Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
MrAble

Según Calciomercato, que cita fuentes de Corriere dello Sport, el club nerazzurro está descontento con las actuaciones del lateral derecho español, que ha encadenado una serie de errores defensivos graves en varios partidos, y se está planteando devolverlo al Barça en el próximo mercado de invierno. Montoya aceptó la oferta del equipo italiano con la intención de disponer de los minutos que no tenía en el Camp Nou, donde no gozó de la confianza de Luis Enrique, y ahora podría encontrarse en una situación similar con el técnico interista, Roberto Mancini.

:clint:

Hardy

No han tardado mucho en Italia en darse cuenta de la mentira que es Montoya xD

Ra1KeN

Eso tiene ya tiempo. Mancini dijo que poco a poco entraria en el equipo.

B

Y nosotros no podriamos negarnos a que nos lo devuelvan?? Aunque si pagan integramente todo lo que tenian que pagar, incluida la ficha de todo el año de Montoya, como si viene y hace pachangas con los Alevines.

w4nx1

Que chapen el fax y que no les cojan el teléfono.

B

Ojo que aun te ganas el aggro y todo xDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Brutal.

gpBoyz

Dejad de dar por valido cualquier basura que leáis en prensa deportiva por dios.

w4nx1

#3397 No he dicho nada fuera de lo normal, espero no despertarme con sorpresas. Si no pues siempre me quedará el grupo libertario para llorar junto a alepe los próximos 4 meses.

Estamos hablando de Montoya, ¿no?

Neokaizer

Esta noche racion de Messi a las 2:25 por Esport3

MrAble
7
w4nx1

Pero el Mourinho Jr. este va a ser jugador, entrenador o algo o no nos va a servir de nada.

1 respuesta
M

Sirve para que los Mou Lovers mueran lentamente.

A mí me renta ajajajajaj

Freyre

#3403 Es portero, no es muy bueno, mi hermano ha jugado contra el un par de veces. En España jugaba en el Canillas, con los hijos de Ronaldo y Guti (y en general todos los que no valen para el Madrid pero quieren/tienen que tener "vinculados" al Madrid) dudo que llegue a algo

sh31k

que duro debe ser para algunos ver esa imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fijo que ha sido Mou > Pedro > Lio

PD: Menuda mina su twitter, retwiteando el caño de alves a CR y todo xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#3406 Que los Mourinho son culés es un hecho, que el padre se tenga que meter en su papel y tal y cual es otro. En cuanto se ha ido del Madrid no ha tenido problemas en reconocer, por ejemplo, que Messi es el más grande. El problema es que se le fue demasiado de las manos en Madrid por despecho y se ha cerrado las puertas a un posible retorno, aunque quién sabe, solo por la salsa espero que llegue algún día.

2 respuestas
sh31k

#3408 De eso no hay ninguna duda, pero ver como ha vacilado a toda una afición y se ha reido en su cara es orgásmico xDDDDD

gpBoyz

#3408 Mou es mucho menos dogmático que sus fieles, en todos los sentidos.

w4nx1

En #3087 ya predije que nos daría la Novena, pero antes van la 2ª de la MSN, la de Song y la de Van Gaal.

MrAble

1 respuesta
Disbalanced

Vela lo veo inviable, ojalá.

sh31k

Navas, Candreva y Vela.

Ok os banco a Nolito si esas son las alternativas xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
w4nx1

Nolitop está apalabrado, me lo dicen fuentes cercanas a alepe en el palco del Camp Nou.

Nuvok

#3412 Me renta navas para que meta centros desde la banda.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Enccel

#3386 tranquilo nos creemos de verdad que no lo dices De coña,nos acordamos de cuando dijiste que Morata metería 30 goles en el arsenal.

1 respuesta
Ra1KeN

Navas? xdddd ahora mismo no te puedo decir otro jugador mas limitado futbolisticamente hablando que el. Cabeza abajo y a correr por la banda...

Candreva ni puta idea.

Nolito o Vela.

Freyre

#3417 Si te acuerdas de verdad de cosas que yo no, tienes un serio problema conmigo, miratelo

PD: ¿A ti que mas te dan los goles si para ti es mejor meter 8 para no descender que 30 para ganar la premier?

1 respuesta
Inver

Chavules este año ganamos la sexta, dejaos de mierdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales