Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Galeos

No se qué me sorprende más, si ver a Carrasco haciendo surcos por el campo de nuevo o a Lemar protestando y llevándose una amarilla. La sangre del francés haciendo aparición por fin xD
Lo del Principito es de ir tan sobrado que da miedo. Que jugadorazo.

1 respuesta
Ragest

Que bueno es Griezmann.

el-lobo

#4681 Hay algunos que termina contrato este verano. Espero que con Lemar no se pique a la puta calle y que venga Samuel Lino y Roro.

1 respuesta
jarobado

Con 3-0 sin nada en juego y lo pitan con el VAR, para que parezca que nos pitan alguno relevante.

1
Ragest

Que hace DaAsco quitandole el hattrick a griezmann

2
nogaless

Ojo! Que nos han pitado penalti! Y lo peor de todo y me pregunto ¿Si le da primero en el cuerpo y va luego a la mano eso es penalti? Por que al del Cadiz le da primero en el cuerpo. Ya con la regla estoy perdido.

1 respuesta
kekoz

#4683 He visto al valencia en varios partidos, y yo no sé si es por la dinámica del equipo, pero veo que a lino le falta mucho, le pone ganas pero le salen pocas cosas

1 respuesta
Alahel

#4686 No se están pitando, pero hay que maquillar, con 3-0 y el partido decidido ya no podemos quejarnos.

Pero el de Nahuel de al principio se lo come con patatas. NI que decir el de Busquets que no lo iban a pitar a no ser que lo cogieran con las dos manos.

Esto es espectáculo.

antofi

Este penalty con 0-0 no lo pita xd. Son hijos de puta hasta para eso.

Cholo cornudo mete a todos los canteranos ya zzzZzzZzZ

nogaless

Cholo saca a los que no pones cabrón. Saca a Doherty!

Ragest

Que ganas de mandar a Morata a tomar por culo

kekoz

Menudo churriagazo se ha sacado

8-cuartos

Lo del cornudo con 5-0 contra el Cádiz celebrando cada gol como la final de la Champions es un poco bochornoso.

antofi

Cafuel Molina

el-lobo

Nos han pitado el penalti para cubrir expediente. El del Camp nou era más que evidente entre otro muchos mas.

También decir que los jugadores se tocaron los huevos con el beneplácito del mister en toda la primera vuelta, hasta enero.

1 respuesta
Alahel

#4695 Sí seguro que con "el beneplácito" xd. Por eso hubo limpia.

Yo de verdad es que no sé si escribís por escribir xd.

1 respuesta
el-lobo

#4696 El beneplácito porque durante toda la primera vuelta, el equipo estaba hecho una mierda físicamente, que lo sigue estando porque nada más que se juega un amistoso o hay una jornada intersemanal el equipo se cae.

Luego se intentó meter con calzador estos dos últimos años que no se qué de las primas económicas, y estamos en un punto ahora mismo que no tenemos ni patrocinador principal.

Se intentó buscar mil gilipolleces por no reconocer que los jugadores y el cuerpo técnico estaban haciendo una mierda de temporada.

Que repito que este 2 puesto no cambia nada, del año que hemos hecho que en enero estábamos fuera de todo. Y que un club como el Atlético de Madrid no ha pasado de grupo de champions, ni siquiera a Europa League.

Hubo hasta problemas extradeportivos como el de Rodrigo de Paul 'El protegido', jugadores enfrentados como Joao Felix el clan de los portugueses y otros que no llevan haciendo nada de nada en años como Saúl o Lemar.

Pero claro todo esto son minucias en un año que no hemos competido ningún título.

Veremos este verano y en septiembre como empiezan y que 'excusas' habrá.

1 respuesta
el-lobo

#4687 El chaval es muy bueno en semejante percal hoy le saca un punto que les da vida.

Jugar en el Valencia de Lim, es como hacer la mili 7 veces. El chaval está preparado y Roro igual.

No preocupa para nada que se vayan Carrasco y Lemar, para mí es que es hasta necesario, el primero ya no va a seguir por un contrato mejor y el segundo de 38 jornadas juega bien 4 .

Alahel

#4697 Lo de que cada vez se debe más a la primera plantilla es cierto.

Por cierto, también hay que tener en cuenta, que Griezzman se tiro 2 meses jugando media hora xd. Para no pagar 20 millones más.

1 respuesta
el-lobo

#4699 Supercierto, solo hay que ver que el equipo está económicamente en peor situación que en la primera vuelta, cuando en verano se publiquen las cuentas mediante la asociación de SDH, te comentare unos puntos donde no tienes ninguna razón.

Se quiso poner eso como excusa barata ante el pobre rendimiento de toda la plantilla y el cuerpo técnico.

Ahora por arte de magia y sin cobrar las primas, ya después del mundial todos son Maradonas.

No se quiere parar en analizar como se dejó el vestuario descomponerse, como se perdió la meritocracia, hasta tal punto que estamos en la situación inédita que el cholo está en su último año de contrato y ni un solo rumor para su renovación.

Kerai

Añado a esto que habéis ignorado

#4663

Desvelan un informe confidencial sobre el abultado patrimonio de cuatro árbitros

https://www.marca.com/futbol/2023/05/04/6453abc8e2704ed2648b459f.html

Lo que dije en post anteriores Dame pan y dime tonto

Reventamos al Cádiz pero caemos con el otro trampas. Al final nos tienen donde quieren, que es viendo los partidos mientras amamantan a los del cortijo.

PHOBOS
1
Kerai

"Me fui llorando del Atlético: pensaba 'qué va ser de mí ahora'..."

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/05/11/645a5dd746163f019d8b45fe.html

Estos hermanos no son los que venían como bestias desde categorías inferiores? 🤨

1 respuesta
Chico_Zombye

#4703 Sí.

Los que se decía que eran mucho más mayores (cosa que realmente en su caso no creo, simplemente estaban petadísimos muy pronto como le pasa a muchos africanos) y una vez el resto de jugadores les igualan físicamente se acabó la gracia.

1
RaDiuM

Eran de Móstoles y hace 10 años me los cruzaba corriendo y eran unos bicharracos flipantes para su edad. Pero de dar miedo incluso.

Eso si, se les veía sanos, pero no todo el mundo llega, que le vaya bien a este al menos.

el-lobo

Más de 5000 camisetas han vendido el Atleti, estamos hablando de la camiseta que puso a la venta hace unas semanas del 120 aniversario.

Y son más de 80 pavos cada una y sin serigrafía.

Otro año más la directiva salvando los muebles del aborto de la 1 equipación.

SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/05/13/645e5bb522601d0d7f8b4603.html

¿Qué os parecería? 17 kilos teniendo en cuenta cómo está el mercado me parecen más que razonables, ¿tan mal esta la economía para solamente dar 10?

Joven, muy bueno y como salga bien es casi regalado.

1 respuesta
el-lobo

#4707 Por Lemar sin dudarlo. Aunque tenemos Rodrigo Riquelme y Samuel Lino cedidos. Entiendo que quieran regatear para invertir la pasta en un lateral zurdo o un 9.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4708 A mi me gustan tanto Rodrigo como Lino (más el primero porque entiende mejor el juego principalmente). También lo veo jugando por dentro y a Lino lo veo más extremo.

Aunque claro, el coreano es zurdo y juega en la derecha o de MP. Yo lo ficharía si fuera el Atlético y está tan a tiro pero al final depende de lo que el entrenador quiera.

1 respuesta
ISAILOVIC

Por 17 millones iría a por él sin pensarlo, por mucho Lino o Riquelme que vayan a volver Saúl o Lemar deberían salir este verano

Otra cosa son las telarañas que pueda haber en la caja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX