasallan, ponen más ganas que tú y te cascan un 3-0 que te manda para casa. Está claro que los Filipe, Juanfran, Godín, Miranda, Gabi, RG y Tiago ya no volverán, pero, joder, a veces hay para algo más de lo que llevamos tres años viendo, que es más de lo mismo y se le quita a uno sentarse delante de la tele a ver jugar al Atleti

Yo no estoy diciendo que haya que largar a Simeone mañana mismo, porque los números están ahí, aun dando puto asco solamente los dos clubes más ricos del mundo están por encima de ti en la tabla, eres tercero a tres puntos del líder, llevas siete años sin bajarte del podio de la liga y en las dos últimas ligas has sido subcampeón en una liga bipolar en la que tú no participas, pero, no sé, yo hace años que ya no pongo la mano en el fuego por este equipo y veo que pasan los años y aquí no se corrigen las cosas

12 4 respuestas
M

#1579 el mejor comentario en 53 páginas .
Yo el problema que veo es que el Cholo no se ha reinventado , sigue jugando a lo mismo que con la plantilla mediocre de la 12/13 ; es más, viendole este año , quitando siempre a Joao salvaculos , metiendo siempre a Correa, dejando jugar siempre a Koke y Saúl todos los minutos , y hoy en concreto quitando a Morata y dejando al muerto de Costa en el campo, veo que va para atrás.
#1577 con un trampas lider de la liga jugando peor que nunca y con un barsa mediocre sin messi y encontrandose con ansu fati como salvador. Era nuestra oportunidad, xq esta gente en cuanto entre en racha no pierde un puto partido hasta febrero y solo te queda luchar por ser 3ro.

elecC

#1579 Joao es un niño de fogonazos, está por hacer aún, pero en Moscú se saca el primer gol combinando y el segundo es prácticamente suyo con el pase a Costa. Es el único de la plantilla que de la nada te saca un gol o una jugada de gol, aunque esté desaparecido todo el partido. Y coge Simeone y ahora lo quita siempre, y Costa en el campo dando pena.

el-lobo

#1576 A mi cuando un equipo es superior por juego y te gana vale. Pero que el Valladolid y Celta pesquen puntos, por solamente tener las piernas más frescas que tu, es deplorable.

2 respuestas
Galeos

No pasa nada joder que seguimos a 3 puntos venga hombre vamos a poner a Koke y a Saúl también el próximo partido que Koke va a batir el récord de jugador con más balones perdidos de la liga y Saúl si tira un par de veces a puerta nos vale.
Vamos a meter de nuevo a Correa en el 65 que hoy casi marca y junto a la pretemporada que hizo le tenemos que dar más años de confianza que es nuestro mejor revulsivo y uno que nadie espera. Llorente es demasiado rubio y Herrera demasiado mexicano para jugar. Costa le echa cojones y pone cara de malo en cada cara a cara con los rivales entonces en mi equipo siempre aunque no sepa ya ni dar dos toques seguidos a un balón y quitamos a Morata aunque juegue mejor. Y coño el chavalín portugués no es que esté desparecido es que está en una banda defendiendo más que nadie que tiene que aprender a correr para atrás y no solo a marcar goles que pedís unas cosas. Aquí nadie es intocable y se juega por méritos. Enga aupa Atleti y ole ole ole Cholo Simeone.

M

#1582 y si te ganan el Varsa y el Trampas, la culpa es del presupuesto, pero cuando tu presupeusto son 500M y el Valladolid 50, la culpa es del VAR.

kekoz

#1582 Eso no es excusa. Lo primero porque el primer tiempo ha sido el más deplorable. El bajón hubiera venido en el segundo tiempo y no ha sido esí. Y el no generar/ no tirar a puerta durante todo el partido no creo que se pueda achacar a eso.

Jugamos el martes. Se ha tenido 5 días de descanso. Qué haría el getafe que jugó el jueves en un desplazamiento largo también en el campo de la real entonces? Pues se ha llevado los 3 puntitos.

1 1 respuesta
el-lobo

#1585 Es que desde el principio de vio que por el medio y los laterales no estaban fresco. Lodi lo juega todo, creo que era un opción de probar a Hermoso, que tiene buena salida de balón, aunque no ataque tanto. Que fue muy sucia durante todo el partido, solo melonazos.

Thomas el mejor para mí, pero no tenía ningún socio. Era un partido de poner huevos, y el Valladolid para mi puso más, iba cada balón al límite, y entradas fuertes. El equipo no creía ni en el balón parado, con varios gilicorners.

Se tiro nada y casi marcamos. El tiro de Saul fuera del área y el de Correa. Partido parecido que contra el celta. Me quedo con la autocritica de Saul al final de partido, de que hay que salir con ganas desde el principio.

1 respuesta
bleed11

#1586 Buen marrón tenéis ahora con la convocatoria con Brasil de Lodi, hay que decirle que lo haga bien pero no tanto xd

1 respuesta
el-lobo

#1587 Arias respondió bien el reto de Trippier sin ser de las mismas características. Sigo pensando que Hermoso lo puede hacer bien ahí, tiene buena salida de balón, aunque se pierda profundidad, se gana salir ordenadamente. Cosa que en partidos como el de hoy hubiera venido bien.

Esperemos que el virus Fifa se porte bien.

YonkiLeon
#1579MustangZaba:

Morata a mí siempre me convence y se supone que es un tío de 20 goles, que será muy útil

Morata que está a punto de cumplir los 28 años y tras haber pasado por Madrid, Juve y Chelsea solo ha alcanzado los 20 goles en una temporada. Ya os iréis dando cuenta del tronco que tenéis por delantero.

Sobre el Cholo, es evidente que es un cagón de 3 pares de cojones pero si es capaz de cambiar esa mentalidad perdedora es un entrenador perfectamente válido para el Atleti, aún así durante la temporada creo que la postura más lógica es que le apoyéis y que sea a final de temporada cuando hagáis las valoraciones oportunas, que esto acaba de empezar.

2 respuestas
Ragest

#1589 Con que se saque un moco en el campo ya hace mas que Costa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX