Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

I

#3810 Son pocos pero suficientes para llevar la voz cantante en el estadio, porque están organizados y dentro del estadio tienen suficiente porcentaje de gente, y esto se resume en todo el fondo sur, que es el que siempre inicia los cánticos, callado todo el partido.
Te recomiendo que vayas a un estadio de fútbol a ver cómo se anima y de donde surgen casi siempre los cánticos. Sobre todo en estadios grandes donde que un grupo de 100 personas no puede arrancar un cántico porque para cuando el resto del estadio se entera los que lo empezaron ya han acabado.

Por cierto, el frente atlético está a favor del Cholo. Ya lo dije, en el último partido cantaron 3 cosas, "el escudo no se toca", "gil cabrón, fuera del calderón" y "ole ole ole, Cholo Simeone".

1 respuesta
Kerai

#3811 No voy hara 7 - 8 años, pero coño que digas que el ambiente en el campo solo se debe al cambio de escudo no se yo... sinceramente y esto lo veo fuera del campo en cualquier rincon, comentario de gente que no es ni del Atleti, todos coinciden, no jugamos a nada hace tiempo, y esto es exclusivamente culpa de alguien.

1 respuesta
I
#3812Kerai:

el ambiente en el campo solo se debe al cambio de escudo

No he dicho exactamente eso pero es buen resumen,
el ambiente en el estadio es una mierda principalmente porque la grada de animación que son los que más tienen que animar (por algo pagan menos también), no animan. Que las razones para esto sean el puto escudo es de risa si, pero hasta donde yo se esa es la razón principal.
Y los mensajes de Simeone y Koke son básicamente para que esta gente se olvide de sus revindicaciones escudiles y si están en desacuerdo con la dirección o lo que sea no lo paguen con el equipo justo en el momento más bajo de los últimos años.

2
Chico_Zombye

#3803 La plantilla también se está avalencianando y la afición lo nota y se desconecta te diría.

Antes podía haber troncos pero troncos que se dejan los huevos, no divas fuera de control.

Nujabes

Entonces. ¿El Atleti tiene dos ligas más o no?

1 1 respuesta
Alahel

Si es que el cerebrito no sabe por dónde le da el aire. Hace poco en la asamblea se pidió un referéndum para la vuelta del. Escudo y Gil puso una excusa de mierda.

Pero bueno estaría entretenido en Twitter poniendo a caldo al cholo.

Chico_Zombye

#3815 Con las cifras que están saliendo ahora me creo que se quede en nada igualmente pero sería una absoluta aberración que así fuese.

Ríete tú de la Juve en Italia xD.

2 respuestas
el-lobo

#3817 Aquí no va a pasar nada ni Barca ni Madrid son tocados por la justicia.

A nosotros nos reventaron injustamente por tener de presidente a Jesús Gil, como al Betis con Lopera. Clubes secuestrados por caciques que ley del deporte en su momento les ayudo con el tema SAD.

Alahel

Pero que hay gente que duda que sin esos dos ladrones el Atleti hubiera ganado más ligas.

Y ya han dicho que no va haber nada. Pagar a al vicepresidente pues es algo muy normal y que se debería permitir.

Pues nada a dejarse unos dineros a Gil Manzano y decir que le contratamos como payaso para el cumpleaños del hijo de Correa.

En fin que asco de fútbol, no se que hacemos dando un solo euro a esta WWE

1
Kerai

#3817 No creo que pase nada, los dos trampas son intocables, mueven mucho dinero, llevan años vendiendo el Clasico como "marca" de la liga y joder al trampas del norte seria echarse tierra. Cuando antes de los años 80 era un club destacado sin mas y ahora es duopolio por cojones.

Personalmente me la pela ya, el futbol lleva siendo un circo siglos, quien te dice que el trampas de la capital no lleve haciendolo años y años? al final sale algo a la luz y van a degüello como hienas entre ellos cuando es lo mas hipocrita que te puedes echar a la cara visto lo visto que llevan haciéndolo siglos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3820 Que lo hagan es una cosa, que los pillen y no hagan nada es para mi la gota que colma el vaso.

El fútbol hace una década que no es mi primer deporte a la hora de seguirlo pero la sensación es complicada de describir. Normalmente aguantas con las mierdas de politiqueo del deporte pero hasta cierto punto y creo que esto ha hecho que supere ese punto.

1
PHOBOS

No es coincidencia que haya salido la info ahora. Ya han comentado por ahí que sale porque ha prescrito ahora en 2023.

PHOBOS
klawi

Siempre ponen horarios de 14:00-17:00 y justo que pilla eliminatoria en el Metropolitano a las 19:00.
Que mala suerte por 10€ la entrada.

1 respuesta
PHOBOS

#3824 14.00-17.00 en fase de grupos. Eliminatorias siempre por la tarde-noche.

Abonados gratis.

1 respuesta
klawi

#3825 Lo he mirado y el año pasado ante el Madrid a las 21:00, ante el Dortmund a las 16:30 y el Hajduk a las 18:00.
Creo que los horarios más bien va por el número de eliminatorias y que no coincidan.

En estos confío que pasan y haber si lo ponen más pronto.

1 respuesta
PHOBOS

#3826 Si pasan, el siguiente partido es fuera.

el-lobo

Sin ninguna opción a título ni siquiera a pelear algún título, y jugando de pena. La afición llena el estadio este finde.

El estadio del Atleti colgará el ‘No hay billetes’ este domingo (18:30): quedan 400 entradas de aforo general a la venta. Se superarán los 60.000 espectadores.

Me gustaría ver en esta situación las gradas del Madrid, Barca, Valencia que tanto mencionais. Lo de esta afición es de matricula y no por lo de ahora que es caviar comparado cuando estábamos en segunda y rompimos récord en abonados.

Una vez más les toca coger el guante a los jugadores y al cuerpo técnico, que demuestren en el campo, aunque ya sirva para poco, lo que hablan detrás de un micrófono en los dos últimos años

3
klawi

El Chelsea que suelte rápido la pasta no sea que se descubra lo pufo que es Joao Félix.

jarobado

Me ha dado por mirar la clasificación y estamos a 18 puntos del Barça* hahahahahaha.

*De los 18, imagino que unos 12 vendrán de los favores debidos por los diferentes pagos, pero aún así da pena verlo.

1 respuesta
Ragest

#3830 y los otros 6 culpa de la aficion

4
DiVerTiMiX

Arbitraje sibilino, necesitamos nuestro propio Negreira, ni en tu campo y cediendo la camiseta cesan estos arbitrajes tú, basta ya.

2 corners claros robados, el último propicia una contra que no acaba en gol de milagro, y el carnicero del Dani ese tendría que estar expulsado.

Ragest

Kiddtorres

Una pena ver el mejor nivel de Griezmann prácticamente de toda su carrera, en una temporada desastrosa del equipo.

1 1 respuesta
el-lobo

#3834 Es que ninguno ha sido regular. Por eso estamos fuera de todo.

Este verano va ser duro.

DiVerTiMiX

Mi crónica del partido

7
DiVerTiMiX

Dime que te dejas los huevos en el campo sin decirme que te dejas los huevos en el campo

lol.

Si no llega a jugar Reinildo Griezmann es el mejor defensor hoy jugando en punta tú jajkajkjka

1 respuesta
klawi

Este tío tiene fuelle jugando hasta de centrocampista. Entre esta temporada y su Mundial sin duda le bajaba posición para fichar alguien arriba.

Tanto Morata como presumiblemente Camello juegan mejor con un delantero centro y tener a Griezmann detrás. Cremita.

Hoy ha estado mejor el equipo, al menos vuelve el resultadismo de 1-0.

Jhunter

Fútbol aburrido pero efectivo, así sí Cholo. Volvemos a la senda que tantas alegrías nos ha dado, unoperrismo en vena.

8-cuartos

Ha pedido Simeone en RDP que el frente deje de cantar "Ole ole ole Cholo Simeone" para que el resto del campo no pite ese cántico? Porque quejarse de la división de la grada está muy bien pero cuando el FA arranca con el himno o el "Atleti Atleti" el resto se suma, así que estaría bien que dijera que si eso es lo que crea la división que no le vitoreen a él y sí a los muchachos, bárbaro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX