Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

klawi

Lo que haría Simeone con la plantilla del Leverkusen pero aquí tiene tuerce botas. Que mala suerte.

Otro año la misma mierda y así hasta que se pire.

1
el-lobo

Grupo de chiste y sufriendo

antofi

Hermoso hijo de puta. Por decir alguno de los 10 que me cagaría en su puta madre hoy.

Ragest

Que se tape un poco hermoso, que ni perea en sus años locos salia en tantas fotos.

BreadFace

Es entendible, tenemos un equipo lleno de nonames y jugadores que no son de primera división. No como Frimpong, Sardar, Bakker, Tapsoba...

Espero una renovación del cholo a la alza que se lo merece, a ver si se motiva un poquito tras este palazo

Galeos

Pero qué mala suerte ni que ostias? Qué han tenido las más claras los putos cabeza cuadrada hombre. Si el Atleti no ha tenido protagonismo arriba. Cinco minutos buenos cuando han salido Griezz y Carrasco y lo demás nada.

8-cuartos

Pues nada, a ver qué comenta en la RDP, y el Brujas 0-4 al Oporto.

antofi

Este brujas nos mete 7.

kekoz

Si siempre juegas peor que tu rival esta es la realidad de un equipo que no juega una mierda.
Lo que no se puede hacer es salir a darse golpecitos en el pecho por tener el mejor entrenador y más guay por ganar algún partido por un gol de rebote o en el último minuto, repito, y siempre jugando peor.

Pero bueno, nos ha ganado todo un leverkusen que va como un tiro este año y derrocha millones en fichajes que el cholo solo puede soñar

RaDiuM

Por suerte en el bar que estaba solo ponían al palancas fc y he celebrado los goles de puta madre.

Leyedoos creo que no he perdido años de vida hoy, por lo que me alegro, pero menudos grandisimos hijos de puta.

kun294

Cuando tiras una primera parte saliendo a verlas venir y quieres hacer todo en 20 minutos es lo que hay.

Jugadores en el banquillo que deben ser titular

DiVerTiMiX

Partido y grupo trampa, nada nuevo para los que sabemos de furbol.

Nos acaba de violar un negro llamado Ping Pong, er sholaso en vez de quitar a Mierdoso y dejar a la roca REY LINDA ya que esta gente juega todo por velocidad y no meten 1 puto centro nos deja vendidos atrás y te vas con un 2-0 que pudo ser un 5 o 6-1, ya que todo sea dicho el penalty era como una casa de payés.

6
Chico_Zombye

XD

kekoz

Y el domingo el Madrid, con ganas de ver cómo hermoso seca a vinicius.

Pinta a semana bárbara

2
Galeos

Qué Atleti madre mía. Y que haya todavía alguno defendiendo este puto despropósito semana si y semana también... Pero bueno de vez en cuando le meten 3 o 4 a un equipo random y si quedamos entre los cuatro primeros vamos a Neptuno. Es lo que hay.

2
Imbackbeech

Sólo he visto a partir del minuto 50 , y por un momento he visto al Atleti tirar paredes y tocar de PM , digo : - Qué cojones estoy viendo? Para acto seguido volver a jugar a la puta taba, jugadores dando vergüenza y pozo.
Xq cojones no tiran a puerta? Xq cojones juega Hermoso y no Rey? Xq juega De Paul o Koke en vez de Kondogbia? Q cojones está pasando yaaaa!!! Hdppppp

Alahel

Sí, cierto el desproposito, cierto que tenemos errores de infantiles, tan cierto que la carga que hacen Cunha es la que hace Hermoso al Liverpool el año pasado que no dudo en pitar y darle la victoria.

No aplican nunca el mismo criterio en la puta vida y se ríen en nuestra cara. Es que esa puta acción te cambia todo el partido.

TempeS

El Cholo es un hombre de club, lo vuelve a dejar claro.
Lo que no dice es de qué club

6
Zoko

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, es el que más percibe de toda Europa, 3,33 millones de euros mensuales, por delante de hombres como Pep Guardiola (1,89M€), Klopp y Conte (1,49M€) o Allegri (1,17M€). Se trata de un ránking publicado por el medio francés L'Equipe, que ha desvelado los tres entrenadores mejor pagados de cada una de las ligas europeas.

1 respuesta
Imbackbeech

#889 lo que dije hace un par de semanas. Con el sueldo del Cholo tienes casi a los 2 mejores entrenadores del mundo juntos en el mismo equipo xd

PHOBOS

Koke: "Teníamos el partido controlado, porque no pasaba nada"

Al menos no lo esconden.

1
8-cuartos

Vergonzoso, ya casi ni me mosqueo, es apatía lo que siento... casi todos los partidos lo mismo, así quién puede creer?

2
el-lobo

No hay un once, ni una forma clara de juego, cada partido a lo que salga.

Hoy contra un rival en ruinas más de lo mismo, como el año pasado.

Ragest

Yo es ver a saul de inicio y ya me entra la risa floja

kun294

Saul, Koke y De Paul ni juntos hacen un buen jugador hoy en día.

Mientras en el banquillo gente un estado mejor y de mayor calidad.

El 5-3-2 ya cansa porque no se juega a nada

2 1 respuesta
el-lobo

#895 Reinildo defiende bien pero no es Lodi atacando, y luego Nahuel Molina esta resultando pufazo. King Kong el único sostén en el banco.

Empezamos a realizar cambios sin ton ni son, sin dominar el mediocentro no hacemos nada y ya es el segundo año que nos muestra el camino.

2
Imbackbeech

Ojo al dato.
De los últimos 10 partidos que han jugado juntos Hermoso y Felipe sólo se ha ganado 1.
🥲🤡

RaDiuM

Y ahora el Madrid xDDD

2 respuestas
Kerai

#898 Ahora con el trampas ya ni te digo, con la racha negativa que traemos.

Se pueden buscar excusas en los árbitros, pero el equipo lleva sin tener ni puta idea de presionar arriba años y así no ganas una mierda.

1
el-lobo

#898 Tanto el año pasado como este nuestro principal rival somos nosotros mismos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX