Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#6030 Buena sumeriana lo que cualquiera tendría en mente.

Lo difícil es que se de al 100%

Kerai

Madre mía Javi Galan que venia de ser el mejor lateral de la liga, no? xD tela que lo hagan mejor dos extremos o interiores como Lino o Roro que el jugando de carrileros.

Songoyu me caia bien, una pena. Me falta Gimenez en esa lista desde hace años, hoy se ha reido mi peluquero hablando de el por no haberlo vendido al Barsa o City cuando lo quisieron...

BreadFace

Gente, comenzamos a ilusionarnos... Este verano si que si.

JaviStar

.

ISAILOVIC

¿Lo oís?

Es la meritocracia a tope

1
maw1

Ha jugado la friolera de 389 minutos en 8 partidos esta temporada

DiVerTiMiX

Marcos Alonso, Meunier y suenan también Jorge Molina y Joaquín Sánchez.

el-lobo

De confirmarse sería lo que dijo el cholo en rueda de prensa como era:"Hemos hablando la directiva y yo y vamos hacia la misma dirección"

XD menudo circo

1 respuesta
jarobado

#6038 Pues si van todos hacia la misma dirección que conduzca Marcos.

1
Ragest

Reus queda libre

1 respuesta
Imbackbeech

#6040 Rois*

Chilica

Siendo justos, y ajustados a la política del club, yo honestamente creo que Luis Amaranto Perea y Pablo Ibáñez todavía tienen fútbol en las botas para conformar la mejor defensa del fútbol de élite en un Last Dance bárbaro junto a Marcos Alonso

6
The_elovator

A Marcos Alonso lo va a fichar Ferrari.

Se estamparía menos que Sainz

1
DiVerTiMiX

Simeone el 1 de septiembre en la reunión con caracorner y Cerezo después de que le hayan traído a Marcos Alonso, Ethan Mbappé y Rubén Castro

2
el-lobo

El HDP sacad la billetera por Hincapié un defensa de 10 años mínimo.

1 respuesta
kekoz

#6045 pues podrían sacar la cartera por el extremo este del atalanta

1 respuesta
el-lobo

Sigo pensando que reforzar atrás nos haría estar más cerca del título ahora mismo hay muy pocos delanteros top

Ragest

#6046 Para ponerlo de lateral?

1
C

Quién piense que el cholo no está en el ajo de los fichajes es que no entiende de fútbol. Ningún entrenador decente aceptaría que le trajeran despojos años tras año sin decir ni una palabra. Y si Simeone sigue entrenando, después de este circo anual y diciendo todas las ruedas de prensa que está contento con lo que ha visto en el campo y con los jugadores, es igual de golfo que los del palco.

Creo que además de limpieza en el vestuario hace falta en el banquillo también. Después del cholo hay vida

5 1 respuesta
Alahel

#6049 Si, vida hay, la que había precholo jajaj. Mientras el palco sea el palco que es.

Estoy seguro que el cholo quiso en 12 años le trajeron un 5 (Rodri). Le gusta jugar a esto en modo difícil. O tirarse 4 años con un solo LD.

Que influye, y pide cosas seguro que muchas veces le traen otra cosa o nada también. Que alguna veces se lo traen y es un desastre también ocurre.

1 respuesta
Imbackbeech

#6050 el Cholo ha puesto a Saúl muerto por delante de Thomas, Augusto Fernández, Herrera, Torreira, Kondogbia, jugando estos mejor que él; si casi tiramos la liga del 20 entre otras cosas por ponerle, qué me estás contando.
Deja de mamar cola , anda.

4 1 respuesta
Kerai

Lo de que renovarán a Giménez y a Lemar le queden 3 años de contrato sale este viernes en el programa de Iker Jiménez.

1 respuesta
E

#6026 si quieres un delantero poste muriqi es tu hombre

jarobado

#6052 Con Lemar creo que han ido haciendo como con el menino: ampliar años de contrato pero sin tocar mucho el sueldo total (así bajan la amortización anual del fichaje y el salario anual).

1 respuesta
Alahel

#6051 HOstia tu, no tengo tiempo, para ponerme a mirar, pero menuda mentira te acabas de marcar xd. Augusto Fernandez en el 2016, ahora resulta que Saul ha sido una basura y ha estado a este nivel toda su carrera.

Deja de mamar relatos madridistas.

1 1 respuesta
Kerai

#6054 Aun con esas es un lastre, no he visto estadisticas, que aqui tiramos mucho de barra de bar. Pero vamos me parece que ha aportado muy poco como para renovarle, como a Gimenez, que seguramente sea el que merezca mas salir de todos los que hay atras.

1
el-lobo

El 5 era Kranevitter. Tiene 31 años aún es apetecible.

Imbackbeech

#6055 ha sido una basura desde 2019 que yo recuerde, pero un par de años antes había jugadores que lo hacían mejor en ocasiones y no les ponían.

el-lobo

A la final

el-lobo

Parece ser que va a haber una ampliación de capital cediendo otro cachito gil marin, a no se sabe quien. Se supone que esta ampliación de capital va integra a fichajes y salario, 71 M.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • Kerai
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Alahel