Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

Galeos

Joao se ha peinado tres veces el pelo mientras jugaba. Qué terrorista hijo de puta ojalá lo echen ya mismo está hundiendo al equipo.

1 comentario moderado
The_elovator

esto es RIDÍCULO lo de Qarabag se queda en mantillas que no seas capaz de ganar a uno de los Colistas de la BUndesliga, al Oporto y al Brujas es LAMENTABLE

1 respuesta
ratedx

#2103 a lo mejor es que no da para mas, o el cholo o la plantilla, o la directiva

Zoko

Hay que resetear, y para ello Simeone se tiene que ir. Punto.
Que de repente dejamos de pelear liga y pasamos a estar 5/6/7? Me la pela, necesitamos un puto cambio, esto es un SOPOR.

6
kun294

Si quiere un minimo al club que no lo dudo debería irse.

Ni el cree ni los jugadores.

Es muy vergonzoso esto pero alguno desea su renovación para autoconvencerse que es mas del atleti que nadie

1
picHuLin

Lo más fácil para cambiar de rumbo es echar a Simeone. Ahora, la culpa la tienen esa banda de jugadores vagos e indolentes. Joao es un niñato con mucha calidad, pero un niñato. Y la defensa está a un nivel que no se veía desde antes del Cholo, de aquellos tiempos que Manolo Lama hablaba de la mujer barbuda para referirse a ella. Las marcas en los goles son para pegarse un tiro

Zoko

Como diga lo que haria con este por aqui viene el Tribunal Supremo a por mi.

Ridiculo el Brocolis.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Y encima llegamos 1 semana tarde, el Villarreal se nos ha adelantado por Setién.

3
alicuecano

#2102 Segundones de que o de quién? Siéntete orgulloso de tu equipo que roba a diestro y siniestro campeonatos y torneos por medio de arbitrajes, dice mucho de tu persona y tus valores. Yo me borro de tener cerca a personas así, son las primeras que te apuñalan por la espalda y te pisan en todos los ámbitos de la vida.

Y por si vienes de vacilón, internet está lleno de vídeos de los robos y el mundo entero odia a tu equipo. El trampas solo tiene espantapájaros fanáticos de secta estercolera que todo lo que toca lo llena de ponzoña.

3 1 respuesta
klawi

#2096 El Porto a fecha de hoy ha perdido hasta su Liga que es algo indispensable porque pelean hasta las últimas jornadas.

A parte de ser un grupo mierda, es que los equipos están en la mierda pero el Atlético de Madrid mucho más.

Los dos mayores palmeros escondidos es la mejor noticia.

4 2 respuestas
Galeos

#2111 hoy ya era algo dantesco el hecho de que un gol del Brujas clasificaba al Atleti para Europa league!!! Repito: Un gol del Brujas clasificaba al Atleti para el tercer puesto!!! Jajajaja es que si nos lo dicen cuando el sorteo de grupos... Que hijos de la gran puta de verdad.

blhero

A ver si se va ya el que gana 20kilos en el banquillo y mejora esto porque tela

Kerai

#2111 Deseando me halló de ver la millonésima excusa del palmero mayor, escribiendo en el foro con su camiseta del Catania y aleccionandonos con su título de director deportivo acreditado por Paco el tabernero de debajo de su casa.

1 respuesta
Txolorrista

diego david civera simeone

Kerai

Simeone: "Hay que mejorar y ver la realidad de este año en Europa"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/11/01/63617b8fca4741fb388b45c1.html

Y cómo siempre resalta, la contundencia. Eso de mirarte al ombligo y ver que llevas años sacando el balón desde atrás a melonazos como un regional preferente, metiendo a quien te sale de la polla sin ningún tipo de juicio y sin un once tipo hace siglos, cambiando de posición a tu antojo a gente que no es lateral, y sin tener ni puta idea de presionar en campo contrario... Eso te lo miras para otra vida.

DiVerTiMiX

#2092 MEME

(Lo que acaba de decir en RDP)

"Lo que se ve en el campo lo vemos todos, fueron superiores, tuvieron mejores repliegues, posicionamientos, convirtieron las dos primeras, fueron contundentes.. Hay que mejorar y ver la realidad de este año en Europa y también el año pasado. El año pasado nos costó y hace dos años nos costó cuando fuimos a Salzburgo. Nos está costando y hay que ver de qué manera podemos mejorar en Europa, los números son malos. Marcamos poco y fueron casi todos los equipos superiores. Terminamos donde merecimos y ahora viene una nueva realidad que es LaLiga y la Copa. Hay que hacerse fuerte para salir todos juntos, no tengo dudas de que lo sacaremos adelante, siempre lo digo, confío en ellos, hay que saber esperar. Me pone muy contento el inicio de Pablo Barrios, no tiene miedo y es bueno más todavía siendo de nuestra cantera".

Como te conozco, pichón.

6
Ragest

Por que cobras mas que nadie si todos los equipos son superiores?

Por que vale, mira, compro que tengamos una plantilla de mierda, pero se supone que el entrenador tendria que ser el diferencial, no?

-Orb-

Se está extendiendo lo de salir al centro del campo para comerte los silbidos de la afición, es patético la verdad xD

Se creerán super autocríticos y machotes por hacerlo o algo así.

1
nogaless

#2108 Y más ridiculo cuando ha hecho internacional a un tío que se llama Pepé.

A tomar por culo hombre. Que corres menos que mi abuela.

klawi

#2114 Usted queda denegado del carnet del Atlético de Madrid hasta 2026.

El otro día el Betis con tres canteranos contra la Real Sociedad, aquí tenemos que jugar con Lemar y demás ponzoña y a la calle en Copa.
Con lo fácil que es no fichar ponzoña cholista, quitarse los muertos y reemplazar gente con cantera.

Diferencia entre Lemar y Riquelme del año pasado? Ninguna, solo hay que tener huevos de ponerlo.
Diferencia entre Muebles Molina y Sergio Diez? Seguramente ninguna. Luego sorpresa que se piren dos a Manchester y otro al Bayern.
Y otro por cláusula antiMadrid que sino ya estaría en Valdebebas.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
privet

Os vengaremos 🙏🥊🥇🇧🇪

3
8-cuartos

#2122 Sales a la calle de verdad mirando por encima del hombro a otras personas porque tu equipo gana y el otro no? No hablo futbolísticamente, es que tiene pinta de que te ves superior por tener un equipo de fútbol.

11 1 respuesta
Galeos

Mira que ha entrado gente de otros equipos estos días a dar sus "condolencias" y ánimos pero siempre tiene que haber un discapacitado con medio cerebro que viene a soltar mierda creyéndose superior. Luego que es el equipo más odiado y repudiado del mundo y tal. Con personajes así cómo no serlo.

El discurso de Simeone cuando caiga ante un equipo menor en Copa:

"Es cierto que nos está costando mucho la Copa. Es una competición bonita que por historia este club tiene que pelear siempre. Hoy en cambio nos faltó contundencia. Necesitamos más contundencia en ambas áreas. Ellos son un equipo compacto y jugaron bárbaro. Nosotros tenemos que ver los errores que los hubo y poder mejorar en la siguiente. La Copa está bárbara y cualquier equipo puede darte un susto. No hay rival pequeño. Nosotros ahora a seguir adelante todos juntos. La Liga no ha terminado aún. Tengo fe en este grupo y sé que podremos quedar entre los cuatro primeros."

4
yuk0

xdd

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX