Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Imbackbeech

#780 y rayas arcoiris para la próxima temporada

Chico_Zombye

Lo del sponsor solo depende de si pagaron.

También Crypto. com está jodida pero a la UFC le pagaron por adelantado y obviamente se la pela si desaparece, Crypto. com no va a desaparecer de la camiseta hasta que termine el tiempo acordado.

el-lobo

#779 ¿Que tiene que ver la camiseta con la ciudad deportiva?.

Mezclas las cosas una y otra vez para intentar siempre lo mismo Gil Marín es muy bueno.

1 respuesta
jarobado

Gil Marín es el principal responsable de la caída del mercado crypto mundialmente.

DiVerTiMiX

1 1 respuesta
PHOBOS

#783 si hay alguien que mezcla aquí eres tu, diciendo que Cívitas es la única opción actual para la camiseta. Sacadita de la manga.
Yo no mezclo nada. Hablo de los diferentes patrocinios que hay y el crecimiento de los mismos.

daniat

#779 Tú alma de director financiero si que es buena, un equipo que no ha invertido nada en fichajes en los últimos 10 años y que sigue incrementando la deuda eso si que es una buena gestión económica, la típica estrategia económica conocida como "Simeone sálvanos el culo", porque sin el rendimiento deportivo milagroso con la inversión de mierda que se hace estaríamos cómo el Valencia y no habría ningún patrocinio.

Algunos se creen que el de la lista forbes es un tiburón de Wall Street, se olvida rápido todos los escándalos económicos de los delincuentes del palco.

1 respuesta
PHOBOS

#787 Pues eso. Parcela deportiva.

Edit: perdon que no me había fijado. Que sería para ti invertir dinero en fichajes? Por saber que son los fichajes de los últimos 10 años.

Algunos estaríais contentos perdiendo todos los derbi en un Calderón cayéndose a cachos y en un cerro del Espino con un solo campo de juego de hierba natural.

2 respuestas
Wildzek

#785 pf qué pena de jugador macho. Una lesión en la tibia por estrés :psyduck:

desde luego que cada día se aprenden cosas xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#789 no voy a defender a tremendo hijo de puta, pero las lesiones por estrés no son por estrés mental sino físico eh, que no es que estés triste y se te rompa la rodilla o algo así xD

1 respuesta
kekoz

#788 Me imagino que se refiere a que no se ha hecho ningún fichaje sin antes costearlo vendiendo jugadores o con algún fondo de estos que se saca el gestor el cual luego no nos corresponde ni la mitad del jugador, como pasó con falcao o lemar. Por ejemplo el fichaje de joao, se hizo por los mas de 100 kilos que pagó el barca por griezman. A griezman se le recuperó por un precio ridículo en comparación y a joao se le cede extendiendo su contrato y por 11 kilos para amortizarlo

En este año se lleva unos 80 kilos en ventas y aun se sigue con el mantra de hay que hacer caja para fichar algo.

Lo de gimenez que decís del profe ortega y su rampa... es un jugador de cristal, tiene tantas lesiones a lo largo del curso que tiene que replantearse él mismo si de verdad puede competir a primer nivel

2
Wildzek

#790 ya me lo imagino xDDDD pero de todas formas no lo había escuchado nunca

1 respuesta
RaDiuM

#792 suelen omitirlo pero generalmente es por sobreesfuerzo, o hacer algo fuera de forma.

Vamos, ha podido ser la rampa de la muerte facilmente, que sin ver entrenos me parece que no tiene mucho sentido según empiezas la pretemporada por esto mismo, la gente va a intentar ir a tope pero las gambas y el verano no ayudan. Si la metes en la 2ª-3ª semana cuando ya está la gente poniendose fina...bien.

Otra victoria más del profe

1
daniat

#788
Invertir es fichar para reforzar la plantilla, que no es lo mismo que vender los mejores activos de la plantilla para fichar remplazos peores, que es lo que se ha hecho sistemáticamente y haciendo esto lo normal es que te vayas a la mierda en lo deportivo y por lo tanto en lo económico.

Sí, que el Calderón estuviera en ruinas y se perdieran todos los derbis eso era responsabilidad del espíritu santo, no de los que llevaban 20 años saqueando el club.
Yo estaría contento si no tuviéramos dos criminales de dueños del club, otros preferís aplaudirles la gestión, cuestión de gustos.

1 respuesta
PHOBOS
#794daniat:

Yo estaría contento si no tuviéramos dos criminales de dueños del club, otros preferís aplaudirles la gestión, cuestión de gustos.

Con criticar lo que se hace mal y valorar lo que se hace bien debería bastar.

1 respuesta
8-cuartos

A Villa no se le rompió la tibia en un partido al apoyar y dijeron que fue por estrés?

el-lobo

Al Vicente Calderón lo dejaron morir no le hacían ni obra de mantenimiento. La misión era ir a la puñeta.

Con el tiempo se ve que siendo bueno los cambios, termina no siendo tan buenos cuando lo ejecuta la familia Gil.

Alahel

A mi me dijeron que el cambio de la puñeta iba solventar todas las deudas de club.

1 respuesta
Zoko

Carrascada one more time?

2 respuestas
RaDiuM

#799 Es Berta con turbante haciendo su trabajo por una vez

Kerai

#799 Pero y los Lemar, Giménez, Baúl? Hágase señor de turbante.

Elegimos mal las crypto 🤦🏻‍♂️

daniat

#795
Es que estás vendiendo como acierto un patrocinador que se ha ido a la mierda en un año, el civitas que te va a montar una puta playa.. seguro que sin ninguna comisión para mr.forbes y el wanda que acabaste mandando a Carrasco y Gaitán a china por 4 cacahuetes..
Todo lo que hacen huele a mierda, lo que pasa es que ahora las mierdas son de diseño ya no son tan cutres como las que hacía el gordo en los 90.

ISAILOVIC

#798 "Luchamos por hacer un milagro, que es lo que estamos haciendo con los recursos que tenemos. En Europa, hay 50 clubes con más ingresos que nosotros. Si se vendiera a Falcao por 60 millones, se acabarían nuestras deudas", admitió.

https://as.com/futbol/2012/10/09/mas_futbol/1349733606_850215.amp.html

11 años después aquí seguimos, vendiendo cada verano para poder fichar, a pesar de ser el 12° equipo con más ingresos en Europa y con una deuda que ya ni se sabe en cuanto está

No contéis milongas, que se haya caído Whale es mala suerte y hasta podría decir que el duo proscrito por primera vez no es culpable de algo en este club, pero que la gestión siga siendo la que es es culpa exclusiva de ellos

4 1 respuesta
Alahel

#803 Cholo dimision, que cobra mucho y no permite que tengamos un equipo competitivo.

Putos trileros... Siempre racaneando, de haber tenido un Falcao años u otro delantero de cierto nivel, tendríamos más titulos.

EDIT: Está jugando el Atleti, primera parte, futbol champagne como veniamos haciendo jaja.

Samuel Lino me está gustando, lo ha puesto dónde juega carrasco, entiendo que quiere darle minutos ahí por si finalmente se marcha Carrasco.

1
RaDiuM

3 goles anulados a Morata en la primera pachanga, viene como un tiro

BreadFace

Necesitamos un delantero como el llover, que barbaridad este tio con los fueras de juego

el-lobo

Es línea continuista a lo del año pasado, debilidad defensiva, aún queda por acoplar las piezas nuevas que vinieron abajo, ver si Oblak se recupera también bien.

Luego la propuesta de juego es la misma de siempre, solo destacar que si no viene nadie arriba me quedaría con Lino y Carlos Martín sin dudar.

Van a ser importantes para quedar para los 4 primeros.

1 respuesta
RaDiuM

Hostia que hemos perdido xDDDD

Acabo de ver los highlights y el penalti que nos pitan ha sido curioso, bastante en la línea de lo que va a ser en Liga.

#807 ya pensando en quedar 4º? Yo que no tengo ninguna ilusión pienso que pueden ganar la Liga si juegan como la segunda vuelta. El Madrid a falta de Mbappe será el rival, no creo que el barsa tenga tantísima suerte este año

1 respuesta
el-lobo

#808 Hombre no tenemos un 9 goleador, el barca tiene a Lewa que por muy viejo que esté te llega a una cifra gorda, y si el Madrid trae a un nueve más lo que tiene alrededor, poco podemos hacer.

Si fichamos a un 9 en condiciones y no vamos por el campo en modo emo, todo es posible.

Los fichajes clave son un 5 y 9. Y después que lo que tengamos de la cara desde el primer momento y no empiecen a correr en enero.

Pero vamos con no dar la imagen de la primera vuelta del año pasado me conformo.

PHOBOS

Yo entiendo que si se larga a Morata es porque se tiene a alguien atado. Ni el Cholo es tan demente de depender unicamente de Memphis y que a Griezmann le salga un año mejor que el anterior.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • jarobado