Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

Hoy publican lo que llevo diciendo hace un tiempo, que Mario hermoso o renueva a la baja o esta fuera en junio, lo da por amortizado. Savic o ahora en invierno o en verano está fuera es su ultimo año.

Koke y Griezmann renovaciones que va para meses, pero harán el esfuerzo ahí por qué son columna vertebral del club.

Esperan ver hasta donde avanzamos en champions y si se rasca algún título.

daniat

No entiendo que quiere Griezmann con 33 años y contrato para dos años más. El club lleva condenado varios años por sobre pagar sueldos pero son capaces de cometer el mismo error.

1 respuesta
el-lobo

#3062 El club ha querido vivir como si fuera Madrid o Barca. Y el propio barca ha querido vivir por encima del propio barca

Las cuentas son las que son.

DiVerTiMiX

Me la ha puesto como un tanque apuntando a un campanario, yo aquí veo al futuro capitán del club

1 1 respuesta
el-lobo

El Atlético se lleva LaLiga FC Futures con una exhibición de ADN rojiblanco

Pedazo de cantera tenemos, enhorabuena chavales, enhorabuena Fabio Futre.

En la acera de enfrente mucho llorar y luego vienen aquí a querer robarnos nuestros juveniles. Hipocresía.

Ya llevan dos derbis palmados este año y las lágrimas por doquier.

R

#3058 ¿El metro del Bernabéu es sólo para madridistas entonces?.

#3064 Desde luego que pega como capitán del Aleti si.

1 respuesta
el-lobo

#3066 Es para todo el mundo, pero el metro del metropolitano antes de llegar el Atleti no se bajaba ni gallardon. No entiendo porque hay quejas en esa zona que ha dado un cambio radical en servicios y calidad.

¿Vais a venir a robar canterano este verano?

1 respuesta
Zaide

#3067 no hace falta. Con Mario Hermoso, Morata y Llorente vamos servidos. Ah no, espera.

1 respuesta
el-lobo

#3068 https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20230624/el-real-madrid-vuelve-a-robar-en-la-cantera-del-atletico-de-madrid-seis-de-golpe_300020374.html

1 respuesta
Zaide

#3069 joder, niños de 12 años. Vaya robo. Ni lo de Figo al Barça.

kun294

Los niños saben lo que significa el real de Madrid, hay futuro

2 comentarios moderados
el-lobo

#3072 Si no os gusta no vengais este verano a robar canteranos aquí.

Que lloráis en el torm para luego venir en verano a querer fichar canteranos nuestros, porque no hay en la fábrica de ladrillos.

2 respuestas
Scavenger19

#3074 ni idea, la verdad. Poco canterano del Atlético veo jugando en el Real Madrid. Raúl...y no sé si alguno más por ahí. Lo que si veo son canteranos o aficionados madridistas jugando año tras año en el Atlético de Madrid. No tiene que ser fácil aceptarlo pero en fin, es lo que hay.

1 respuesta
Zaide

#3074 pero si el ridículo con lo de los "fichajes" de niños lo hace el Atleti. Sin dinero por medio, el chaval tarda 2 segundos en elegir el Madrid. Es que lo intentas pasar como una mofa al Madrid y la mofa está en que un niño de prebenjamín, que lo mismo en 3 años ha dejado el fútbol porque prefiere el Fortnite tarda 2 segundos en pasar del equipo de su corazón al Madrid. Y es básicamente porque hasta un niño de 5 años sabe lo grande que es el Madrid. En fin, no lo pueden entender.

1 respuesta
el-lobo

#3075 6 habéis robado el año pasado jaja. Pero de los malos. Jajaja. Luego vais por el torm de buenos

#3076 Por eso han sido campeones con el Atleti renuevan y luego se van al Madrid los 6 peores. No os gusta nuestro canteranos y vais cada verano a por ellos jajaja, falsos.

daniat

Vienen aquí a presumir de valores los que tienen a media cantera imputada por difundir videos sexuales de menores y los que aplauden que un subnormal le de un puñetazo a un tío en un parking.
Os diría que os fuerais al zoo ese que os han abierto en castellana pero ni os lo podréis permitir, así que seguid presumiendo de cubertería en un foro y llorando porque niños de 12 años os han ganado un partido.

1
klawi

Están escocidos hasta por un torneo de mierda y la actitud de un niño.

Miedo me da el cono de Arbeloa con su desastrosa temporada. Este año toca asaltar unas cuantas canteras con el talonario.

2
R

Tanta cantera pero luego juegan los canteranos del Madrid en el primer equipo xdddddd

2
nogaless

Se ve que estamos en época de berrea por que tenemos el hilo lleno de ciervos. Con lo bien que estamos que los teníamos a todos en el hilo de la Super Liga.

2 1 respuesta
Scavenger19

#3081 ay los ciervos. Ay por favor, que ofensa. Y encima poniendo una fotito.

Chico_Zombye

Podemos ser amigos igual si lo que necesitáis es contacto humano, no hace falta que hagáis como cuando te gustaba una niña de pequeño. Es mucho esfuerzo para conseguir un poco de interacción con otras personas, hay mejores formas.

Kerai

Y este pavo fue mod? Da vergüenza ajena, aunque imagino que el filtro en MV por "trabajar" gratis será más bien poco. Supongo que pertenece a la hornada de los caciques, que te cerraban el hilo para meterte en el de la jornada a leer disminuidos. Menos mal que la dictadura ya acabo.

Vete a tu hilo anda. Y dejad de alimentar a la fauna que se nos llena el hilo.

Se sabe algo de esto?

Greenwood impresiona al Atlético... ¡ya ha habido contactos!

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/12/30/658dc3e246163fcc968b4572.html

1 1 respuesta
Scavenger19

#3084 Ya estoy en mi hilo, porque mi hilo son todos. Sé que para ti tiene que ser difícil entenderlo, lo que es la democracia me refiero, ya que (como buen atlético y colchonero) lo te va es justo lo contrario...

1 1 respuesta
Kerai

Ignore al canto como al palmero.

Me extraña lo de Greenwood, no dudo de su calidad, pero arriba vamos bastante bien. Si lo que tenemos es que fichar atrás y lanzar ya de una vez a Savic y Potoso.

el-lobo

#3085 Eso se lo dices a los del torm, que teneis el hilo secuestrado con multicuentas.

el-lobo

Me gustaría ver a Iturbe el año que viene en el fútbol profesional, una buena cesión en 1 o 2 que le asegure minutos a lo Rodrigo Riquelme en el Mirandés.

Veremos que tal sale mañana el equipo tras las vacaciones, en caso de perder, ya quedaría muy lejos pelear por la liga.

Longview

¿Y este locuron?

3 respuestas
el-lobo

#3089 Caen con panes si fuera esa la camiseta para el año que viene.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • Kerai
  • Ragest
  • PHOBOS
  • Alahel