Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

el-lobo

#3657 Si creíble no es nada, en este club, ahora que esta todo perdido es un pulso entre cuerpo tecnico y directiva. Estoy convencido que este verano hay cambio de cuerpo tecnico.

Paillo

#3659 Bueno, el gol de Ramos en esa final viene de un corner que no era, amen de Bale metiendole el codo en la cara a Juanfran, pero eso te interesa callarlo supongo. Y no se a que expulsion de Arda te refieres, ponme la jugada a ver si refresco la memoria, porque a bote pronto no caigo.

Pero vamos, que vengas aqui a vendernos el cuento de que los arbitros son simplemente malos y no benefician al Real Madrid, pues xdddddd, el resto de club que no son Barça y Madrid saben lo que hay y sus aficionados tambien, y si me apuras, la mayoria de madridistas y cules tambien, pero no podeis reconocerlo porque seria admitir que os llevais autoengañando toda vuestra vida.

1 1 respuesta
The_elovator

#3662 y que no se olvide que el Atlético llega a esa final muerto pq iba de atraco en atraco xD

PHOBOS
2
PHOBOS

2.2 M, ni tan mal para alguien que no podía ni entrenar practicamente.

1
PHOBOS

Primero Doherty:

2
PHOBOS
orggahh

¿Al final viene libre?

1 respuesta
PHOBOS

#3668 Yes.

2
antofi

Ostia 2 kilos hemos sacado por el muerto de felipe? No me lo puedo creer xddddd
Gestoooooor, otro yate más para la colección

2
el-lobo

Por cierto el comunicado de Gil Marín no ha sido sancionado ni por la Rfef ni por la liga. Encima presidentes de otros clubes y directivos le dan la razón en privado.

Lo peor de todo que esto no cambiará nada, se seguirá con el colectivo árbitral protegido y no habrá ningún cambio hacia ellos que viven entre algodones.

1
RaDiuM

Pero si estos comunicados, los haga quien los haga, son de cara a la galería. Es como decir que el agua moja o el fuego quema, se sabe y no se va a cambiar nada.

Alguien ha visto al Doherty este? La verdad que Nahuel ha mejorado mucho desde el mundial y hay que ser justos con el siendo su primer año, pero viene de perlas tener un recambio. Incluso veo que el pancho llega bastante arriba, puede jugar con doble lateral si hace falta y no es cojo.

Lo de Felipe por otra parte debe ser algún tipo de chanchullo pendiente, porque pagar por semejante despojo tiene tela. Su primer año fue muy bueno pero después terrible.

4 1 respuesta
el-lobo

#3672 Nahuel lo peor que hizo fue juntarse a de Paul.

Con ganas que larguen al borracho a la calle, parece que tiene buena pinta pero tiene 31 años, si sale bueno, es un buen recambio. Aunque iría a por el Girona de cara al futuro.

Mucho que hacer este verano.

Alahel

No era en MV Atleti dónde se dijo que el Cholo ponía a Llorente de LD porque es una puta basura de entrenador que no tiene ni idea y destruye carreras?

Tres años sin dos LD

PHOBOS

Es cierto que con Trippier, Llorente jugaba adelantado. Con la mejora el nivel de Nahuel y jugándolo todo, Llorente vuelve a jugar adelantado. Todo lo ocurrido entre medias es sin un lateral derecho que pareciese gustarle al Cholo.

2 2 respuestas
Alahel

#3675 A ver, vosotros queréis que Richard jugara, y era un puto cono. Podrían coger también a cualquiera que esté por la inmediaciones del Metropolitano para que Llorente jugara.

Lo de pedir que inviertan a la directiva ya otro día. Es mucho más fácil ser entrenador en City, United, Chelsea, Juve, etc etc. Me gustaría ver a Pep con 5 millones de inversión jajajaja.

También digo que el Cholo no valdría en un lugar con muchos egos.

1 respuesta
PHOBOS
#3676Alahel:

A ver, vosotros queréis que Richard jugara, y era un puto cono. Podrían coger también a cualquiera que esté por la inmediaciones del Metropolitano para que Llorente jugara.

Y esta conclusión sale de dónde?

1 respuesta
Alahel

#3677 Es una tónica general del hilo véase como en este post #3657 Que Llorente juegue de LD es culpa del Cholo, no que llevemos 3 años sin LD suplente xD. O si no confía en jugadores del B da lo mismo la calidad que tengan, cómo cuando pones en el fifa uno de media 65 y te rinde también.

2 respuestas
PHOBOS

#3678 Joder, precisamente discutiendo conmigo porque yo opino que no todo vale con la cantera. XD

1 respuesta
Alahel

#3679 Mis disculpas pero te había citado por entender la coletilla de

#3675PHOBOS:

sin un lateral derecho que pareciese gustarle al Cholo.

Porque el otro LD era Vrsalkjo que lleva siendo ex jugador ya 3 años. Que el puto olympiakos le ha rescindido el contrato 6 meses después de irse aquí xDDD.

Es que solo pensar la situación y pensar que otro entrenador te aguante eso, es que ni Marcelino te lo aguanta.

1 respuesta
PHOBOS

#3680 Esto es una mezcla de todo. Una plantilla con algunas joyas, con algunas mierdas y con un entrenador que parece no saber sacar rendimiento ni a lo malo ni a lo bueno.
El cúmulo es el que consigue el hastío de todos. Aunque unos piensen que es por X y otros por Y, solo viéndolo desde una posición más externa y sin fobias (como puede ser la mía) es cuando da para pensar objetivamente xD.

1 respuesta
Alahel

#3681 Ciertamente, es así. Se junta el hambre con las ganas de comer. Pero esa semilla venía ya germinando después de Milán. Que le de un puto DC en condiciones, que cuando lo ha tenido hemos rendido bastante.

Pero bueno, parece que la ponzoña era el clan portugués que había montado aquí. Y se está viendo que el equipo ha mejorado, pero bueno la defensa seguimos siendo una basura, y eso la única solución es poner pasta, pero es incompatible con subir en la lista forbes. Porque ni David García podemos traernos.

klawi

#3678 Llorente lleva dos temporadas de lateral y según tú Simeone tres años pidiendo lateral.
Desde Juanfran han pasado unos cuantos que ni siquiera ha dado continuidad. Prefería a Saúl o Thomas que al fichaje de turno.

Y por último, temporada de Trippier-Vrsaljko jugaba antes Llorente de lateral que el tuercebotas de Vrsaljko pero lateral había que cuando no quedaba otra se recuperaba misteriosamente y luego jugaba con Croacia.
En invierno le traen a Wass como si no fichan a nadie (acto lamentable forzar un jugador que se lesiono en una jugada, otra más de gentuza).

Lo de que Witsel sea central, Carrasco lateral, Saúl ha jugado de todo y otros jugadores fuera de posición es por falta de plantilla.
Que se pire al PSG o al Chelsea que no le van a faltar jugadores y se puede fundir todo el dinero que quiera.
Lo mismo no dura ni dos temporadas de la patada en el culo que le dan.

2 1 respuesta
Alahel

#3683 Chico, aprende a pensar y luego pones el tochopost que quieras. Porque leer tal gilipollez. Mientras Vrsaljko que lo han desechado del Olympiakos tras 6 meses. Y tu lo quieres de LD y que si no lo pone es porque Cholo brau brau. Wass era MC también reconvertido.

Capaz serías de quejarte de que ponen a Llorente de LD en vez de a tu abuela. Y que cholo culpable.

Y bueno, tampoco estás preparado entre diferenciar Lateral y Carrilero.

1 respuesta
klawi

#3684 Que dejes de dar lecciones, mitómano.

Simeone descartó a Vitolo después de gastar 40M y otros 20M en Vietto. Me cansaría de mencionar tanto desecho como llamas tú a petición de tu amo.

Luego queremos plantilla de 25 jugadores de nivel mundial pero no es capaz de superar a Brujas, Porto y Leverkusen. Ni para EL da esta plantilla por falta de lateral pero los 40M para su bolsillo.

No te voy a seguir el juego mascota del foro.

2 2 respuestas
JaviStar

#3685 Sera que Vitolo y Vietto no le dieron oportunidades, me canse de pedir que no los sacara, la ostia puta

Alahel

#3685 Cada vez cobra más jajajajaja, el año que viene vais a decir que cobra 200 millones. Vitolo se descartó a si mismo siendo mas perro que niebla.

Pero vamos que no puedo esperar criterio de un tipo que dijo que Griezzman era basura y más tarde corrió a borrar los posts al ver el ridículo que hizo en vez de decir "Pues me he equivocado con él" si eso lo haces en un foro... paz para tu entorno jajaja.

2 comentarios moderados
DiVerTiMiX

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX