Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



RaDiuM

#719 yo defendí más o menos a este hijo de puta porque tenía algún tipo de fe, que vería que hace frío fuera y ver que si hay problemas vienen de el (y encima tiene a Griezmann de ejemplo, incluso Carrasco).

Estoy seguro que son declaraciones orquestadas para forzar la salida, pero a la mierda. Lo que no quiero es que nos cuelen a Ferrán Torres si va al barsa.

1 respuesta
Alahel

Lo que hace falta es dinero contante y sonante. Lo llevamos clarinete.

BreadFace

Yo defendí a este hijo de puta también porque creo de verdad que el estilo del cholo no favorece su estilo de juego, pero desde que se fue no tiene NINGUNA excusa, además ninguna.

Griezmann es el claro ejemplo de que si se quiere, se puede, a pesar de que no te favorezca mucho el estilo.

1 1 respuesta
Kerai
#721RaDiuM:

nos cuelen a Ferrán Torres si va al barsa.

Uff esto si que seria duro... yo me conformo que suelten 5M o 10M por cesion + la mitad de sueldo lo paguen ellos. Pero que no nos cuelen a ese o un Eric Garcia de turno. La verdad que hay poco que pescar alli, no es como otros años con Luis Suarez.

#723BreadFace:

Yo defendí a este hijo de puta también porque creo de verdad que el estilo del cholo no favorece su estilo de juego, pero desde que se fue no tiene NINGUNA excusa, además ninguna.

Agree a esto.

Wildzek

Este año cesión del menino y para la próxima temporada se viene Lewandowski por 5 millones. Gràcies Laporta

B

Dadle las gracias a Fabrizio Rumano por hacer una "misteriosa" y "casual" entrevista para forzar la situación y mal rollo.

1 respuesta
RaDiuM

#726 gracias, ya sabemos que están todos compinchados, pero el que habla es el jugador. Ha sido Fabrizio como podía haber sido un mindundi de Marca o AS

Hay mil formas razonables de decir que quieres salir, que ya estaba claro desde hace bastante, pero esta es la peor.

el-lobo

Grada y el club que venga 10 M de cesión y su sueldo íntegro más cláusula de compra obligatoria mínimo 80 M

1 respuesta
picHuLin

Falta un Luis Aragonés diciendo a este niñato "míreme a los ojitos" o agarrándole de la pechera para quitarle la tontería. La falta de respeto y profesionalidad del payaso este es increíble

1
Massalfa

#728 Pero quien va a pagar clausula de 80 millones? Da gracias si alguien paga 20

DiVerTiMiX

Tengo sueños húmedos en que por fin se haga la cesión y cuando tenga que venir al metropo lo enganche Giménez por banda y le deje el tobillo como un kebab mixto xddddddddddd

3 1 respuesta
Kerai

#731 Y se lesione Giménez para 6 meses, es un mago, tiene ya una suite en la enfermería el cabron.

Alguien sabe lo que le queda de contrato a Giménez?

Alahel

Lo de que los jugadores con calidad aquí no triunfan es otro mantra muy repetido.

En el fútbol de hoy aparte de técnica hay que tener físico y el senderista no aguanta el ritmo ni 60 minutos sin arrastrarse.

DiVerTiMiX
cubatas

Al tonto de Joao le pondría a jugar con el B, pero no de titular, de cambio del minuto 80.

DiVerTiMiX

xdXDXDDdxzjASJASJ

2 respuestas
kekoz

#736 el bulto sospechoso argentino de este año y un delantero que no mejora (pero tampoco empeora) a Morata. Si el año pasado no se compitió por nada, este año va a ser parecido, ya que barca y Madrid están muy por encima.

Objetivo de esta temporada, entre los 4 primeros y a empeorar el equipo año tras año mientras los de arriba se llenan los bolsillos con ventas y te dicen que no hay dinero para fichar

PHOBOS

Por si teníais alguna duda sobre la marcha de Saúl.

3 respuestas
NoRfOlk

#738 quiero llorar

Jhunter

#738 Saúl de nueve confirmado, ya tenemos recambio de Morata.

Ragest

Pero cuantos años de contrato le quedan a esta puta garrapata?

1 respuesta
maw1

#741 junio del 26

antofi

Los fichajes son saul, compromiso y unión de grupo xddd

2
Kerai

#738 Estas cosas duelen, encima justo antes de pirar a sobar...esperemos meterlo en el trato con el Barsa el año que viene por Lewan

el-lobo

Parece que han puesto a Joao de portero bien hecho,ni un paso atrás.

Phobos agradécele al que tuvo la idea del paseo centenario/leyendas cada vez más lleno de jugadores que no valen ni para estar escondidos.

Esta claro que en un solo verano no van a salir todos los despojos. Esperemos que no se sustituyan por otros despojos. Por ahora los que han venido tiene buena pinta.

Ragest

Se lo hemos vuelto a hacer?

2 respuestas
Kerai

#746 Se la hemos hecho si fuera cierta la noticia, yo le habria estafado con el 50% de salario, pero es una buena estafa sacarles una palanca de 50M+10M.

Paillo

Si sacamos 60 kilos por el muy bien la verdad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#748 mas lo sacado del Chelsea no queda tan mal para lo horrible que podía ser.

kun294

Hay peña muy cabreada por un tio que nunca ha sido nada, que este año no contaba para el club quitandole incluso el dorsal.

Puede hacer cualquier declaración que nos la pela ahora eso si, que salga pero dejando buena pasta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Kerai
  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • PHOBOS
  • jarobado