Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Ragest

#179 rocco (el presi de la fiore) esta yendo ahora de chulito a ver si la gente se olvida que malvendio a Chiesa el ultimo dia de mercado condenando al equipo a vagar por la parte baja de la tabla, no hay otra explicacion.

1
JaviStar


Parece que no es broma lo que decia, sigue el movimiento, habra que esperar.

La prensa no da ni una y los insiders parece que saben cosas, mas los italianos que es donde se mueve Berta.

1
DiVerTiMiX
1 respuesta
antofi

#183 xd

klawi

Como se gasta la pasta GilMar en el pueblo. Homenaje de equipazo.

RaDiuM

Esto a las 4 mano de santo para dormir

DiVerTiMiX

Y ya entrando en materia, partido flojo en líneas generales cediendo mucho balón ante un equipo muy inferior y jugando en casa, pero bueno, entiendo que estos primeros partidos lo importante es rascar los 3 puntos y que el equipo y jugadores vayan entrando en dinámica; prueba del sufrimiento ha sido ver al Cholo animando en esos minutos finales a toda la grada y al terminar el partido irse celebrando como si fuese la jornada 35, se le notaba al hombre que ya echaba de menos esta bendita afición.

Puntos positivos; De Paul con esos pases a lo Ibagaza en sus mejores años que se le nota con confianza y necesitábamos un hombre con ese tipo de rol y calidad, nos va a dar muchas alegrías.

También me quedo con la confianza que tiene Correa para con total tranquilidad hacer un gol de bandera que se le presupone a un jugador de su calidad, de momento ha tenido 3 y ha metido 3, bancadísimo.

Kondogbia jugando fuera de su posición sigue transmitiendo una seguridad de cojones, es un puto muro, un Kanté de metro noventa con unas arrancadas con balón dignas de jugador de élite, debe ser titular.

Puntos negativos; Lo comentado, demasiado terreno cedido, momentos de pasividad general sin velocidad con balón y algunos jugadores desconectados.

Yannick Carrasco necesita ser más decisivo en el tramo final, ha demostrado anteriormente que sabe y puede hacerlo, espero que en un par de semanas esté más rodado en ese sentido.

Nos vemos en la próxima jornada!

3
jarobado

Lo de Kondogbia es como cuando los Obama con 25 años jugaban contra niños de 10. Menudo abuso.

3
M

Partido normalucho. Lo importante son los 3 puntos , y que parece que tenemos delantero y no lo sabíamos.

L

Que pena que Casilla jugase sin las manos. El partido ers de empate para ambos equipos, pero s veces ocurren cagados.

Felicidades colchoneros. Me esperaba un 3-0 y el Elche humillado

MustangZaba

22 de agosto y no hay recambio ni para Lodi ni para Trippier ni para Luis Suárez

1 respuesta
for1z

Hilo fallido sorry jaja

Ragest

Me he comprado en el estadio la camiseta de De Paul, cuanto gafe es eso?

1 respuesta
Artemax

Vamos felicitando por la liga?

Soy del Barça btw.

1 respuesta
eVeL

#194 Este año el título importante es el Zamora de Oblak

JaviStar

#191 carrasco y lodi son los carrileros izquierdos, trippier y vrsaljko/arias los derechos porque no ha salido nadie, asi que no faltan recambios. Nos falta un 9 que el cholo en rueda de prensa ha dicho que estan buscandolo y que vendra uno, y si sale Nehuen faltara un central, y ya.
Inclusive para los carriles te valen Saul y Llorente como esta poniendo, asi que no creo que falte gente en esa zona.

1
M

Yo veo la plantilla completa también a falta de un 9 proyecto para cuando se vaya Suarez. Que puede venir este año, o el año que viene. No veo extremadamente preocupante la falta de 9 en caso de que Suarez no puede jugar y no venga nadie ahora, xq tenemos una segunda línea de perfil muy atacante y goleadora con gente como Joao, Correa, Carrasco, Llorente, Lemar o el mismo De Paul...

The_elovator

#193 lesión en el parón de selecciones mínimo

KuS

Estando en Agosto me la suda como se juegue. Importan los 3 puntos y nada más. El resto para las floristas.

6
el-lobo

Ahora mismo lo importante es sacar los puntos y mas si cabe que el 90% de nuestra plantilla ha disputado eurocopa, copa america e incluso copa oro, no hay frescura de piernas y con la calor que hace el que haya jugado minimamente al fútbol es lo que hay.

Hemos tenido dos rivales difíciles como el celta de coudet físicamente muy bien trabajado y el elche de Fran escriba que ya el año pasado nos costó ganarle y este año igual, con ese sistema de 5 atrás.

Nadie te va a regalar nada en esta liga, y los puntos que consigas en el inicio son muy importantes al final, cuando estaremos mas apurados.

Hace falta un delantero suplente no dicho por mi, palabra de cholo.

6
M

Pues nada, parece que al final viene la 5ta opción, a lo Gamerio. Viva el Cunhadismo

MrAble

¿Vosotros buscáis un delantero centro no? El Cunha que vais a fichar es otro punta que no sé si hará el mismo rol que Suárez.

1 respuesta
JaviStar

Saul se pira, suena Bernardo SIlva y suena Antuan, aun falta una larga semana xDD

1 respuesta
Alahel

Va venir el Cunha este, y se irá Saul. Fin de Mercado.

M

Al Cunha le veo un Firmino 2.0. Veremos.

1 1 respuesta
quedices

Ya era hora de que volviesen las Heitingadas para cerrar el verano.

Lo de Cunha deseoso que el Cholo le lea el horóscopo, visualizo en su futuro gestión y mantenimiento de los asientos del graderío.

antofi

#205 yo un vitolo 2.0 xd
espero equivocarme

ISAILOVIC

#203 suena Rosicky

4
klawi

Dejar salir a Saúl cedido y traer a Pufardo Cunha por 30M...Con lo bien que iba el verano.

Andrea Berta no sabe ni por dónde le da el viento. Difícil hacerlo peor que Pitarch o Caminero.

Ragest

#202 hace el mismo rol que correa, asi que vamos a tirar 30M a la basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton