Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

FoxWinterMan

#4049 Hace Corre el tonto por sacar el codo sin balón? En el reglamento eso es una posible roja?

Ambas respuestas son un Sí... a mi me parece correcto tanto la amarilla como la roja pero sacar un comunicado y no se que tonterías más? en serio? es una jugada debatible lo que no es debatible es que Correa hace el imbecil jugandose la expulsión en el centro del campo para nada.

1 respuesta
PaPi

#4050 Pero macho si está diciendo literalmente ahí que entiende por que lo echa.

1 respuesta
el-lobo

#4051 A mi lo del comunicado me la pela. Lo que está claro que la roja de ayer el árbitro no actuo bien y no lo digo yo,lo dice gente ha pertenecido profesionalmente a este deporte, árbitros, exfutbolista alguno de tu equipo.

Ayer mismo vimos en la premier una jugada aún peor.

Yo no soy árbitro, y no entiendo el interés de silenciar a los que piensan que esa jugada es amarilla sin más.

Vemos a dos foreros empeñados y desacreditando a persona que entienden del tema, por eso un foro es una barra de bar. Como te he explicado, que no influye en nada.

#4052 Te explica por qué el no lo echaría al igual que también Pérez Burrul.

1 respuesta
eVeL

En serio hay 2 páginas discutiendo sobre si benefician los árbitros al Madrid o no, cuando tenemos el #Barçagate con todos los clubs de la liga denunciando menos el Madrid por miedo a que se tire también de la manta? La virgen...

9
PaPi

#4053 Señor que Iturralde dice que aunque el no la hubiera echado si entiende el criterio por el que ve la roja Correa. Se entiende entonces que si hay un visto bueno a su criterio, la roja está bien sacada ¿Ahora Iturralde ya no vale?

1 respuesta
el-lobo

#4055 Te está diciendo que el no lo echaría porque ve que Rudiger está exagerando, y otro ex árbitro se moja aún diciendo que directamente que no es roja y se equivoca como dice Pérez Burrul.

Como ayer el árbitro del Chelsea fue al var y rectificó.

No sé qué intentas hacer pero la verdad que eres muy pesado.

Coges la linde y no la sueltas.

1 respuesta
PaPi

#4056 ¿Entiendes que la exageración de Rudiger no es atenuante de la agresión no? Para Perez Burrul no sera, pero para Iturralde si lo es pero como dices no lo quiere echar porque exagera Rudiger, lo cual es a todas luces un error.

Llevas un rato repitiendo lo mismo tu también, y solo quiero hacer la puntualización a tu comentario.

1 respuesta
Galeos

Venga venga dejad de discutir con gente así. No veis lo que hacen?
En el fondo les da tanta vergüenza ser del equipo más odiado y vomitivo de la historia que necesitan retroalimentarse continuamente entre ellos de que no son la basura que todo el mundo dice y por esa razón son capaces de perder el tiempo viniendo a este foro o al de cualquier otro equipo a predicar sus falacias y paridas para no sentirse tan mal con ellos mismos.

No les vale con dejar que otros opinen distinto, no les vale con sacar resultados robando, es que además necesitan desesperadamente la aprobacion de todos, hasta del afectado, para sentirse bien.

Cuando hablamos de 'aficionados' así, lo mejor es pasar del tema y darles la razón como a los tontos.

Os pongo un ejemplo para que hagáis copy paste:

Claro que sí chavales. Era roja clara como todas las anteriores. Siempre están machando al mismo sin motivo. Es increíble la envidia que os tienen que ya ni con el reglamento en la mano se puede hacer entrar en razón a los demás. Es el odio injustificado lo que ciega. Los medios además están siempre intentando malmeter para tapar vuestra grandeza y de paso vender periódicos. Esos que están en contra no son más que resentidos y envidiosos. Enhorabuena por el empate. Que grande Vinicius, por cierto. Está ya calentito el balón de oro. Y enhorabuena porque fuisteis los primeros que ya veíais irregularidades arbitrales en el Barsa. Si es que ya lo decíais vosotros. A ver si empieza la Superliga y dejamos la corrupción a un lado de una vez por todas que ya cansa siempre lo mismo. Un saludo

1
el-lobo

#4057 Para Iturralde tampoco lo es, porque él no lo hubiera expulsado,tras ver la jugada por la tv, otra cosa que su compañero haya detectado otra cosa en el campo y que a su criterio le haya parecido bien expulsarlo. Para Pérez Burrul directamente hubiera sacado amarilla.

Como ayer el árbitro del Chelsea optó por el VAR y cambio la roja por la amarilla.

Papi que no pasa nada que otros árbitros piense que no es roja. El mundo no es ni blanco ni negro, acepta las opiniones de los que no vemos roja ahí, es solo fútbol.

Que estáis acostumbrados de ir hilo a hilo con turok,pepinazo y el falso seguidor del rayo vallecano a dar por culo e imponer el pensamiento único, ojala esta nueva y magnífica moderación se de cuenta.

1 respuesta
vappatixihm

Lo de Correa es super agresivo y mereció ser roja

Pero que Vini de una colleja, empuje y de un tortazo a los rivales, todo en un mismo partido son jugadas de futbol

Es la historia de siempre.

4
PaPi

#4059 Respeto criterios, pero que lo único que hacia era comentar al hilo de lo que tú decías que precisamente lo de Itu no era un no rotundo a la expulsión.

Es más, me da la sensación de que es un si más que un no.

Pero bueno, ya está.

1 respuesta
el-lobo

#4061 El no rotundo no existe, ni como el si rotundo tampoco. Tu tienes tu opinión otros otras. Para Iturralde no lo hubiera expulsado, pero no se pone en contra de su compañeros.

Pérez Burrul es más tajante y añade que gil manzano se ha equivocado.

Habrá otros que digan que es roja clara y otros que es amarilla.

Pero lo que es insoportable es el pensamiento único que es roja y ya está. Y la demás opiniones importa una mierda.

1 respuesta
PaPi

#4062 Estoy contigo, mis respetos.

Fdkn

Podeis estar llorando cuatrocientos años que el argumento de "un codazo sin balon en juego no es agresión y por tanto expulsion porque Rudiger es muy alto" nunca dejará de ser estupido.

Y si salen cuatrocientos arbitros y periodistas a decir que es amarilla, mas razón para saber que no lo es.

1 respuesta
kekoz

#4064 Gracias Sara

orggahh

Qué pesados

1
1 comentario moderado
NoRfOlk

Resumen del hilo:

Sabes que ha sido un robo cuando ha venido esta horda de (inserte insulto apropiado) a intentar justificarlo.

9
el-lobo

Termina la jornada con el combo permitido por la nueva moderación: Pepinazo,Turok, Papi y el señor de los animes. También el ex moderador scavenaguer que sin el cargo está muy faltico.

En esta comedia madridista de MV solo ha faltado el falso seguidor del rayo y del Valladolid.

Ha estado genial, de premio Goya subvencionado. Gracias MV por el golpe de estado discord.

3
Ragest

Nuestro borrachín

5 2 respuestas
el-lobo

#4070 Carrera truncada por su padre y representante. El tipo ha dado menos de lo que tenía en sus botas, un fuera de serie con la cabeza en otra parte como José Antonio Reyes.

1
Scavenger19

Pobre Giménez, ya se va a quedar sin placa.

1 respuesta
el-lobo

#4072 Cuéntanos más scavenaguer

1
orggahh
4
kekoz

De 7 a 8 meses Reinildo, no va ni a poder empezar la temporada que viene.

2 respuestas
PHOBOS

#4075 Los acorta seguro.

klawi

#4075 Recuerda que tenemos a Profe Ortega y Dr. Muerte. Todo es posible.

Kerai

#4070 Pelotero de cuidado, de lo mejor que hemos tenido en la mediapunta en decadas, sin exagerar.

Kerai

De Paul desvela la orden anti Mateu Lahoz de Simeone

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/03/01/63fef148268e3e57458b45cf.html

No me extraña nada, listo ahí el Cholo con la vergüenza de árbitros que tenemos.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX