Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

#3057 de hecho ese era el cargo que iba a ocupar en el Barça, al final Robson no cuajó pese a su gran temporada y le pusieron de entrenador. Para mi Van Gaal es un crack y como director de la cantera sería Dios.

1
Sneyk

Hablando de Puyi, siempre me acordaré de este video y eso que super antiguo.

5 1 respuesta
Sergio_Ford

Este tipo llevaba a su cuerpo al límite en cada partido. Un león.

JMBaDBoY
Ra1KeN

Odio los parones de selecciones.

Hardy

Como se nota que no esperamos ninguna sorpresa por parte de Barto... xdd

1
1 comentario moderado
E

Qué rápido nos pasaron en páginas :(

MrAble

Ni Nobita.

X

van gaal se la ha sacado. Se merece otra oportunidad.

ekeix

La verdad es que la trolleada ha sido épica, los ingleses deben estar despoyándose ahora mismo del ser superior jajaja

B

Zubizarreta esta descojonandose en su casa.

Marchelo

#3062 Virgen santa, puesto todo así juntito (y lo que falta) es que parece el mejor central de la historia. Vaya bestia parda. Qué pena que no le aguantara el cuerpo 2-3 años más :(

2 respuestas
MrAble

1 respuesta
Neokaizer

Y yo discutiendo con uno en la eliminatoria Monaco-Valencia que el Martial ese seria interesante para enero , por unos 20-25 kilos.....

#3074 Best ever portada lol

Sneyk

#3073 Y eso que falta su gran debut vs Figo , su época más "moderna", highlights de media hora y se me haría corto.

KirK

#3073 para mi puede haber sido tranquilamente uno de los mejores defensas españoles de la historia

1 respuesta
Sneyk
1
ISAILOVIC

#3077 la duda es saber si es el mejor.

Que esta entre los mejores de la historia es algo que no tiene discusión.

A

Puyol es el mejor defensa español de la historia pero de largo

LiuM

Gran jugador, mejor persona.
Con unas rodillas sanas seguiría jugando

m-p

como esta tarde el United firme a Keylor veréis que risas Van Gaal es el puto amo!!

mrphy

Van Gaal y Morinho haciendo méritos para volver como antaño. De primer y segundo entrenador respectivamente.

MrAble
RubenLionel

Leí ayer que Song había cobrado prima por el triplete.

Como poco es curioso ese dato la verdad xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3085 Por supuesto que tiene prima, se le agradece que esté lejos xD

pd puto Arsenal

w4nx1

Song nos dará la Séptima.

Van Gaal la Octava.

Mourinho la Novena.

Y Thiago Messi ¡¡¡la Décima!!!

1 respuesta
miwel

y la sexta sergi roberto

1
elderaine

#3087 y la sexta?

PD: menuda primera vuelta nos ha preparado la Liga. Espero que nos respeten las lesiones porque telita con el calendario

1 respuesta
w4nx1

#3089 La Sexta es este año, nos la dará la MSN con la inestimable ayuda de Roberto y Vermaelen.

Tema cerrado

Usuarios habituales